Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido en zona puertas delanteras!

Iniciado por frani2305, 14 December 2010 a las 10:41

10 post en este tema

Seat Exeo | 16

Publicado 14 December 2010 a las 10:41

Buenos dias a todos! tengo un exeo st tdi 143 cv ,con 37.000 kms y desde hace unos dias estoy apreciando un ruido-traqueteo prcocendente de las zonas de las puertas delanteras tanto de la derecha como de la izquierda, parece cerca de la zona de los cinturones , solo se produce cuando la carretera no es estable o uniforme, cuando esta un poco vacheada y la verdad es que es bastante molesto! a ver si me echais una mano! Saludos.

  • Seat Exeo | 43

    Publicado 14 December 2010 a las 15:51
    >😞 Esto mismo pasa en el mío en la puerta derecha. A ver si averiguamos algo. Saludos

    Seat Exeo | 295

    Publicado 14 December 2010 a las 19:03

    a mi salio un dia y pretando un poco en la puerta trasera arriba donde el airbag desaparecio

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 December 2010 a las 19:11

    ese ruido es de las juntas de la puerta y lo que hay que hacer es hidratarlas, no se que producto es el adecuado pero alguien seguro que paco_sc estara encantado de decirtelo y si no en la seat tienes sus propios productos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 December 2010 a las 16:09

    ese ruido es de las juntas de la puerta y lo que hay que hacer es hidratarlas, no se que producto es el adecuado pero alguien seguro que paco_sc estara encantado de decirtelo y si no en la seat tienes sus propios productos

    Lo mismo para la gente que tiene ruido en el apoyabrazos le vale.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 15 December 2010 a las 16:14

    Muchas gracias por vuestras respuestas! voy a ver si me hago del hidratante y ya os cuento que tal ha ido! saludos!

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 15 December 2010 a las 16:40

    Lo mismo para la gente que tiene ruido en el apoyabrazos le vale.

    Ojalá... El mío por ejemplo, se está convirtiendo en insufrible... Pero todavía no lo puedo llevar al concesionario, porque quedarme sin coche, me hace un faenon...

    Seat Exeo | 16

    Publicado 16 December 2010 a las 10:45

    Buenos dias! os cuento, ayer despues de vuestro consejo consegui vaselina liquida en spray y anoche la aplique! el resultado, pues esta mañana el coche sigue igual! el mismo traqueteo! yo me inclino mas por que se haya soltado algo en el interior , algunas grapas  , algun cable, aunque es extraño ,por que lo hace en las dos puertas! alguna otra idea? Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 December 2010 a las 11:43

    pues yo ya en ese caso lo llevaría al conce

    Seat Exeo | 43

    Publicado 16 December 2010 a las 13:14

    A mí sólo me lo hace en la derecha y parece que biene de dentro. Todavía no he sido capaz de localizar si viene de la propia puerta o de la zona del cinturón de seguridad, pero estoy en ello.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.