Club Skoda Fabia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo elevalunas

Iniciado por Ismaelgb, 29 July 2020 a las 19:45

6 post en este tema

Skoda Fabia | Madrid | 4

Publicado 29 July 2020 a las 19:45

Buenas, pues en mi fabia combi de 2010 un buen día dejo de foncionar todos los elevalunas, salvo el del conductor y aun no he conseguido averiguar el fallo, ya he cambiado el módulo conford y he mirado fusibles y nada no se de donde viene, alguien sabe algo? Parece un fallo común.

  • Skoda Spaceback | Madrid | 4

    Publicado 14 November 2020 a las 18:24

    Lo solucionaste me pasa lo mismo y nose que puede ser gracias

    Skoda Fabia | Madrid | 4

    Publicado 14 November 2020 a las 19:02

    Si lo solucione y por lo visto es algo muy común y todos vienen del mismo lado y es del cableado de la puerta al interior del coche, es decir, entre bisagra y bisagra lleva un mazo de cables que de abrir y cerrar la puerta seccióna los cables y los parte, solo es soldar los de nuevo y listo

    Skoda Spaceback | Madrid | 4

    Publicado 14 November 2020 a las 19:08

    En la puerta del conductor te refieres?te comento ayer por la noche al llegar a casa no me funcionaban ventanillas ni Subir ni bajar esta Mañana mirando los fusibles veo que había un quemado lo sustituyó por otro y el caso es que las ventanillas delanteras perfectamente suben y bajan y las traseras sí que bajan pero no suben conclusion tengo las dos ventanillas traseras abiertas enteras muchas gracias

    Skoda Fabia | Palencia | 3

    Publicado 22 July 2021 a las 12:19

    Tengo el mismo problema pero los cables están bien y el fusible tb...que podrá ser???

¿Quieres unirte al Club Skoda Fabia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.