Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vag com 10.6.2 Barato

Iniciado por TROINYO, 31 January 2011 a las 2:14

7 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 31 January 2011 a las 9:38

    La verdad es que el precio esta interesante, lo que pasa es que no veo para que tipos de vehiculos sirve. Ya nos contaras si funciona o no, yo no lo he comprado todavia, por que no se si sabre utilizarlo. Gracias por la aportacion. y saludos-

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 31 January 2011 a las 11:46

    Pues tiene un precio cojonudo !!!!  :o No te olvides de comentar que tal funciona cuando lo recibas.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 01 February 2011 a las 1:27

    acabo de hablar con el chino, me dice q pronto me lo enviara porque debido a las feria de alli tiene un poco de retraso en el pedido. Ya os contare cuando lo tenga. como vaya de puta madre van a ser los 18 lereles mejor gastados jejeje

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 12 February 2011 a las 17:10

    acabo de hablar con el chino, me dice q pronto me lo enviara porque debido a las feria de alli tiene un poco de retraso en el pedido. Ya os contare cuando lo tenga. como vaya de puta madre van a ser los 18 lereles mejor gastados jejeje

    Lo has comprado en Deal Extreme?? Ya nos contarás a ver qué tal va 😉

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 41

    Publicado 24 February 2011 a las 16:13

    Buenas tardes. Sería interesante que nos comentases tu experiencia. ¿Cuanto te ha tardado en llegar? ¿Funciona correctamente? ¿Va en sistemas de 64bits?....

    Seat Exeo | 30

    Publicado 01 March 2011 a las 14:26

    hola acabo de recibir el cable los de correos decian q tenia mal la direccion y es mentira pero vamos q ya lo tengo y solo me costo 18 euros con el cd y todooooooooooooooooo un pelotazooooooooooooooooooooooooooooooo esta noche lo probareeeeeeeeee ya os direeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejee

  • Seat Exeo | 30

    Publicado 02 March 2011 a las 2:05

    el cable va bien ahora solo queda saber como utilizarlo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.