Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La Guardia Civil de Tráfico adquiere 50 Seat Exeo

Iniciado por JALMENAR81, 09 February 2011 a las 19:34

24 post en este tema

Seat Exeo | 125

Publicado 09 February 2011 a las 19:34

La Dirección General de Tráfico adquiere 50 SEAT Exeo • Para el servicio de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil • La flota está formada por Exeo berlina con motor 2.0 TDI CR de 120 CV y 143 CV • Los vehículos cuentan con kits específicos y con un completo equipamiento Un total de 50 unidades del modelo Exeo han sido adquiridas por la Dirección General de Tráfico para el servicio de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. En este caso, se trata de las versiones TDI CR de la berlina española, con una potencia de 120 CV y 143 CV caracterizadas por su eficiencia, confort de conducción y bajos niveles de consumo. El director de Ventas Especiales y V.O. de SEAT España, Miguel Ángel Jiménez Carracedo, ha declarado que “el modelo Exeo nos brinda la oportunidad de retomar la confianza en nuestra marca por parte de la Dirección General de Tráfico, tal y como lo hicieron durante años modelos como el SEAT 124, 131 y 132. Con esta entrega, se consolida el inicio de una nueva relación comercial entre SEAT y la DGT, que esperamos culminar con mayores éxitos de ventas para este año 2011”. Las 50 unidades de la berlina Exeo entregadas cuentan con kits específicos de Radio Patrulla Radar y Patrulleros y presentan un completo equipamiento. De esta manera, SEAT continúa con su estrategia de proveer de automóviles a las principales instituciones y reafirma su posición de marca líder en España que diseña, desarrolla y produce sus vehículos en nuestro país. SEAT aumenta su presencia en cuerpos policiales El posicionamiento del Exeo en cuerpos policiales y de seguridad del Estado está cada vez más consolidado tras la adquisición de una importante flota para la policía autonómica de Cataluña en 2010 (Mossos d'Esquadra), y la reciente incorporación de estas unidades a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. También se ha experimentado un importante incremento de las ventas del modelo Altea XL con transformación policial a diferentes ayuntamientos y municipios de la geografía española, que han escogido este modelo para dotar de flota a sus policías locales y de proximidad. Estas ventas no hacen más que corroborar la apuesta de la marca y el buen posicionamiento del producto en esta tipología de flotas.

post-5410-1388114513488_thumb.jpg

post-5410-13881145135645_thumb.jpg

MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 February 2011 a las 21:51

    Si pero que viva lejos, porque su función es ayudar y lo único que hacen es recaudar.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 78

    Publicado 09 February 2011 a las 22:41

    jalmenar81 esas fotos pueden ser de veblinter en loeches

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 09 February 2011 a las 22:43

    Jooooooder, toma ya, que cabrones los guardias disfrutando de nuestros coches xD encima sin pagar gasoil y todo el dia dando vueltas con el... yo quierooo jajajajjaa

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo st | 212

    Publicado 09 February 2011 a las 22:49

    Si pero que viva lejos, porque su función es ayudar y lo único que hacen es recaudar.

    ni más ni menos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 February 2011 a las 22:53

    ATENCION!!!!!!!!!! Mas importante que los exeos pintados, son estos, la GC a adquirido tambien exeos con radares camuflados en color negros y berlinas con motores 143cv. PD: no llevan esa matricula!!!! :P

    post-93-13881145185552_thumb.png

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 10 February 2011 a las 8:24

    Las llantas son las del sport en 18" ??  :o

      Dante 16", las del reference.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 February 2011 a las 9:41

    Posted Image

    La Guardia Civil de Tráfico ya tiene sus nuevos coches para perseguir a los infractores y para patrullar las carreteras de todo el país, y para ello nada mejor que un coche de una marca española como SEAT. En total la Dirección General de Tráfico ha recibido 50 nuevos SEAT Exeo equipados con un equipamiento específico.

    No es la primera vez que la Guardia Civil utiliza modelos de la marca española, pero si que hacía mucho tiempo que no lucían sus colores, concretamente hay que remontarse a la época de los SEAT 124, 131 y 132 como vehículos patrulla.

    Los nuevos SEAT Exeo que ya lucen los colores verdes y blancos tan característicos, son unidades con motor 2.0 TDI CR de 120 CV y 143 CV, con lo que las prestaciones están aseguradas para cuando tengan que perseguir a un infractor. Así pues, prestad atención cuando te encuentres un SEAT Exeo de la Guardia Civil, porque te estarán vigilando…

    Fuente: https://www.motorpasion.com/seat/estos-son-los-nuevos-seat-exeo-de-la-guardia-civil\">MotorPasion.com

    Posted ImagePosted Image

    <Noticia publicada en portada>

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 10 February 2011 a las 11:18

    cuanto costaran estos,seran bien baratos,porque son reference,no?encima pillan 50,y por el estado,se les tienen que quedar baratos,baratos,que pongan el precio en el post de censos y precios,jeje,habra algun guardia metido en el foro,estara el ministerio,quien sabe donde,jajaja 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 February 2011 a las 11:40

    Buen aporte Administrador +1 sera para dar el relevo a coches como estos>>

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    URL=https://img33.imageshack.us/i/16837policia1571.jpg/]https://img33.imageshack.us/img33/1618/16837policia1571.jpg

    Liteon tambien quisiera yo saber las contestaciones a tus interrogantes, aqui en el foro no se si habra algún G.C. , pero en este otro SI, pasa y mira, luego ya nos comentaras que se "cuece" por esa cocina

    https://www.foropolicia.es/foros/guardia-civil-de-trafico-f52.html

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 February 2011 a las 12:07

    creo que es cuestión de buén gusto.. 8) 8)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 February 2011 a las 12:08

    y al que les vacilen le pueden ceri eso de: a chulo chulo... mi pirulo :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 February 2011 a las 12:24

    Otra muy buena noticia, que los cuerpos de seguridad del Estado vuelvan a confiar en la marca es importante.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 March 2011 a las 18:16

    Hoy ya he visto un Exeo de la Guardia Civil, me entraban ganas de hecharles las luces, pero a lo mejor me paran y me meten el palo por gracioso jejeje

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 March 2011 a las 0:10

    Eso seguro. ni se te ocurra hacerlo ni con el Exeo o con el coche que lleven. Te paran fijo.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2011 a las 8:55

    Eso seguro. ni se te ocurra hacerlo ni con el Exeo o con el coche que lleven. Te paran fijo.

    +1 Yo no lo haría, las manos quietecitas....  ;D Aunque tengo que reconocer que alguna vez por esas carreteras de Dios circulando con la moto algún Guardia Civil me ha saludado con la V´s...  :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 March 2011 a las 11:39

    +1 Yo no lo haría, las manos quietecitas....  ;D Aunque tengo que reconocer que alguna vez por esas carreteras de Dios circulando con la moto algún Guardia Civil me ha saludado con la V´s...  :P

    Entiendo que seria G.C. en moto...  8)  y en ese caso te saludo como "colega" motero,  :P  porque NO?

    Que no es lo mismo que saludemos (con una ráfaga) a otro por mucho que vallamos todos (ellos y nosotros) en un Exeo  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2011 a las 14:21

    Entiendo que seria G.C. en moto...  8)  y en ese caso te saludo como "colega" motero,  :P  porque NO?

    Que no es lo mismo que saludemos (con una ráfaga) a otro por mucho que vallamos todos (ellos y nosotros) en un Exeo  ;D

    Excato, fué una V con la mano... de dos G.C. en moto.... Nos saludaros como colegas moteros, que buen rollete! Y me acuerdo de otra bajando de Andorra, de noche, nos pararon y acabamos hablando de la familia, motos, etc...  ;D

    Seat Exeo | 633

    Publicado 27 March 2011 a las 0:44

    Pues yo la semana pasada vi un exeo radar camuflado en la M-300 (Carretera de Alcalá de Henares a Arganda del Rey), asi que cuidadín, que no todos los de la Guardia civil van con el distintivo!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.