Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Barcelona

Iniciado por TDI, 04 January 2011 a las 18:33

15 post en este tema

Seat Exeo | 39

Publicado 04 January 2011 a las 18:33

Hola a todos los miembros de este club. Hace poco he adquirido uno de estos coches y estoy encantado. Aquellos que despotrican del Exeo, o bien no lo han probado, o, sinceramente, no tienen mucha idea. Y no me refiero a la estetica, que para eso hay gustos de todas clases, sino de su fiabilidad y acabados. Resido en Viladecans, un pueblo cerca de Barcelona, y agradezco enormemente el "curro" que mucha gente a tenido para poder postear la cantidad de temas que aqui se tocan. Espero ser miembro durante muchos años de este foro (que no estan los tiempos como para cambiarse el coche cada 2x3). Saludos a todos.

Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 January 2011 a las 18:44

    Bienvenido al foro, y como dices, lo que cuenta en general es la fiabilidad y calidad de acabados, lo demás es cosa particular de cada uno. Para mi el exeo (al menos de momento) es un coche muy fiable, ya que los pequeños problemas que tiene son pues eso, pequeñas cosillas y no problemas de fiabilidad, que cuando sales de viaje ya no estas seguro de si llegarás al destino

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 January 2011 a las 18:56

    Bienvenido al club y que disfrutes del coche!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 14

    Publicado 04 January 2011 a las 19:05

    Estoy de acuerdo contigo, mucho se habla y no siempre bien, el coche en lineas generales es un  9 (bueno un 9 bajo ¡¡¡¡vale!!!!!!!), va muy bien, es muy comodo, buen comportamiento, motores teoricamente fiables,..... bueno vienvenido al foro y a disfrutarlo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 January 2011 a las 21:35

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 34

    Publicado 04 January 2011 a las 22:18

    Bienvenido al foro y me alegro que estes tan contento con la maquina adquirida.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 06 January 2011 a las 0:22

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!! Salu2 😉

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 January 2011 a las 10:31

    Bienvenido al Club TSI Gracias por tus comentarios

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 859

    Publicado 08 January 2011 a las 14:42

    Bienvenido al foro de este gran coche, le pese a quien le pese!!! 😉

    Seat Exeo | 347

    Publicado 09 January 2011 a las 22:41

    Benvingut/Bienvenido!  8)

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 10 January 2011 a las 20:08

    Bienvenido y a disfrutar de tu Exeo y del Foro durante muchos años!!.  😉;D😉

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 January 2011 a las 23:05

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 March 2011 a las 10:45

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.