Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tutoriales sobre vag com

Iniciado por chule2839, 08 December 2010 a las 17:25

4 post en este tema

Seat Exeo | 17

Publicado 08 December 2010 a las 17:25

me gustaria poder hacer un pdf con todo lo relacionado con el vag com 908 para currarmelo y q algun experto me lo cuelgue pq yo no voy a saberç soy nuevo en esto un saludo gracias

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 December 2010 a las 13:01

    Cuando lo tengas listo si quieres me lo puedes enviar por mail y yo lo cuelgo en tu post. Si lo necesitas dime y te mando mi direccion de correo. De todas maneras lo puedes colgar tu mismo de una manera muy facil. Cuando estas escribiendo un nuevo mensaje, en la parte de abajo tienes que pinchas donde pone "Opciones Adicionales". Veras que se despliegan varias opciones entre ellas una que pone "Adjuntar". Si pinchas sonbre el boton examinar te permite elegir el archivo que quieres subir a la web. Seleccionas el archivo, aceptas y publicas el mensaje. Solo tienes que tener en cuenta que el archivo no ocupe mas de 1000KB. Un saludo.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 10 December 2010 a las 7:28

    muchas gracias estoy en ello documentandome y probando cosas en el momento q lo finalize lo cuelgo

    Seat Exeo | 316

    Publicado 22 December 2010 a las 19:31

    existe algun tuto para empezar a usar el cable vag desde 0, ya que no tengo ni idea

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.