Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Porterico77 - 2.0 TDI 143cv Style Gris Luna

Iniciado por porterico77, 04 December 2010 a las 10:53

14 post en este tema

Seat Exeo | 280

Publicado 04 December 2010 a las 10:53

Por fin!! Ya llevo un día con él y le han caído 150Km. ;D ;D Bueno, cuelgo las primeras fotos que le hice. Perdonad la calidad, pero las hice con el móvil y todavía no tengo ni Photoshop, ni Office, ni leches,que murió mi portatil, pero da igual. Así lo conocéis. Además, hay pocos EXEO berlina gris luna con acabado Style en la galería. No lleva estéticamente más que las lunas tintadas como opción. El resto es de serie. Ya pondré fotos "buenas" ya. Ahora a conducir......luego ya vendrán las fotos.... :P :P

post-6349-13881144002311_thumb.jpg

post-6349-13881144007568_thumb.jpg

post-6349-13881144013509_thumb.jpg

post-6349-13881144029534_thumb.jpg

post-6349-13881144035344_thumb.jpg

post-6349-13881144040387_thumb.jpg

"Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 December 2010 a las 12:05

    enhorabuena, a ver si algún día quedamos los pocos que somos de zaragoza. Por cierto, no viste mi nene un ST blanco? porque lo recogí ayer de motor aragón, y decirte que en servicio post venta me atendió un tal Eduardo y lo cierto es que me trato bastante bien, y con el problema del desgaste de la tapicería, que seat no me lo iba a cubrir por garantía, se ha mojado este hombre y lo ha hecho de otra forma para que me lo solucionen, en resumidas cuentas, muy buen trato

    Seat Exeo | 280

    Publicado 04 December 2010 a las 14:53

    Me alegro que tuvieras un buen trato!! Espero que tengan un buen servicio técnico y sobre todo que resuelvan el problema. Siento no haberme fijado, pero es que no veía más que el mío, je,je....No, la verdad que me lo dieron en una "campita" donde sólo había coches nuevos para entregar, según me dijo. Habí un Altea XL y un León. Me parece bien lo de la KDD. Había pensado alguna cosilla, ¿tienes localizado a alguien más de por aquí? Un saludo.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 December 2010 a las 17:41

    Que guapo porterico77,esas llantas en ese color se ven muy bien,como no le has casacao el xenon?una apreciacion...si le pones las salidas de escape te va a quedar de cine el coche,disfrutalo y pon mas fotos.Por cierto que tal la primera impresion en calidad,postura,conduccion..

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 December 2010 a las 22:16

    localizado no tengo ninguno, pues los únicos del foro que estamos de forma activa somos nosotros dos, a ver si poco a poco se une más gente, pero de todas formas tendremos que quedar un poco más adelante, son malas fechas para mi, tengo a un cuñado en oncología del clínico que salvo que ocurra un milagro estamos a la espera de la recta final

    Seat Exeo | 417

    Publicado 06 December 2010 a las 12:58

    Enhorabuena, buen estreno  :P que lo disfrutes, el coche esta precioso sobre todo con esas llanta  ;D

    Seat Exeo | 280

    Publicado 06 December 2010 a las 16:36

    Y ya lleva 500Km!!! Y que bien va! La verdad que de momento ni una queja: Ni ruido en el reposabrazos, ni viento en las ventanillas, ni chapa flexible, ni vibraciones a las 1500 rpm, ni crujidos en el asiento...sólo me falta asegurarme del ruido del depósito que me parece que de ése no se libra ni el tato. Sólo que no me salen todos los número de la agenda en el FIS, y cada día son visibles uno o dos números más.....no lo entiendo. Bueno, sergi...siento que estéis pasando por eso. Es muy doloroso. Un abrazo muy grande y la KDD puede esperar, que no costará ponernos de acuerdo. Lo de las luces....es que me gustan las halógenas y no me convence el precio de más de los xenón, la verdad! Me pasa como con el GPS, está chulo, pero no me convence el precio que debo pagar por él. Las colas de escape: a mí me gustan las del Skoda Octavia, ésas sí son chulas!! Sobre sensaciones: Con el rodaje, no tengo todas las que me gustaría (estoy siendo estricto). La postura me parece ideal (No me gusta conducir muy bajo, eso ya lo hago en los KARTs), aunque el reposabrazos molesta más que ayuda ( o debo acostumbrarme!!) No me parece que el coche tenga tan mala respuesta, ni siquiera en 6ª, pero con bajar a 5ª, perfecto. Es decir la respuesta es buena. Que co..o, COJONUDA!!! Y fácil de controlar; hoy se me ha cruzado un mastín del Pirineo en mitad de la carretera de Ejea y se me ha lanzado al coche viniendo otro de cara y asunto resuelto perfectamente!! (bueno un poco de susto!!) La suspensión, es cómoda, pero es verdad que me gustaría menos blanda, aunque circulo por carreteras horribles de vez en cuando, así que de momento nos quedamos con esta. El tacto del volante me ha gustado mucho (cosa que no he leído mucho por el foro), pero me resulta muy agradable. El asiento, perfecto para mi espalda. Por el momento por comodidad un 10. Cuando pueda pisarle un poquito, comentaré mis sensaciones sobre las prestaciones, aunque VA SOBRADO ESTE COCHAZO!!!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 06 December 2010 a las 16:50

    Enhorabuena Porterico 77!! Muy chulo el coche!! Ahora a disfrutarlo. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho del coche, excepto en lo de las recuperaciones, que en su versión original, considero a este MY11 un poco mortecino, pero bueno, eso también es cuestión de gustos, no? jajaja La verdad es que tenemos un cochazo!!! hoy precisamente, estaba yendo por la autopista y lo he disfrutado muchísimo, e iba a 100km/h!! La simple conducción de este coche es todo un placer, como bien dices. Pués eso, a disfrutarlo mucho y ya nos contarás más sensaciones, que siempre viene bien compartir las cosas con los compis del foro 😀 Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 06 December 2010 a las 20:26

    como tu has dicho ya, el motor va sobrao, y es un coche muy comodo!!

    Seat Exeo | 280

    Publicado 07 December 2010 a las 10:49

    Muchas gracias! Me alegra que os guste. MMEXEO: soy admirador (más que seguidor) de tu hilo sobre el cambio de grupo cónico. Espero que acabe todo bien. Todavía no puedo opinar sobre las prestaciones, porque estoy con el rodaje del "chico", pero para mí es suficiente. Con las recuperaciones....antes deprobar el EXEO probé otros coches (ninguno premium) y poco que envidiar. Creo que la 6ª es sólo para ahorrar combustible, pero aún así tiene más empuje de lo que pensaba. (Es que las 5 marchas son largas, bajo mi punto de vista para tener 6 marchas!!) Un saludo!!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 December 2010 a las 16:31

    El Exeo en gris es PRECIOSO. Cada vez que veo uno me arrepiento de haberle hecho caso a mi chica y haberlo cogido blanco.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 07 December 2010 a las 17:16

    El Exeo en gris es PRECIOSO. Cada vez que veo uno me arrepiento de haberle hecho caso a mi chica y haberlo cogido blanco.

    Me alegra que te guste!!! Este color fue el único en el que nos pusimos de acuerdo mi chica y yo. Y no me arrepiento. Me gusta. Mucho.

    En blanco, me encanta también! Era el color que más me gustaba. Ahora ya no lo cambio.

    Y las llantas tampoco. Me gustan más éstas.

    Gracias, uzimtb

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 December 2010 a las 21:01

    De nada, ademas he de decirte que el gris gana al blanco en disimular la suciedad de goleada. Disfrutalo.

  • Seat Exeo | 280

    Publicado 17 December 2010 a las 12:53

    Ya le han caído mil kilómetros!!! Ya estoy en la 3ª fase del rodaje...500Km más a 3000r.p.m máximo, peeeero, ya bajo un poquito más el acelerador (me los da un poco antes, vamos). Hoy me he dado el capricho de sacarlo "alegre" a una salida de autovía con poco tráfico y con una entrada larguísima y la verdad que el coche responde muy bien para mi gusto!! He visto la entrada a la autovía de + de 300 metros (expo) justo poco tráfico (suele estar a tope) y mi contador a 970 Km y......no he podido aguantar más. A probarlo un "poquito" (primer "apretón"...que esto es como un noviazgo de los de antes, je,je..) El "bicharraco" entrega la potencia muy suavemente.....y me gusta mucho!!! Claro que entiendo que la gente más deportiva conduciendo, igual echa en falta que lo entregue antes, pero oye, para mí muy bien. Potente y controlado en todo momento (sin ahogarse). Los frenos, me han respondido perfectamente ya dos veces. Una con un perro y hoy con un atasco de los de sopetón (lo he controlado perfectamente que es lo que más me importa y lo he clavado cuando he querido) Cada vez estoy más contento de haber escogido este "pedrazo" de coche. Y a 110-120 siendo un diesel......ni un ruidito.....como una seda......y en este color..una gozada. Un agua y como nuevo. (Lo recomiendo!!). Para mí, es su mayor virtud, la comodidad y la calidad. Muchísima comodidad para 4 personas. El 5º lo pasa mal porque el tunel es altísimo. Estoy contentísimo con la elección (ahora mismo no puedo decir otra cosa!!). Un coche muy completo. Notable alto en todo (menos en el catálogo, ja,ja...).

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | 280

    Publicado 17 December 2010 a las 13:01

    Por cierto, aproximadamente unos 970Km con un depósito (un poquito más). Es verdad que el rodaje ha sido estricto (irá subiendo el consumo ahora, supongo)

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.