Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se me ha pinchado una rueda...

Iniciado por Yosema, 30 January 2011 a las 23:19

16 post en este tema

Seat Exeo | 257

Publicado 30 January 2011 a las 23:19

...mas concretamente la trasera izquierda. Lo malo que hasta mañana no puedo llevarlo a un taller. Si se llena la rueda aguanta un dia. A ver como la puedo llenar para llegar al taller si mañana esta completamente vacia. Por cierto el coche no ha avisado en ningun momento que una rueda tiene menos presion. Otra cosita, cuanto puede costar mas o menos el arreglo? Saludos.

La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 January 2011 a las 23:41

    si es un pinchazo, pues calcula en torno a 30 euros

    Seat Exeo | 257

    Publicado 30 January 2011 a las 23:45

    Mucha tela no?

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 January 2011 a las 0:59

    si es un pinchazo, pues calcula en torno a 30 euros

    O_o donde arreglas los pinchazos? Lo digo por no ir a ese sitio tío :-)  A mi me salen a 10€

    Yo también e pinchado una vez el Exeo, la Delantera Izquierda. Hace ya un año pero bueno....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 31 January 2011 a las 2:40

    Y el coche no ha indicado nada??? :o Entonces el TPMS solo está de adorno?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 January 2011 a las 7:33

    Y el coche no ha indicado nada??? :o Entonces el TPMS solo está de adorno?

    A mi, si que me aviso.... " rueda del izqui presión baja " o algo así. :-D  A mi el TPMS me parece algo indispensable en el 2011,  ( ya me lo parecía en el 2009....)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 31 January 2011 a las 7:49

    Nada de nada no me ha avisado. Que puedo hacer?

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 31 January 2011 a las 8:33

    Depende del tipo de pinchazo que tengas, como andes unos kilometros la rueda se queda inservible..se joden los flancos de la rueda..yo la cambiaria antes de ir al taller..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 257

    Publicado 31 January 2011 a las 15:18

    Tenia el sensor memorizada la presion?

    Si, la ultima vez que las llene pulse el botoncito

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 31 January 2011 a las 19:41

    si es un pinchazo, pues calcula en torno a 30 euros

    :o :o

    Sergio, donde llevas tus las ruedas!!!!

    lo digo para pasar de largo  :P

    Pinchazo sin desmontar la rueda, 5 Euros.

    Salu2

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 January 2011 a las 20:50

    :o :o

    Sergio, donde llevas tus las ruedas!!!!

    lo digo para pasar de largo  :P

    Pinchazo sin desmontar la rueda, 5 Euros.

    Salu2

    Hace tiempo que no llevo una a reparar, por pinchazos simples solían cobrarme unos 12 euros, pero la última vez era algo más gordo, un tornillo clavado, y me dijeron 30 euros (creo recordar, hace ya unos 4 años)  :o

    Seat Exeo | 17

    Publicado 31 January 2011 a las 22:07

    Yo pinche hace 2 dias y me costo el arreglo 10€.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 February 2011 a las 0:38

    :o :o

    Sergio, donde llevas tus las ruedas!!!!

    lo digo para pasar de largo  :P

    Pinchazo sin desmontar la rueda, 5 Euros.

    Salu2

    Supongo que sera reparacion con una mecha, y he de decir, que esa reparacion no pasa la itv si te la ven.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 February 2011 a las 10:30

    :o :o

    Sergio, donde llevas tus las ruedas!!!!

    lo digo para pasar de largo  :P

    Pinchazo sin desmontar la rueda, 5 Euros.

    Salu2

    Supongo que sera reparacion con una mecha, y he de decir, que esa reparacion no pasa la itv si te la ven.

    Por el precio y el desgaste de la rueda opte por poner gomas nuevas

    Seat Exeo | 257

    Publicado 01 February 2011 a las 22:47

    Al final os cuento. El pinchazo era ppr el filo de dentro, un clavo bien clavado que hizo otro boquete por la parte exterior cerca de la llanta. El mecanico no me dio buenas esperanzas, me dijo que era un sitio complicado. Hoy fui a recogerla y al final con parches para camiones la han podido arreglar. Menos mal porque la goma vale cerca de los 200€ y solo tiene 9000 km. Al final 14€ que he pagado muy gustosamente... Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 February 2011 a las 23:12

    Bueno pues eso ya no son 30 aurelios. Yo pinché la trasera derecha y si me avisó.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.