Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Style con dot matrix color??

Iniciado por javialbacete, 16 December 2010 a las 15:47

9 post en este tema

Seat Exeo | 141

Publicado 16 December 2010 a las 15:47

Hola a todos. Tengo pedido un Style 120cv que me entregarán en enero , sin extras , solo pintura metalizada y estaba convencido que la pantalla dot matrix era roja y que solo con el paquete electrico3 te la ponian en color. Bien , pues esta mañana he hablado con el concesionario para preguntar cuanto me costaría cambiar la pantalla (por curiosidad) y cual ha sido mi sorpresa , me ha dicho que como el coche trae bluetooth tambien trae la dot matrix en color.        :😃 ¿Alguien puede confirmar este detalle? Saludos.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 16 December 2010 a las 15:56

    Joer si que sería un boleto, pero me arece que el comercial se equivoca, ya que el bluetooth es de serie y la pantalla a color no.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 16 December 2010 a las 16:16

    +1, salvo cambio de ultimisima hora, la pantalla dot matrix solo es a color junto con el paquete eléctrico 3, si no, no hay tu tía.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 280

    Publicado 16 December 2010 a las 16:20

    Flipa!!!! Si le llegas a hacer caso al comercial y no preguntas en este post, hubieran dicho que es culpa tuya, por hacerle caso....no lo entiendo de verdad (perdona, vengo de otro post donde lo han dicho). No hagas caso. Yo tengo un Style desde hace dos semanas, fabricado hace cuatro semanas, sin paquete eléctrico 3 y un pantallón en rojo en el FIS muy bonito y que me es suficiente, en el que puedo ver mis números de teléfono ya que que tengo bluetooth (es de serie). Paquete eléctrico: sobre unos 600€. Si te enteras de cuanto vale cambiar sólo la pantalla, escríbelo, por favor. Hay gente interesada. Un saludo.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | 619

    Publicado 16 December 2010 a las 18:01

    Paquete eléctrico: sobre unos 600€. Si te enteras de cuanto vale cambiar sólo la pantalla, escríbelo, por favor. Hay gente interesada.

    Creo que en algún sitio se comentó que para poner la dot matrix debes cambiar todo el cuadro y que eso costaba entre 600-800€

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 141

    Publicado 16 December 2010 a las 19:37

    Acabo de hablar por teléfono con el jefe de taller del concesionario y rotundamente me dice que el Style trae de serie el dot matrix monocromo y en rojo. Tambien me ha dicho que no es posible cambiarlo salvo sustituir el tablero completo. Evidentemente el comercial se ha columpiado pero no he querido discutirlo con él por si me putea hasta la entrega del coche. Gracias por vuestras acertadas opiniones.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 December 2010 a las 20:33

    Flipa!!!! Si le llegas a hacer caso al comercial y no preguntas en este post, hubieran dicho que es culpa tuya, por hacerle caso....no lo entiendo de verdad (perdona, vengo de otro post donde lo han dicho).

    No hagas caso. Yo tengo un Style desde hace dos semanas, fabricado hace cuatro semanas, sin paquete eléctrico 3 y un pantallón en rojo en el FIS muy bonito y que me es suficiente, en el que puedo ver mis números de teléfono ya que que tengo bluetooth (es de serie).

    Un saludo.

    Pero como cotejo la informacion por otros medios y no se fio exclusivamente de la palabra del comercial, ahora sabe que le viene con la monocromo y no se siente estafado y engañado por la Seat.

    Un saludo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 December 2010 a las 21:14

    eso es lo triste!!!! ke compres algo y el ke te lo vende no sepa ni lo ke te esta vendiendo.... y por si no fuera poco, te confirma cosas de las ke no tiene ni idea. habria ke pillar a estos vendedores grabando las conversaciones por tlf con ellos, y luego decirle... no me dijistes ke traia la pantalla a color??? escucha escucha... a ver por donde saldria el poyo...... en fin, me alegro ke tengas todo claro ya tio.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 December 2010 a las 22:23

    ese comercial ya te ha demostrado lo bien que conoce el coche  :'(, mi consejo es que no hagas mucho caso de lo que te diga y que te informes bien del producto, leete bien el catálogo, y lo que tengas dudas, ya que existe este foro, pregunta que entre todos te podremos hechar una mano

    Seat Exeo | 53

    Publicado 25 December 2010 a las 11:55

    La dot matrix a color solo biene con el paquete electrico 3 (yo la tengo y es muy chula, pero la información que te da es la misma que en rojo) o con el navegador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.