Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Publicidad en el foro.

Iniciado por jemsus, 19 January 2011 a las 23:16

6 post en este tema

Seat Exeo | 189

Publicado 19 January 2011 a las 23:16

Antes o no me habia dado cuenta o el antibanner los bloqueaba, pero estoy observando que hay publicidad, me parece bien por lo menos para poder financiar el server y demas gastos. Que si hace falta colaborar pichando en los banner no dudes en pedirlo admin, no sea que andemos mal de pasta y perdamos este lugar de encuentro, no nos cuesta nada en pinchar en la publi, por cierto creo que se esta acercando el 2º aniversario del foro y asi puedes tener algo de caja por si te animas a hacer algo especial.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 January 2011 a las 0:00

    Gracias jemsus, efectivamente hoy he activado la publicidad en el foro, solo esta visible en su gran mayoria para los invitados y los usuarios con menos de 100 mensajes. La verdad es que esto esta creciendo demasiado rapido y las estadisticas de cargas del servidor ya empiezan a ser preocupantes, y pasarnos a un servidor dedicado es mucho gasto, por eso he puesto la publi para ver si así se gana algo, pero me da que no me voy a hacer rico, mas bien todo lo contrario. Lo de que pincheis en la publi de vez en cuando pues os lo agradezco, pero tampoco lo hagais todos todos los días cada uno porque no son tontos y pueden penalizarme por clics falsos. Lo de que encima haga algo especial quiero pensar que lo has dicho de broma, porque si a los gastos económicos de servidor y sobre todo de mi propio tiempo libre personal, le tengo que añadir gastos para organizar eventos especiales ya me diras... que yo soy un currete normal y corriente vamos.

    Seat Exeo | 189

    Publicado 20 January 2011 a las 19:03

    Se llega donde se puede, si no es este año sera otro, lo importante es que podamos seguir todos encontrandonos en este lugar de reunion e intercambio de experiencias. Animo que lo estas haciendo bien.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 21 January 2011 a las 13:07

    Solo bien? Trabajar por amor al arte, no tiene precio. Muchas Gracias por tu dedicacion Admin!!! y Enhorabuena por esos dos años de foro.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 January 2011 a las 20:00

    Solo bien? Trabajar por amor al arte, no tiene precio.

    Muchas Gracias por tu dedicacion Admin!!!

    y Enhorabuena por esos dos años de foro.

    +1000000000000000

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.