Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

piezas ala basura...jajaja

Iniciado por danielo, 29 January 2011 a las 12:37

21 post en este tema

Seat Exeo | 96

Publicado 29 January 2011 a las 12:37

buenas compañeros hos comento lo que me ha pasado aver como lo veis: el tema es que el dia 7 de enero me entregaron mi exeo el cual le puse las carcasas cromadas mate y los muelles eibach , cual es mi sorpresa cuando veo que me entregan las carcasas del color dela carroceria como es normal y me dicen que los muelles sport que montaba mi exeo de origen los han tirado ala basura....jajaja no selo creen ni ellos ...total me hacen ablar conel jefe de taller y nose quien mas y al final me dicen que lo sienten y cuando venga otro para cambiarlos selos quitaran y me los daran....hay es nada...pero lo mejor esque llamo ha atencion al cliente de seat y me dicen que ablaran con ellos pero no pueden hacer nada....increible.vamos que yo veo que algun mecanico se monta mis muelles en su coche y aki se encubren todos...increible

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 January 2011 a las 12:52

    buenas compañeros hos comento lo que me ha pasado aver como lo veis: el tema es que el dia 7 de enero me entregaron mi exeo el cual le puse las carcasas cromadas mate y los muelles eibach , cual es mi sorpresa cuando veo que me entregan las carcasas del color dela carroceria como es normal y me dicen que los muelles sport que montaba mi exeo de origen los han tirado ala basura....jajaja no selo creen ni ellos ...total me hacen ablar conel jefe de taller y nose quien mas y al final me dicen que lo sienten y cuando venga otro para cambiarlos selos quitaran y me los daran....hay es nada...pero lo mejor esque llamo ha atencion al cliente de seat y me dicen que ablaran con ellos pero no pueden hacer nada....increible.vamos que yo veo que algun mecanico se monta mis muelles en su coche y aki se encubren todos...increible

    Las piezas "viejas"... defectuosas..., o retiradas por lo que sea deben estar a disposición del cliente hasta el momento de retirar el coche, tiene la propiedad sobre ellas y libre disposición, que para eso las pago.

    Tirar a la basura?, casi todo se recicla o se achatarra... justo ese día pasaron a retirar eso!?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 29 January 2011 a las 13:27

    Flipo.....como se nota la crisis...si hacen eso para una ampliación/mejora del coche....no quiero ni pensar de si tienes que llevar el coche para una reparación, son capaces de "robarte" las piezas que no estén muy a la vista.... Mi hermano, recien comprado el coche, un Golf, se le estropeó la radio y lo que hicieron fue intercambiarla por uno que estaba en exposición....yo no sé si esas prácticas son muy recomendables....pero dan muy muy mala imagen.... Como la vez que me repararon el motor de los faros....y me encuentro los tornillos en el asiento del copi....y voy a revisarlos.....y faltaban unos cuantos...."pero de ambos lados!!!!" como no encontraban los tornillos se liaron a buscar tornillos del motor para que al menos se pudiera quedar fijo.....vamos....de pena....cuando volví y lo enseñé al jefe de taller...no sabía donde meterse...que si inmediatamente me rellenaban los liquidos....que si me lo lavaban....de aquella....todo lo reviso...no me fío ni un pelo

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 29 January 2011 a las 13:55

    es increible!!!! que hagan esto en la propia casa pues lo muelles eran tuyos si puedes exije que te den la pasta oh que te den los muelles, estoy :o  :o :o

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 January 2011 a las 14:30

    es increible!!!! que hagan esto en la propia casa pues lo muelles eran tuyos si puedes exije que te den la pasta oh que te den los muelles, estoy :o  :o :o

    Opino igual, es más, prondría una reclamación en consumo.

    Lo de las piezas en los concesionarios es de juzgado, conozco algún concesionario de otra marca  que cuando revisan el stockaje de piezas y falta alguna, lo que hacen o hacían era que a un cliente que llevaba el coche a revisar le metían la pieza como si la tuviera averiada, y si eras un poco pringadete y no tenías ni idea de macánica, te cobraban una pieza que no te habían cambiado.

    También he oído que cuando te fallaba algo te cogían las piezas de otro cliente a ver si así funcionaba, y luego el cliente al que le habían quitado las piezas se llevaba las cambiadas y la avería que no tenía

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 January 2011 a las 14:43

    Yo les diría que no hay problema, que pidan otros y te los den, así de fácil. Por cierto, si los vuelves a tener y no los quieres te los compro....

    Seat Exeo | 189

    Publicado 29 January 2011 a las 18:13

    Esto es de juzgado de guardia, lo de que los han tirado no se lo creen ni ellos, si estan nuevos coj..., pide una hoja de reclamaciones que tienes todas las de ganar, animo.

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 29 January 2011 a las 22:57

    Eso que lo ha ntirado a la basura no se lo pueden creer ni ellos. Cuando a mi me cambiaron el faro por lo del problemilla del giro y entro en garantia, al pregutnar en el taller de mucha confianza me dijo qeu se lo tenia que en viar a SEAT par que comprovasen que realmente se habia cambiado. Asi que no creo que tengan la fea costumbre de tirar lo viejo o estropeado  y aun menos si es nuevo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 January 2011 a las 23:09

    Los muelles son tuyos, no tienen porque tirarlos. Asi que pon alguna reclamacion en la oficina de consumo o te quedas sin ellos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 January 2011 a las 23:41

    es cierto, los muelles son tuyos pero están en otro exeo...... que cara mas dura hay que tener, esos se los han rifao seguro los del taller.  Tu ve y les dices que quieres los tuyos o unos nuevos iguales que los tuyos, yyyyy que se los cobren al que se los ha llevao, por listoooo. Yo he trabajado muchos años en talleres, y eso no se tira ni de coña, se los rifan, y como poco, pasan a recambios para volverlos a vender como nuevos..... ???

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 January 2011 a las 19:47

    Eso se llama simple y llanamente "ROBAR", reclama, reclama y reclama. Son tuyos tienen que dártelos, que los saques de dónde sea pero insiste y que te lo den.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 31 January 2011 a las 13:40

    hoja de reclamaciones al canto

        Te digo lo mismo, hoja de reclamaciones y no volver a pisar ese taller..que seguro que habra muchos deseando trabajar.

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 February 2011 a las 15:30

    cuentanos como vá el temaaaa uqe si tenemos que ir en piña a darle aalguien......  :-\

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 02 February 2011 a las 19:50

    ostras,una cosa es jeta,y otra es esto,a esto se le llama robar  a la cara,reclama hasta que te los devuelvan o el importe de ellos,porque menudos hijosdep..a 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 96

    Publicado 02 February 2011 a las 22:01

    buenas compañeros, hoy ya me llamaron de atencion al cliente de seat unos SIMBERGUENZAS!!! como el concesionario                    (SARSA SABADELL)  que se sepa para que lo tengais encuenta... me dicen lo mismo que la otra vez que los han tirado ala basura mis muelles sport por que NO SIRVEN PARA NADA... palabras textuales. total me dicen que me espere un mes o dos hata que llegue otro primo como yo...se los quiten y me los den ami...VALLA TELA... esto es seriedad y lo demas tonterias...  total ya ire contando pero vamos... o voy ala oficina del consumidor o espero aver que... saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 February 2011 a las 23:14

    De momento yo iría otra vez y les metería más caña, y antes de irme la hoja de reclamaciones. y sigue insistiendo. Son unos cabr___es.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 February 2011 a las 9:22

    buenas compañeros, hoy ya me llamaron de atencion al cliente de seat unos SIMBERGUENZAS!!! como el concesionario                    (SARSA SABADELL)  que se sepa para que lo tengais encuenta... me dicen lo mismo que la otra vez que los han tirado ala basura mis muelles sport por que NO SIRVEN PARA NADA... palabras textuales. total me dicen que me espere un mes o dos hata que llegue otro primo como yo...se los quiten y me los den ami...VALLA TELA... esto es seriedad y lo demas tonterias...  total ya ire contando pero vamos... o voy ala oficina del consumidor o espero aver que... saludos

    otra cosa mas facil es llamar a atencion al cliente y comentales tu caso, enseguida te llamaran para decirte que los tienen, y si no que pidan para darte unos nuevos, que no te cuenten peliculas, pero de que van!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 February 2011 a las 11:03

    Con la razón y la verdad... tira pa´alante te "asisten" ambas! Opino como Enriquito, mas caña... hoja de reclamaciones y a Consumo SIN dejar pasar mas tiempo... claro esto mismo es lo que se necesita para hacer éstas gestiones (TIEMPO)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 February 2011 a las 12:07

    Con la razón y la verdad... tira pa´alante te "asisten" ambas!

    Opino como Enriquito, mas caña... hoja de reclamaciones y a Consumo SIN dejar pasar mas tiempo... claro esto mismo es lo que se necesita para hacer éstas gestiones (TIEMPO)

    Hoja de reclamaciones + denuncia en consumo, yo no esperaría más tiempo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 February 2011 a las 20:44

    que si tenemos que hacer una quedada para ir a dar caña a esa gentuza yo me apunto...... jejejeje dales caña que tienen muuuuucha cara dura... Cuando te cambian un embrague, culata o cualquier pieza rota o gastada, tiene el taller la OBLIGACIÓN de devolverte la pieza sustituida, así que tú erre que erre, si te dicen que los han tirado, pues bueno el que los haya tirado que los pague, los muelles son tuyos y te los tienen que dar, si no, te plantas con un colega vestido de chaqueta y dices que es tu abogado y que si no solucionan el tema en el momento que te vás diectamente con el al juzgado a poner denuncia, (pero que no se ria tu colega que si no no cuela) :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.