Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que bien va mi coche!!!!

Iniciado por trosky, 20 December 2010 a las 13:51

19 post en este tema

Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

Publicado 20 December 2010 a las 13:51

Este post va dedicado a aquellos que solo leen los problemas del Exeo y animo a todos los foreros que no han tenido ninguna pijotada a escribir en el. Pues eso que bien va mi coche! ya tine 1 año y 2 meses y todavia no he pisado el taller para nada de nada, bueno si para recoger 2 retocadores para las picaditas.

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 71

    Publicado 20 December 2010 a las 14:22

    eso son los retuladores ¿no? que tal ban y cuanto valen ,gracias ;D yo la verdad que tambien estoy muy contento con el por que es de marzo 2009 y tanpoco a pisado el talle solo por un motorzillo de uno de los focos de xenon y eso fue al pricipio de tenerlo

    Seat Exeo | 97

    Publicado 20 December 2010 a las 15:23

    Este post va dedicado a aquellos que solo leen los problemas del Exeo y animo a todos los foreros que no han tenido ninguna pijotada a escribir en el.

    Pues eso que bien va mi coche! ya tine 1 año y 2 meses y todavia no he pisado el taller para nada de nada, bueno si para recoger 2 retocadores para las picaditas.

    +1!! No todo va a ser sacar pegas y quejas, pues claro que van muy bien y lo seguirán haciendo.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 21 December 2010 a las 11:19

    Debo agradecer a los que como trosky se animan a plasmar su buena experiencia con el coche, pues a los que somos algo más desconfiadillos a la hora de buscar un buen coche nos ayuda sobremanera. Lo dicho, gracias por la aportación.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 21 December 2010 a las 11:41

    Con 16 meses y más de 25.000 Kms., estoy encantado con mi Exeo, es la caña.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 December 2010 a las 11:53

    Aqui otro mas con 0 problemas despues de casi 1 año con el coche. La verdad es que estoy encantado con el !!!!!!  8)

    Seat Exeo | 417

    Publicado 21 December 2010 a las 12:49

    Yo poco tiempo, pero supercontentisimo con mi Exeo,la calidad que se percibe,la seguridad que da y sobre todo como anda el bicho. Te doy un aplauso por este post asi la gente podra decir todo lo bueno de este gran coche y asi a la vez sera fuente de informacion para gente indecisa en la compra del Exeo  😉

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 21 December 2010 a las 18:56

    Por fin!!un post que hacía falta. La gente solo escribe cosas malas de los coches, pero no es así, este coche tiene muchísimas cosas buenas. Te aplaudo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 December 2010 a las 19:28

    Yo 1 año y 7 meses 38.000Km y 0 problemas. Cada día mas contento.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 21 December 2010 a las 19:55

    50.000 km, empezando a rondar los dos años. Solucionado el problema de los faros (cambiados ambos) encantado. Sin ruidos, vibraciones, desgastes, roturas...........

    Seat Exeo | 34

    Publicado 21 December 2010 a las 23:53

    Aunque el mío es bastante nuevo, apenas unos 4000 kms, solo puedo decir que funciona de maravilla.  Hace poco hice un viaje Madrid-Barcelona y el coche tenía un rodar, un aplomo y un confort estupendo. Ya estoy deseando tener que hacer algún otro viaje largo.  Es que el coche va muy bien en todos los sentidos.  Ninguna queja  : )

    Seat Exeo | 63

    Publicado 22 December 2010 a las 12:58

    en enero 1 año y va de escandalo,ningun problema,10.000 kmts de autentico lujo,y pa que decir como navega el vicho.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 December 2010 a las 13:04

    eso son los retuladores ¿no? que tal ban y cuanto valen ,gracias ;D

    yo la verdad que tambien estoy muy contento con el por que es de marzo 2009 y tanpoco a pisado el talle solo por un motorzillo de uno de los focos de xenon y eso fue al pricipio de tenerlo

    van bien pero tienes que comprar un pincel extrafino para pintar bien las picadas y que se note lo menos posible, lo que trae es casi una brocha

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 22 December 2010 a las 13:12

    hola a todos, soy nueva en esto y me parece que la mejor forma de comenzar es precisamente alabando el exeo. apenas hace dos meses que lo tengo, pero ya lo recomiendo a todo el mundo que esté pensando comprarse un coche

    Seat Exeo | 269

    Publicado 22 December 2010 a las 13:54

    Yo también estoy muy contento. Solo tiene 6000 km y 6 meses. Resultado Exeo 6 - Taller 0 😀 Saludos a tod@s!

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 22 December 2010 a las 15:53

    Que envidia me dais... no sabeis las ganas que tengo de comprarme el coche... Pero bueno, la espera no hace más que acrecentar el deseo y aún mayor será el placer cuando lo tenga...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 December 2010 a las 17:11

    hola a todos, soy nueva en esto y me parece que la mejor forma de comenzar es precisamente alabando el exeo. apenas hace dos meses que lo tengo, pero ya lo recomiendo a todo el mundo que esté pensando comprarse un coche

    carreterademontaña Recién llegado Mensajes: 1

    carreterademontaña, yo humildemente te aconsejo y recomiendo que pases por Presentaciones y luego por Galerías  😉

    Que envidia me dais... no sabeis las ganas que tengo de comprarme el coche... Pero bueno, la espera no hace más que acrecentar el deseo y aún mayor será el placer cuando lo tenga...

    onerosis dices: "...la espera no hace más que acrecentar el deseo y aún mayor será el placer cuando lo tenga..."

    Así sacado de contexto, cualquiera no imaginaría que hablas de... ¡¡un Exeo!!  :o  😀  😉  :P 

    Este post va dedicado a aquellos que solo leen los problemas del Exeo y animo a todos los foreros que no han tenido ninguna pijotada a escribir en el.

    Pues eso que bien va mi coche! ya tine 1 año y 2 meses y todavia no he pisado el taller para nada de nada, bueno si para recoger 2 retocadores para las picaditas.

    Buena idea trosky +1  ;D

    Mi ST va de lujo.., claro que si con apenas 3 meses va mal... ¡apaga y vámonos!

     

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 26

    Publicado 22 December 2010 a las 19:21

    hola a todos pues yo me uno a todos vosotros diciendo k mi exeo es de octubre de 2009 y hasta hoy con 13000km y no hablare muy fuerte  O FALLOS  asi k el k ste indeciso en comprarselo animo k de verdad va de maravilla  un saludo!!!

    Seat Exeo | 342

    Publicado 27 December 2010 a las 0:30

    Perdón me he equivocado de foro, este es el foro de Toyota no? jajajjaaj 6 meses 15000 km y Siempre Estaré Apretando Tuercas. Nota: Un día vi vaho en los faros, pero nunca más, esporádico y espontáneo. El faro de la derecha me vibra un poquito en parado, es normal por el motor (eso creo) y el respaldo me cruje a veces, también peso bastante. total, pijaditas esas dos, que si quiero tendrán fácil solución. Cero fallos gordos o graves, estoy contento. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.