Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

3 años de mantenimiento integral

Iniciado por hmorena, 25 January 2011 a las 21:22

24 post en este tema

Seat Exeo | 51

Publicado 25 January 2011 a las 21:22

Hola: En dos o tres semanas llegaré a los 30.000 km. con mi Exeo y hoy he ido al concesionario donde lo compré (concesionario oficial en Madrid) a pedir cita para la revisión. Le he comentado al encargado que la revisión se acogerá al mantenimiento integral de tres años sin limite de kilometraje que me incluyó Seat al comprar el coche (lo encargue en noviembre 2009, me lo entregaron a comienzos de febrero de 2010). Cuando se lo he dicho me ha mirado sonriendo como si acabara de decir una barbaridad, me ha asegurado que "jamás una revisión en Seat sale gratis, salvo que te la regale un comercial"  La verdad es que me lo ha dicho con tanta seguridad que incluso he pensado que algo debí entender mal al comprar mi Exeo.  Estaba convencido de que la oferta a la que me acogí incluía el mantenimiento integral por tres años y, por otro lado, una extensión de la garantía a cuatro años o a 40.000 km. Cuando he llegado a casa he buscado la factura y aunque no pone nada de esto, he visto que tenia junto a ella la tarjeta dorada de Mantenimiento Seat Service donde pone mi nombre, matricula, etc. y dice "Hasta 28/01/2013, 0 Km" ¿Alguien ha hecho uso de esta tarjeta? ¿Vale para las revisiones?  Gracias por vuestra ayuda.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 January 2011 a las 9:09

    Hola hmorena. Tienes exactamente la misma situacion que yo. Coche encargado en Noviembre de 2009 y entregado en Febrero de 2010. El concesionario me deja elegir los 3 años de mantenimiento integral y 3 años de garantia, pero luego la cosa no es asi. Segun Seat España resulta que esa "oferta" solo era para coches matriculados  en noviembre y diciembre de 2009. No vale con encargarlo en esos meses, te lo tienen que entregar en esos meses, lo que indica que solo era para coches en stock, si lo pedias a fabrica a tu gusto, logicamente se pasaba esas fechas. Conclusion, te han engañado al igual que a mi en el concesionario donde compraste el coche. Bueno alomejor lo tuyo fue un despiste de tu comercial, pero a mi me engañaron. Yo lo tengo por escrito pero Seat pasa, no hace ni caso. Solo dice que eso era para coches matriculados en esas fechas y que no me lo pueden dar. Asi que me quedo con mis cuatro años de garantia. Eso si conmigo intentare que no ganen ni un duro mas, si puedo no pienso llevar el coche a un concesionario de Seat a pasar ni una revision. Un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 January 2011 a las 9:24

    si te lees el contrato de la tarjeta verás que no incluye los cambios de aceite ni ninguna pieza de desgaste, como tapicerias, pastillas de freno, neumáticos, y no se cuantas cosas más, es decir, que casi te da igual tener la tarjeta que no tenerla, para mi es un engaño

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 January 2011 a las 10:05

    Entonces que narices entra en ese supuesto "mantenimiento integral" ??

    Seat Exeo | 51

    Publicado 26 January 2011 a las 10:59

    Pues entonces eso mismo digo yo ¿para que vale la tarjeta dorada? Si no vale para nada, vaya chasco... Yo la verdad es que este fue uno de los puntos que me animó a comprar el Exeo, ya que con el tema de garantía ampliada ya sabía que me iba a quedar con los dos años legales, porque yo los 40.000 km que tenia de tope la extensión de garantía los hago en año y medio. O sea que de dicha oferta lo único bueno eran los 10.000 € financiados al 0% en tres años. Si bien creo que los precios que nos dieron en aquella oferta estaban algo inflados. No obstante llamaré hoy con Seat a ver si me aclaran todo esto.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 January 2011 a las 11:27

    solo tenemos 40 mil km de tope? no era sin limite? yo no he visto en mi contrato lo de los 40 mil

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 January 2011 a las 11:32

    La garantia es sin limite de km. Los 40000km era para el "mantenimiento integral".

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 January 2011 a las 16:54

    Yo tengo esa oferta tambien, lo compre en Noviembre '09. A mi me dieron unos documentos en donde me refleja lo dela garantia y el mantenimiento integral por la promocion. cuando fui a la revision de los 15.000km la hice en otro concesionario al que lo compre y cuando le dije lo del mantenimiento gratis se echo a reir, mas me rei yo cuando le di el documento en la cara y se tuvo que callar Jajaja! el mantenimiento no lo paga la Seat, es la financiera por eso creo que ellos apena saben na del tema Lo de la tarjeta, no se de que tarjeta hablais pero para mi que no tiene nada que ver con el mantenimiento. espero q haya servido de ayuda

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 January 2011 a las 18:02

    Me acabas de aclarar muchas cosas Dany, ahora entiendo por que en Seat no me hacen ni puto caso. Al ser cosa de la financiera ellos se deben desentender del tema. Lo peor de todo esto es que yo al final financie el coche a 3 años por el tema del mantenimiento (la oferta era financiando el coche), si no, no lo hubiera financiado. Menudos mamones.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 January 2011 a las 19:22

    Entonces entra el mantenimiento del coche? (el cambio de aceite y filtros?) porque al leer las condiciones del certificado en el apartado de exclusiones generales, casi habrían ahorrado papel poniendo lo que si que entra

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 January 2011 a las 16:43

    Yo en su momento entendi que si, las revisiones entraban, tanto aceite como filtros. Pero claro visto los visto pudo ser otra mentira mas del la m.... de concesionario y de la m.... de comercial.

    Seat Exeo | 51

    Publicado 27 January 2011 a las 20:10

    Ayer llame al 902 de atención a clientes de Seat, expuse el problema y tomaron nota. Hoy me ha llegado un SMS de confirmación de que han iniciado las gestiones del caso. Cuando hable con la operadora, me dió mala espina que supiera darme una explicación clara de todo este embrollo del mantenimiento integral, ya que supongo que no soy el primero que llama por el mismo tema. No obstante me dijo dudando bastante que quizá sea la "aseguradora de la financiación" la que tenga que hacerse cargo, pero que ella no podía más abrir la incidencia y que ya me contestarían.  Quiza me equivoque ahora no tengo los papeles pero creo dicha aseguradora es Caser. Lo que tiene que hacer Seat a mi juicio es arreglarse con quien corresponda  y no dar esta imagen tan penosa de su servicio comercial/postventa, ... por no acusarles de algo más grave. Yo tenía pensado mirar la contratación de la mantenimiento integral+ampliacion de garantía unos años más de los que supuestamente tenemos, ya que mi intención es tener el Exeo por lo menos lo mismo que mi coche anterior (Toledo, 287.000 km en 12 años, cero problemas, siempre revisado en Seat) pero ya no se qué pensar... ¿Existe alguna posible alternativa a la Seat?

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 January 2011 a las 20:26

    Ayer llame al 902 de atención a clientes de Seat, expuse el problema y tomaron nota. Hoy me ha llegado un SMS de confirmación de que han iniciado las gestiones del caso.

    Cuando hable con la operadora, me dió mala espina que supiera darme una explicación clara de todo este embrollo del mantenimiento integral, ya que supongo que no soy el primero que llama por el mismo tema. No obstante me dijo dudando bastante que quizá sea la "aseguradora de la financiación" la que tenga que hacerse cargo, pero que ella no podía más abrir la incidencia y que ya me contestarían. 

    Quiza me equivoque ahora no tengo los papeles pero creo dicha aseguradora es Caser. Lo que tiene que hacer Seat a mi juicio es arreglarse con quien corresponda  y no dar esta imagen tan penosa de su servicio comercial/postventa, ... por no acusarles de algo más grave.

    Yo tenía pensado mirar la contratación de la mantenimiento integral+ampliacion de garantía unos años más de los que supuestamente tenemos, ya que mi intención es tener el Exeo por lo menos lo mismo que mi coche anterior (Toledo, 287.000 km en 12 años, cero problemas, siempre revisado en Seat) pero ya no se qué pensar... ¿Existe alguna posible alternativa a la Seat?

    La aseguradora es CASER

    Seat Exeo | 51

    Publicado 27 January 2011 a las 21:06

    Lo he mirado y en mi caso la seguradora no es Caser sino CARDIF. Perdón por el error. Por el seguro de la financiación de los 10.000 € al 0%, la prima de seguro era de 306,79 €. Saludos.

    Seat Exeo | 51

    Publicado 27 January 2011 a las 21:34

    Me acabas de aclarar muchas cosas Dany, ahora entiendo por que en Seat no me hacen ni puto caso. Al ser cosa de la financiera ellos se deben desentender del tema.

    Lo peor de todo esto es que yo al final financie el coche a 3 años por el tema del mantenimiento (la oferta era financiando el coche), si no, no lo hubiera financiado.

    Menudos mamones.

    No soy experto en estos temas, pero tiene sentido que la financiera se preocupe del mantenimiento del coche, ya que así se aseguran que en caso de impago y embargo, el coche ha sido tratado según lo debido y no pierde valor o da problemas en el futuro. En fin, que incluso si al final no conseguimos que nos reconozcan este derecho, en algunos casos puede volverse en su contra (de la financiera). Pero insisto en lo dicho antes, debe ser Seat el que solucione el problema, son ellos los que nos lo vendieron incluyendo el mantenimiento integral.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 30 January 2011 a las 21:42

    Te entra en ese "mantenimiento integral" TODO!! yo no e pagado por nada (ni filtros, aceite, mano de obra...) Haber si en esta smana puedo y escaneo el documento que me piden en la Seat para que lo busqueis, ok? dadme un poco de tiempo, si lo teneis alguno po aprovecharlo que pagen algovjejeje!!

    Seat Exeo | 51

    Publicado 30 January 2011 a las 22:51

    Te entra en ese "mantenimiento integral" TODO!! yo no e pagado por nada (ni filtros, aceite, mano de obra...)

    Haber si en esta smana puedo y escaneo el documento que me piden en la Seat para que lo busqueis, ok?

    dadme un poco de tiempo, si lo teneis alguno po aprovecharlo que pagen algovjejeje!!

    Si, por favor, cuentanos tu caso ¿A que documento te refieres? Si te complica escanearlo aunque sea dinos qué documento es. Gracias.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 31 January 2011 a las 11:57

    Creo que a muchos nos ha pasado lo mismo,... pido el coche en diciembre, en la orden de pedido del coche me indican el modelo, el precio y al comercial le indico que ponga en es orden de pedido que me ponga "3 años de garantía y mantenimiento total (aceite, filtros,...)" me llaman a finales de enero para entregarme el coche y hacer el pago, porque solo entregué una señal para pedirlo, y me cambia a 4 años de garantía, con el concesionario estuve negociando pero no conseguí nada al igual que con el 902 de seat, nada!!, lo mejor es no darle más vueltas, disfrutar de nuestro coche, y tener trabajo todos para poder pagar los jodios mantenimientos. Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 31 January 2011 a las 12:04

    Ahi tienes razon pionono9, que tengamos trabajo y salud para disfrutar de nuestros coches. Pero eso no quita que si es un "error-engaño" del concesionario, Seat deberia por lo menos penalizar de alguna manera a esa concesion y obligarles a pagar ese mantenimiento a ellos y no al cliente que es el que ha sido engañado. Como dice un viejo refran (con perdon): "Prometer y prometer hasta menter, pero una vez metido se jodio lo prometido"  ;D Un saludo.

    Seat Exeo | 51

    Publicado 01 February 2011 a las 22:19

    Bueno pues hoy me han llamado desde el Servicio de Atención al Cliente de SEAT y me dicen que si, que tengo el mantenimiento integral durante 3 años o 40.000 kms. Que vuelva a hablar con el concesionario que no habrá ningún problema. En fin, creo que me va a alcanzar para sólo la primera revisión (de los 30.000 Kms), pero bueno, me doy por satisfecho con que se cumpla lo pactado en la compra. ¿Alguno habeis ampliado el mantenimiento? ¿Alguna opinión al respecto? 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.