Club Skoda Superb

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido a baja velocidad

Iniciado por un usuario dado de baja, 27 November 2017 a las 13:58

1 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 27 November 2017 a las 13:58
Hola a todos. Siendo mi primer Superb, no sé si es normal un ruido que se percibe a baja velocidad. Me explico, me acabo de comprar un Superb 2.0 TDI DSG, que va de miedo, pero un ruido como de compresor me tiene intrigado. Cuando está el coche parado no se oye, pero en cuanto sueltas el freno se oye como un ruido de compresor, que no es siempre constante (a veces se para y vuelve a sonar un poco después). No sé si es normal ni de dónde puede venir, ¿alguien sabría aconsejarme? ¡En todo caso gracias de antemano!
  • Pensando en comprar un Skoda Superb | Huelva | 3

    Publicado 30 March 2020 a las 11:59

    Hola Hugo, aunque parezca una obviedad, puede estar relacionado con el aire acondicionado, apagalo y enciendelo a ver si la cosa cambia, adicionalmente intenta desconectar absolutamente todo lo desconectable radio, aire, y ve conectandolo poco a poco, intenta averiguar si puede corresponderse con el ventilador de la refrigeracion.

    un saludo

¿Quieres unirte al Club Skoda Superb?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.