Club Skoda Scala

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda con los retrovisores

Iniciado por Amanda0912, 19 August 2019 a las 23:41

9 post en este tema

Skoda Scala | 4

Publicado 19 August 2019 a las 23:41

Hola! Tengo un Scala y una duda acerca de los retrovisores. Alguien me ayuda?

  • Skoda Scala | 4

    Publicado 20 August 2019 a las 10:17

    @subzero en la pantalla, me viene la opción de que se baje el retrovisor al aparcar. La tengo activada, y el mando de los retrovisores lo tengo en la R. Pero aún asi no baja. No se si hay algo que no hago bien o que en el Scala esa opción no se puede...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 August 2019 a las 11:09

    Antes de poder usar esa opción tienes que inclinarlo manualmente tú. 

    - Con el coche parado y el motor arrancado mete la marcha atrás, selecciona el espejo derecho con el mando y bajalo hasta donde a ti te guste para poder ver el bordillo de la acera

    - Coloca de nuevo el mando en neutro y el espejo verás que vuelve a su posición habitual

    A partir de ahora, cada vez que metas la marcha atrás el espejo bajará automáticamente, y cuando quites la marcha atrás volvera a su posición. 

    Cuentanos si te funcionó ?

    Skoda Scala | Madrid | 7

    Publicado 31 October 2019 a las 13:26

    Hola Amanda0912 

    Por curiosidad ...qué modelo de Scala tienes. Yo no veo esa opción y me gustaría tenerla.

     

    Lo has solucionado?

     

    Gracias

    Skoda Scala | Granada | 3

    Publicado 05 November 2019 a las 15:44

    Estoy interesado. Mi Scala es un Ambition y probé rápidamente y no funcionó. Tambien es verdad que en la configuración no encuentro la opción. Es un extra?

  • Skoda Scala | Madrid | 7

    Publicado 27 November 2019 a las 12:48

    Yo la tenía en un Xantia y funcionaba como dice Subcero, pero en mi Scala no la veo por ningún lado y tampoco funciona siguiendo esos pasos......

    Nos podéis informar si lo habéis solucionado? Gracias

    Seat Ibiza | Pontevedra | 4

    Publicado 16 June 2021 a las 21:53

    Interesante duda , pues yo tengo un montecarlo 2021 y tengo dicha función que tengo pendiente probar pues pensé q bajaba solo el espejo , pero tiene lógica que lo posiciones tú y quede guardado esa posicion cada vez q pones marcha atras .

¿Quieres unirte al Club Skoda Scala?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.