Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Protector guardabarros posterior ST

Iniciado por faco, 21 November 2010 a las 15:40

14 post en este tema

Seat Exeo | 10

Publicado 21 November 2010 a las 15:40

Hace un tiempo vi en la web de seat un protector para el guardabarros posterior para no dañarlo al sacar cosas del maletero. Yo ya lo he rayado!!!! Alguien sabe algo? Ahora no lo encuebtro por mas que lo busco

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 November 2010 a las 19:48

    hombre, si esta en negro esta de pm, pues ya tambien tengo un arañazo en un lado U_U

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 November 2010 a las 20:07

    Mou, la lámina es de color transparente, solo que en la foto la ponen de ese color para que se vea dónde va colocada

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 November 2010 a las 22:45

    ou yeah!! pues kizas me pille una...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 November 2010 a las 22:49

    Mou, la lámina es de color transparente, solo que en la foto la ponen de ese color para que se vea dónde va colocada

    ¿Pero que es una lamina que va hay siempre pegada? o se pliega u despliega hacia adentro.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 November 2010 a las 23:13

    Es una lamina que va siempre pegada, yo la tengo, y no se nota nada! A mi personalmente me viene de lujo, ya que tengo una niña pequeña y al bajar y subir el carro hay veces que pega en el paragolpes (sobre todo mi mujer  :P )

  • Seat Exeo | 10

    Publicado 22 November 2010 a las 21:23

    Pues si es esto.  ;D Y a este precio está genial. Que pena que al ser transparente se verá el arañazo que ya tengo. Lástima de no haberlo puesto antes :-[

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 November 2010 a las 23:06

    Si no es profundo prueba a darle con pulimento de acabado, se te quitara bastante. Te recomiendo este:

    https://www.farecla.com/#/125

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 23 November 2010 a las 15:28

    Pues si es esto.  ;D

    Y a este precio está genial.

    Que pena que al ser transparente se verá el arañazo que ya tengo. Lástima de no haberlo puesto antes :-[

    Mira bien la página del vendedor, porque yo la compré y la mia es de vinilo negro, que, en combinación con el Gris Track de mi carroceria queda de cine. (Esto último si no lo digo reviento, jejejeje)

    Este es el enlace al protector negro y del mismo vendedor, es un poco más caro pero tiene el doble de grosor.

    https://cgi.ebay.es/Lackschutzfolie-Seat-Exeo-ST-Kombi-SCHWARZ-strukt-150-m-/370456419606?pt=Autopflege_Wartung&hash=item5640ec5d16#ht_2496wt_905

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 November 2010 a las 23:13

    lo que el protector transparente igual es interesante recortar alguna pieza, para colocarla en las zonas del paragolpes donde la gente suele rozarte con el coche al aparcar, para que no nos dejen marchas y nos jodan la pintura

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 November 2010 a las 14:48

    lo que el protector transparente igual es interesante recortar alguna pieza, para colocarla en las zonas del paragolpes donde la gente suele rozarte con el coche al aparcar, para que no nos dejen marchas y nos jodan la pintura

    Se podia probar, no es mala idea si no canta mucho.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 01 December 2010 a las 6:43

    Tranquilo que no cantará nada, el protector transparente practicamente ni se nota una vez puesto.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 December 2010 a las 9:31

    alguien sabe si hay tiendas que lo vendan en España o sólo está este vendedor en ebay

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 01 December 2010 a las 23:45

    lo que el protector transparente igual es interesante recortar alguna pieza, para colocarla en las zonas del paragolpes donde la gente suele rozarte con el coche al aparcar, para que no nos dejen marchas y nos jodan la pintura

    Algo así ya existe y, además, a medida del coche (si es que está todo inventado!!  ;D), aunque no se lo que vale... Mírate esta web: https://www.roadblock.es/index2.htm.

    Sobre lo del protector, el vendedor alemán de e-bay es totalmente recomendable. Yo lo pedí (aún no he tenido tiempo de ponerlo  :-[) un viernes por la tarde y el martes tenía el aviso de correos en el buzón.

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.