Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

26% de dcto. para la gama Exeo

Iniciado por whbonny, 01 February 2011 a las 12:02

146 post en este tema

Seat Exeo | 41

Publicado 01 February 2011 a las 12:02

Hola, me he enterado de este descuento especial que hay en Seat desde el 22% hasta el 26% de descuento para toda la gama. Para el Exeo es de un 26%, es decir, un descuento importante para la compre del coche, y todos podemos veneficiarnos de este descuento, tal y como yo hice. Si ha alguien le interesa le doy mas detalles de lo que hay que hacer.

  • Seat Exeo | 6

    Publicado 01 February 2011 a las 13:49

    Hombre, la verdad es que interesa, que nos puedes contar para ese descuento.

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 01 February 2011 a las 14:31

    Por favor cuenta los detalles del descuento que yo estoy apunto de pillarmelo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 February 2011 a las 16:18

    hola chicos, + info. de la oferta: https://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=124&p=118037&sid=99b614b987a73ade5d65e60265bee113 Hay que ser socio del atletic club de bilbao, valencia c.f. o del real zaragoza, en esa dirección vinen todas las indicaciones........ Yo creo que ya no lo pillo, el mio llega esta semana creo.... y para el málaga no hay nada.... 😞

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 41

    Publicado 01 February 2011 a las 17:18

    Hay un descuento especial por hacerte "socio del valencia", desde un 22% a un 26% de descuento dependiendo del modelo, el Exeo tiene un 26% de descuento. El coste por hacerte socio es de 50€, y obtienes el descuento. Si quereis mas informacion, comentarlo y os doy mas datos de como y con quien lo hice yo. Saludos.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 02 February 2011 a las 11:41

    valen si eres abonado de media temporada?

    Seat Exeo | 41

    Publicado 02 February 2011 a las 13:18

    No es socio de los de ir al campo, solo Socio del club amunt

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 02 February 2011 a las 16:13

    valen si eres abonado de media temporada?

    Sí que vale, yo me saqué el carnet del Betis de la segunda vuelta (150 €) y me aplicaron el descuento del 26%. Al final se me quedó el TDI 143 CV, acabo style con  paquete Radiant por 21300 € !

    Seat Exeo | 41

    Publicado 02 February 2011 a las 18:12

    Claro que vale, pero me referia en que no hace falta sacarse ese, que con el del club amunt, sobra, pero si saca el de media temporada pues vera el futbol ademas de tener un mega descuento. Saludos

    Seat Exeo | 17

    Publicado 02 February 2011 a las 19:01

    muchas gracias por la informacion,os tendre informados de como me va ,precios y eso.un saludo

    Seat Exeo | 41

    Publicado 02 February 2011 a las 19:07

    muchas gracias por la informacion,os tendre informados de como me va ,precios y eso.un saludo

    Para eso estamos para ayudaros en lo que se pueda. Si necesitas algo comentalo y haber que se puede hacer,

    saludo y a por ellosssssss

    Seat Exeo | 10

    Publicado 04 February 2011 a las 19:34

    ¿El descuento del 26% es sobre el precio del configurador o sobre el precio franco-fábrica? ¿Cuanto tardan en hacerte socio del club amunt si lo haces por la web?

    Seat Exeo | 33

    Publicado 05 February 2011 a las 23:52

    muy interesante, ¿es valido en todos los concesionarios? salu2

  • Seat Exeo | 10

    Publicado 06 February 2011 a las 8:36

    muy interesante, ¿es valido en todos los concesionarios?

    salu2

    No, si miras la publicidad concreta de cada equipo verás que hay unos concesionarios adscritos (normalmente de la provincia)

    Seat Exeo | 41

    Publicado 07 February 2011 a las 20:29

    solo lo puedes pedir a concesionarios adheridos a la oferta. ;D

    Seat Exeo | 33

    Publicado 09 February 2011 a las 7:54

    ¿El descuento del 26% es sobre el precio del configurador o sobre el precio franco-fábrica?

    ¿Cuanto tardan en hacerte socio del club amunt si lo haces por la web?

    me uno a la pregunta.

    los que os habeis beneficiado, ¿podeis indicar modelo y precio final?

    saludos

    Seat Exeo | 41

    Publicado 09 February 2011 a las 19:40

    me uno a la pregunta.

    los que os habeis beneficiado, ¿podeis indicar modelo y precio final?

    saludos

    El descuento es sobre el franco fabrica, y lo de hacerte socio del club es en el momento y 2 dias despues yo hice el pedido y ya esta.

    Yo tengo Exeo 2.0 tdi 143cv style y me costo sobre 20.500

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 15 February 2011 a las 17:43

    Por favor, que alguien me explique que significa precio franco-fábrica. Es que soy algo inculto en estas lides...  :'( Estoy tan excitado por la noticia que no doy pie con bola...  ??? ¿Vale con ser abonado del Betis? Viva er Betis manque pierda... oé.. Que alguien me explique por favor cómo hacerse abonado del Betis y cómo hacer el pedido del coche. ¿Cuánto tardan en darte el abono? ¿Dónde lo saco? etc. etc... Sé que son muchas preguntas, pero me habéis dado una gran noticia y creo que no voy a esperar mucho más para comprarme ese peaso de coche... Gracias.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 15 February 2011 a las 18:49

    creo que te vas a llevar un chasco, solo es haciendote socio del valencia.  😞

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 15 February 2011 a las 19:02

    creo que te vas a llevar un chasco, solo es haciendote socio del valencia.  😞

    Deberáis informarte un poco mejor. De hecho, hay un compañero forero que le han hecho el descuento y yo acabo de llamar a un concesionario Seat adscrito a la oferta y me lo han confirmado.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 15 February 2011 a las 19:27

    La oferta es para socios del Betis, del Sevilla, A.Bilbao y Valencia. En las propias noticias del club dice:

    Sólo por haberte registrado en CLUB auto emoción entras en el sorteo de una camiseta firmada por tus jugadores favoritos.

    Esta temporada SEAT vivirá intensamente la emoción de nuestra Liga. ¿Por qué? Porque nos hemos convertido en Vehículo Oficial del Valencia C.F., Sevilla F.C., Real Betis Balompié y Athletic Club.

    Y por ser socio de uno de estos equipos, queremos darte la bienvenida a CLUB auto emoción de manera especial. Además de poder disfrutar de promociones únicas y descuentos exclusivos, sólo por haberte registrado has entrado en el sorteo de una camiseta firmada por todos los jugadores de tu equipo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.