Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presiones recomendadas para llanta de 18"

Iniciado por uboat156, 19 January 2011 a las 18:56

8 post en este tema

Seat Exeo | 342

Publicado 19 January 2011 a las 18:56

Hola a todos, simplemente comentaros que llevo 17.000 km con 2.6 bar de presión en las ruedas delanteras y es demasiado, las papa por el centro antes que por los lados. Bajé a 2.4 delante y 2.3 detrás a ver que tal. Por cierto, a las delanteras por el centro sólo les quedan 1 o 1.5 mm para llegar a los testigos y por los lados esos mm + un par. Saludos.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 January 2011 a las 19:01

    No recuerdo que presiones tiene, pero creo que en la tapa de combustible o en la puerta del conductor vienen las recomendadas por la casa

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 January 2011 a las 19:03

    Yo llevo 2.8 en ambos ejes y si que estan un poco mas gastadas por el centro, pero se nota midiendo.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 19 January 2011 a las 21:44

    En la tapa del deposito sale mu claro con o sin peso,

    Seat Exeo | 342

    Publicado 19 January 2011 a las 22:10

    pero esas presiones son para 16 ", las de la tapa digo

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 January 2011 a las 10:26

    ¿por que 16"?

    Seat Exeo | 342

    Publicado 20 January 2011 a las 21:50

    porque la llanta de 18" es un extra y porque el modelo la llanta mínima que permite es 16" que aparte es la que viene de serie el modelo básico así como en los A4 b8 y anteriormente en los a4 b7. Entonces deduje que serían valores para la llanta de 16". Me sería interesante que alguien que tenga la llanta de 16" pusiera los valores de las presiones que les vienen en la pegatina. Yp voy a mirar los que me vienen a mí, que de origen tendría que traer llanta 17". Saludos.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 21 January 2011 a las 11:29

    porque la llanta de 18" es un extra y porque el modelo la llanta mínima que permite es 16" que aparte es la que viene de serie el modelo básico así como en los A4 b8 y anteriormente en los a4 b7. Entonces deduje que serían valores para la llanta de 16".

    Me sería interesante que alguien que tenga la llanta de 16" pusiera los valores de las presiones que les vienen en la pegatina. Yp voy a mirar los que me vienen a mí, que de origen tendría que traer llanta 17".

    Saludos.

    Ah pense que lo decias por otra cosa.

    Yo nunca hago caso de esas presiones, porque ya he estropeado alguna cubierta en otro coche por hacer caso del 2,2 de presion recomendada. Aunque ahora que lo pienso, seria recomendada para los fabricantes de ruedas...

    Seat Exeo | 342

    Publicado 21 January 2011 a las 15:47

    Hoy he mirado la documentación y las ruedas de serie serían las de 16" y, en el apartado homologaciones ponen la 17" y 18". Yo al principio fui un tiempo con 2,8 y luego bajé a 2,6 y ahora 2,4, cuando cambie ruedas supongo que llevaré 2,5 desde el principio. Es que yo siempre tuve llanta 16 y las llevé a 2,5 y al verle tan poco flanco a esta de 18" creí que necesitaba más presión. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.