Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cable vag com

Iniciado por ALFONSO, 27 November 2010 a las 17:33

3 post en este tema

Seat Exeo | 118

Publicado 27 November 2010 a las 17:33

hola a todos... Hoy me disponia trastear en el coche, haber si conseguia conectar el cierre automatico en caso de lluvia de las ventanillas y del techo. A la hora de hacer el test de conexión, me da este error short to ground en el k1, que traducido al español es corto a tierra, mientras que el k2 es ok. Esto implica que no puedo entrar en los modulos 17, 9 etc. He probado ha hacer un scanneo de errores y solo scannea algunos modulos, hay otros como el 17 o el 9 que no consigue hacer la conexion. El programa que estoy usando, es el vag com 912 y el cable es el de la ultima compra conjunta que se ha hecho. A ver si alguien puede darme algo de luz... Gracias y un saludo a todos por adelantado.

  • Seat exeo | 522

    Publicado 27 November 2010 a las 19:27

    A mi en mi coche no me da error con nada pero en el de mi cuñada que es un leon no me deja acceder a esos modulos .

    Seat Exeo | 118

    Publicado 29 November 2010 a las 12:24

    Buscando por internet encontre algo de luz a esto que me pasa. Por lo visto el cable puede lucir de varios colores y cada uno significa una cosa diferente. Al conentar el cable al coche, el led me luce rojo y parpadea, segun lo que encontre, esto significa cortocircuito a masa, que es lo mismo que me dice el Vag Com en el K1. Por algun extraño motivo, el cable tiene un cortocircuito y no se ni como ni por que le ha pasado eso. Lo unico que se, es que me tengo que compra otro jejejeje..

    Seat Exeo | 44

    Publicado 09 December 2010 a las 23:29

    Hola, yo tengo el vag-com 908 de la 2ºcompra, y todo funcionaba bien hasta el otro dia que se me desinstalo solo el programa del portatil, lo he intentado instalar de nuevo y no hay manera, a ver si alguien me puede ayudar.alguien que me pase el programa de nuevo o me dice como solucionarlo. gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.