Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

red separadora

Iniciado por uboat156, 27 November 2010 a las 21:32

9 post en este tema

Seat Exeo | 342

Publicado 27 November 2010 a las 21:32

Hola, como sabéis la versión sport no trae la red separadora como el style. Mi pregunta es ¿existen redes de cuerda o metálicas que se puedan colocar en el sport? Un saludo.

  • Seat Exeo | 293

    Publicado 27 November 2010 a las 22:28

    ya se hablo de esto en otro hilo,me parece recordar k las vendian en el carrefour y en norauto pero eran un poco mas pequeñas x menos de 10E si norecuerdo mal

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 16

    Publicado 27 November 2010 a las 22:50

    buenass ayer me entregaron el coche version sport y si trae la red separadora en la bandeja del maletero.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 November 2010 a las 1:50

    Uboat156, si te enteras de esto por favor hazmelo saber me interesa y mucho; si las que venden en otro lado (Carrefour, Norauto, etc) sirven y como se sujetan por arriba para que no quede floja.

    Muchas Gracias anticipadamente

    Hola, como sabéis la versión sport no trae la red separadora como el style. Mi pregunta es ¿existen redes de cuerda o metálicas que se puedan colocar en el sport?

    Un saludo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 November 2010 a las 10:51

    la que venden en carrefour es la red que se pone en el suelo del maletero, en la seat lo que venden es una rejilla que vale unos 150 euros. Los sport para que lleven la red reparadora se tnía que pedir, no se si los MY11 la traen de serie ahora

    Seat Exeo | 619

    Publicado 28 November 2010 a las 11:00

    la que venden en carrefour es la red que se pone en el suelo del maletero, en la seat lo que venden es una rejilla que vale unos 150 euros.

    Los sport para que lleven la red reparadora se tnía que pedir, no se si los MY11 la traen de serie ahora

    El MY11 creo que la trae. Al menos el mío la traía, pero como cambian tanto de configuración..........

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 November 2010 a las 11:50

    Vamos a  ver si nos aclaramos.., yo hablo de esta Red separadora del maletero >>>

    Posted Image

    No de esta otra (precio 164,45)  esta especie de "mampara" divisoria NO es lo que yo quiero, es muy aparatosa y  parece para una furgoneta y/o vehículo comercial de alguien que se dedique al transporte tipo mensajero,  NO>>>[img width=500 height=267]https://img163.imageshack.us/img163/2632/3r9061202separadordecar.jpg

    Por eso quisiera saber si alguien encontró algún "apaño" o bricolaje como alternativa a la original que no se vende suelta (no hay despiece) y hay que comprar TODO (red, cortina plástico cubre equipaje y la barra donde se recoge y guarda), quizás en Norauto -yo aqui en Megapark no la encontré- o en Carrefour la haya.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 November 2010 a las 20:05

    la red que quieres no la venden ni en carrefour ni en ningún sitio que no sea en la casa, y vale en torno a unos 300 euros, ya que se tiene que cambiar el rollo de la cortina del maletero por esa, que lleva la del maletero más esa, no es un elemento aparte que se pueda acoplar a la que llevas (esa es también la que me gustaría poner, que tampoco la tiene, ya que en el MY10 solo venía de serie en el STYLE)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 November 2010 a las 20:21

    Si Sergi_gim, ya se que la "original" solo la vende Seat y no hay despiece para ella... pero la pregunta mia no es por esa original que sale por casi 600 € entre "pitos y flautas", (Iva, mano de obra, etc.), sino por una Standar que nos podamos hacer un apaño (Bricolaje), haber si alguien sabe algo de esto.

    Por cierto ¿como se sabe nuestro Exeo si es MY10 ó MY11?

    la red que quieres no la venden ni en carrefour ni en ningún sitio que no sea en la casa, y vale en torno a unos 300 euros, ya que se tiene que cambiar el rollo de la cortina del maletero por esa, que lleva la del maletero más esa, no es un elemento aparte que se pueda acoplar a la que llevas (esa es también la que me gustaría poner, que tampoco la tiene, ya que en el MY10 solo venía de serie en el STYLE)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 November 2010 a las 20:46

    el MY11 creo que se empezó a fabricar entre mayo y junio de este año, y 600 euros me parece una sobrada, que montarlo es coger el que tienes y tirar de él para sacarlo por la puerta e insertar en el rail el nuevo e introducirlo, otra opción es mirar en un desguace el de algún A4 B7 que es el mismo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.