Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas con Exeo ST TDI 143cv Sport

Iniciado por The Guardian, 17 January 2011 a las 21:29

12 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 17 January 2011 a las 21:29

Hola a tod@s Como sabreis, soy nuevo por aquí, pero veo que hay una gente fenomenal. Bueno,hace unso días que pedí el Exeo ST TDI 143cv Sport, y tengo ciertas dudas, ya que el del concesionario no se enteraba muy bien. Los Sport de ahora, vienen con suspensión deportiva, o hay que pedirla?. Es verdad que trae la pantalla en color, cortinillas y sensor de aparcamiento? o esto es una opción. Y el bixenon AFS, esto es opción o solo los trae de serie los 170cv. Vaya ladrillo que os estoy largando, I´m sorry :-[. Ya por último en cuanto a mecánicamente, hay mucha diferencia con el 170cv??. Gracias y perdonar por el ladrillo.                                                               Saludos. 😉

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 January 2011 a las 21:40

    La supensión es la sport de serie, la pantalla a color ahora lo desconozco, cortilnilla el tuyo al ser el ST no lleva, y también lleva los faros bixenón y los sensores de aparcamiento. La mecánica con respecto al 170, pues no se que decirte, sólo he montado la del 170 por lo que no te se decir, pero seguro que tira más que el 143  ;D

    Seat Exeo | 619

    Publicado 17 January 2011 a las 22:42

    Hola, El equipamiento es tal como menciona Sergi_gim. La pantalla a color creo que viene con el paquete eléctrico 1, el cual es de serie en el sport MY11. La diferencia real de potencia con el 170cv es de 20cv aprox. El 143 está bien, un poco perezoso en bajas debido a su largo desarrollo de cambio y muy lleno de vida en altas. Ello le ayuda a tener un consumo muy contenido, si vigilas el pedal del acelerador.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 January 2011 a las 22:57

    Yo no entiendo como podeis compraros el coche sin saber bien exactamente lo que trae y como es,no te critico the guardian dios me libre,no me lo tomes a mal,pero hay ya varios que encargan el coche y luego preguntan me traera eso o aquello....hay que informarse muy bien de todo ya que es una inversion economica muy fuerte,yo al menos lo veo asi,pediste el paquete extreme?

    Seat Exeo | 342

    Publicado 18 January 2011 a las 0:52

    Yo no entiendo como podeis compraros el coche sin saber bien exactamente lo que trae y como es,no te critico the guardian dios me libre,no me lo tomes a mal,pero hay ya varios que encargan el coche y luego preguntan me traera eso o aquello....hay que informarse muy bien de todo ya que es una inversion economica muy fuerte,yo al menos lo veo asi,pediste el paquete extreme?

    +1, no le preguntes por el paquete extreme.

    Y el vendedor ¿no te contó el equipamiento? siempre lo hacen para vender mejor el coche.

    Saludos.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 18 January 2011 a las 13:17

    Lo de la pantalla a color no lo se, por que en el my10 venia con el electrico 3, pero de todas formas en el configurador de web de seat viene todo. Y si no en los catalogos del my11.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 19 January 2011 a las 11:40

    Hola a tod@s

    Como sabreis, soy nuevo por aquí, pero veo que hay una gente fenomenal. Bueno,hace unso días que pedí el Exeo ST TDI 143cv Sport, y tengo ciertas dudas, ya que el del concesionario no se enteraba muy bien.

    Los Sport de ahora, vienen con suspensión deportiva, o hay que pedirla?. Es verdad que trae la pantalla en color, cortinillas y sensor de aparcamiento? o esto es una opción. Y el bixenon AFS, esto es opción o solo los trae de serie los 170cv.

    Vaya ladrillo que os estoy largando, I´m sorry :-[. Ya por último en cuanto a mecánicamente, hay mucha diferencia con el 170cv??.

    Gracias y perdonar por el ladrillo.

                                                                  Saludos. 😉

    Hola The Guardian,

    Yo tengo un Exeo ST con 143 cv. Te comento:

    La suspensión deportiva no viene de serie, es opcional. Si la quieres, la has de pedir, y no te cobran nada por ella.

    La pantalla a color DOT Matrix, es cierto que la trae.

    Las cortinillas si es una berlina si, si es un ST, no.

    El sensor de aparcamiento seria el trasero y el delantero.

    Los faros bixenon, viene con el paquete extrem, mas la conexion al ipod y las llantas de 18''.

    Espero haberte ayudado.

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 19 January 2011 a las 11:44

    Los bi-xenon vienen de serie en los modelos Sport MY11, por lo menos es lo que me dijeron en el conce, el modelo anterior MY10 los bi-xenon venían solo si le metias el pack xtrem 😃

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 January 2011 a las 11:48

    Agalam, en el sport de ahora la suspension deportiva es de serie, y la confort ya no está como opción

    Seat Exeo | 269

    Publicado 19 January 2011 a las 12:45

    Sergi_gim, yo me compre el coche hace unos 7 meses, y la direccion sport no era la de serie, era la normal, si querias las sport tenias que pedirla, si me dices que ya no es así.... En cuanto a lo de los faros bi-xenon, lo mismo, cuando me lo compre erá así, y pensaba que seguia igual, si no es así, siento el malentendido 😃 Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 January 2011 a las 14:34

    Sergi_gim, yo me compre el coche hace unos 7 meses, y la direccion sport no era la de serie, era la normal, si querias las sport tenias que pedirla, si me dices que ya no es así.... En cuanto a lo de los faros bi-xenon, lo mismo, cuando me lo compre erá así, y pensaba que seguia igual, si no es así, siento el malentendido 😃

    Saludos.

    Puedes mirarlo en el catálogo de la pag web, en el mio la confort o la sport la podías elegir, pero ahora no, el equipamiento ha cambiado un poco

    Seat Exeo | 7

    Publicado 19 January 2011 a las 19:40

    Hola a tod@s, gracias por vuestras e interesante respuestas. Hacer una pequeña aclaración, este coche va a ser coche de empresa y cuando lo pedí lo hice por teléfono y creo que el que me atendió no se enteraba muy bien. Pero por lo que he leido en la página web de Seat, si trae de serie, lo que vosotros deciis, susp. sport, Bixenon, sensor de aparcamiento. La empresa me lo ha pedido también con GPS, supongo que la pantalla será en color. Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios, este foro es cojonudo. 😃  Saludos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 January 2011 a las 10:50

    Joder con la empresa....a todo lujo.....y mira que suelen culear con los gastos...lo normal hubiera sido que te dieran el reference....que suerte!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.