Club Skoda Superb

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Retraso inadmisible

Iniciado por Césarpid, 12 July 2020 a las 11:45

3 post en este tema

Skoda Superb | Sevilla | 7

Publicado 12 July 2020 a las 11:45

Buenas a todos,

Como comenté en mi post de presentación, en febrero encargué y di señal para mi nuevo Superb, según me indicaron en el concesionario, el coche lo recibiría en tres meses, para mediados de mayo.

Debido al Covid, supuse algún retraso que desde la concesión me confirmaro, indicándome que lo recibiría para finales de junio, cosa que entendí y me pareció lógica.

A mediados de junio, me vuelven a llamar y me dicen que hay un nuevo retraso y recibiré el coche en la primera quincena de agosto. Esto ya no lo entendía, puesto que ya me dieron una fecha y supongo que ya tendrían unas previsiones ciertas y por eso me llamaron para el primer retraso.

Al no estar conforme, llamo a Skoda España y cual fue mi sorpresa que me indican que para final de agosto o principios de septiembre.

Tras verías llamadas, pidiéndoles una solución o compensación, me dicen que lo intentará, pero a día de hoy, naca cierto.

Lo único cierto es que sigo esperando el coche y sin fecha de entrega.

La semana pasada les puse una hoja de reclamaciones, que está la llevaré a consumo.

Estoy muy descontento con la respuesta recibida, que básicamente ha sido que me espere.

  • Pensando en comprar un Skoda Superb | Palencia | 4

    Publicado 16 July 2020 a las 23:07

    Yo he encargado un sporline a últimos de junio y me han dicho qe sobre la segunda quincena de septiembre, pero viendo tu caso creo que no me la dan hasta el año que viene??

    Superb | Madrid | 9

    Publicado 31 August 2020 a las 14:20

    Yo encargué en febrero y aún sigo esperando me dicen que para octubre

¿Quieres unirte al Club Skoda Superb?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.