Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujido apoyabrazos delantero

Iniciado por Bittor, 18 November 2010 a las 10:38

28 post en este tema

Seat Exeo | 283

Publicado 18 November 2010 a las 10:38

Hola chicos. Os quería comentar, después de una semana con el coche, desde hace un par de días, escucho crujudos en el apoyabrazos central delantero. Si lo llevo subido del todo, en vertical, no cruje nada, pero en cuanto lo bajo del todo, y voy conduciendo con el codo apoyado, cruje, ¿os pasa a alguno? La verdad, que soy un poco sibarita, y con lo que se paga por este coche, y la calidad que se le presupone, no debería tener ni un sólo crujidito... Por cierto, el motor 1.8T, es bastante perezosillo eh!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 November 2010 a las 19:05

    el mio no hace ruidos, si te lo sigue haciendo llevalo y que lo miren o que lo cambien

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 18 November 2010 a las 19:22

    Hola chicos.

    Os quería comentar, después de una semana con el coche, desde hace un par de días, escucho crujudos en el apoyabrazos central delantero.

    Si lo llevo subido del todo, en vertical, no cruje nada, pero en cuanto lo bajo del todo, y voy conduciendo con el codo apoyado, cruje, ¿os pasa a alguno?

    La verdad, que soy un poco sibarita, y con lo que se paga por este coche, y la calidad que se le presupone, no debería tener ni un sólo crujidito...

    Por cierto, el motor 1.8T, es bastante perezosillo eh!

    hay mucha  gente con el mismo problema q tienes tu.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 18 November 2010 a las 20:29

    Parece una anomalía bastante generalizada en los Exeos, eso si, no en todos, he probado tres y solo cruje en uno, que, casualidades de la vida, es el mio.  >😞 >😞>😞

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 November 2010 a las 15:59

    El mio tampoco lo hace.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 23 November 2010 a las 16:01

    Pues de verdad, no lo entiendo... Además, es que no hago casi ni fuerza, porque apoyo levemente el codo para cambiar de marcha, vamos, que no voy ahí tirado encima...

  • Seat Exeo | 57

    Publicado 23 November 2010 a las 16:06

    Hola a todos, A mi también me cruje pero he observado que si dejo fijo el reposabrazos en una posición un poco más alta de lo normal (lo normal es la posición más baja) parece que cruje menos. Además, si posicionas el codo de la mitad del reposabrazos hacia el extremo trasero parece que no cruje. Es la parte delantera del mismo. Lo que no se es si es la pieza completa la que hace ruido o únicamente la parte que encaja la tapa.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 November 2010 a las 16:22

    pasaros por el conce a ver ke os cuentan, yo intentaria ke lo cambiaran ahora ke esta en garantia, ademas ke por intentarlo, no perdeis nada.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 23 November 2010 a las 16:39

    Hola a todos,

    A mi también me cruje pero he observado que si dejo fijo el reposabrazos en una posición un poco más alta de lo normal (lo normal es la posición más baja) parece que cruje menos.

    Además, si posicionas el codo de la mitad del reposabrazos hacia el extremo trasero parece que no cruje. Es la parte delantera del mismo. Lo que no se es si es la pieza completa la que hace ruido o únicamente la parte que encaja la tapa.

    Eso mismo he comprobado yo, exactamente lo mismo. Pero claro, en un punto más alto, a mi por lo menos, me parece incomodísimo, y apoyar el codo, en la mitad trasera, 3 cuartos de lo mismo...

    En cuánto a sí es sólo de la pieza que "cierra", o del bloque, diría que el bloque, porque la pieza que cierra, a mí al menos, no me hace ruido.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 23 November 2010 a las 23:38

    Buenas, yo tuve el mismo problema y acabo siendo una comedura de coco que no conseguia quitarme de la cabeza. En el concesionario me dijeron que en los audis ya pasaba ( no me lo creo ) y que no podian hacer caso. No digo que se rieran de mi pero no tuve ganas de discutir porque realmente en el problema que tuve con el cristal delantero y con el tapizado de los asientos se portaron muy bien. Buscando y buscando y rebuscando por la red encontre la solucion al problema. Compre un spray que le llaman de Teflon en seco me parece que es PTC, no estoy en el taller y no os lo puedo confirmar ahora, y suprimi el ruido tirando el spray en los bordes de tapizado interior del puto brazo. Es decir, abrimos la tapa e interiormente vemos el tapizado de terciopelo no? pues en los bordes del puñetero tapizado es donde esta el ruido. Rocie todo el borde de punta a punta y por los cuatro costados, con cuidado y precaucion de no liarla ni manchar nada y deje poco a poco que fuera absorviendo el teflon, luego he de decir que tire un poco de spray en el la propia bisagra del brazo por si acaso pero os aseguro que a mi el ruido me lo hacia por un mal ajuste de ese tapizado rigido de terciopelo. Despues de casi dos meses el ruido a desaparecido totalmente. Os recomiendo que NO utilizeis un aceite cualquiera, si quereis yo mañana os digo marca y modelo del que compre yo. Os recomiendo también que dejeis unos dias un trapo debajo del brazo porque siempre gotea algo de sobrante y cae por la junta de la visagra. Un saludo!! 😉

    Seat Exeo | 619

    Publicado 24 November 2010 a las 0:07

    Buenas, yo tuve el mismo problema y acabo siendo una comedura de coco que no conseguia quitarme de la cabeza. En el concesionario me dijeron que en los audis ya pasaba ( no me lo creo ) y que no podian hacer caso. No digo que se rieran de mi pero no tuve ganas de discutir porque realmente en el problema que tuve con el cristal delantero y con el tapizado de los asientos se portaron muy bien.

    Buscando y buscando y rebuscando por la red encontre la solucion al problema.

    Compre un spray que le llaman de Teflon en seco me parece que es PTC, no estoy en el taller y no os lo puedo confirmar ahora, y suprimi el ruido tirando el spray en los bordes de tapizado interior del puto brazo. Es decir, abrimos la tapa e interiormente vemos el tapizado de terciopelo no? pues en los bordes del puñetero tapizado es donde esta el ruido. Rocie todo el borde de punta a punta y por los cuatro costados, con cuidado y precaucion de no liarla ni manchar nada y deje poco a poco que fuera absorviendo el teflon, luego he de decir que tire un poco de spray en el la propia bisagra del brazo por si acaso pero os aseguro que a mi el ruido me lo hacia por un mal ajuste de ese tapizado rigido de terciopelo. Despues de casi dos meses el ruido a desaparecido totalmente. Os recomiendo que NO utilizeis un aceite cualquiera, si quereis yo mañana os digo marca y modelo del que compre yo.

    Os recomiendo también que dejeis unos dias un trapo debajo del brazo porque siempre gotea algo de sobrante y cae por la junta de la visagra. Un saludo!! 😉

    Bravo compañero, Si esto es así me quito el sombrero, Chapeau!  😀

    (No puedo comprobarlo porque a mi no me suena)

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 November 2010 a las 0:08

    Buenas, yo tuve el mismo problema y acabo siendo una comedura de coco que no conseguia quitarme de la cabeza. En el concesionario me dijeron que en los audis ya pasaba ( no me lo creo ) y que no podian hacer caso.

    Si que es cierto. Los propietarios de A4 B6/7 y A3 se quejaban de que daba ruido y que rompen las bisagras con facilidad. Por lo visto, las bisagras en los nuevos A3 y en el Exeo son mas robustas, pero parece que el ruido sigue...

  • Seat Exeo | 53

    Publicado 28 November 2010 a las 10:50

    El crujido en el apotabrazos parece ser que es normal en el Exeo, es de roce del apoyabrazos con el soporte o tapa, igual si le pones una especie de esdponjita entre la tapa y el proyabrazos se te ve. Yo me he acostumbrado e intendo no apoyarme muy fuerte.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 November 2010 a las 23:16

    a mi el mio no me hace ruido, igual es en función de la posición en que esté puesto y roza con los plasticos de debajo donde el freno de mano

    Seat Exeo | 52

    Publicado 29 November 2010 a las 10:40

    En el mío también suena, no le doy mucha importancia porque habitualmente llevo música pero es cierto que es bastante molesto pues da una impresión de coche barato que tira patrás, el aporte del spray me lo apunto.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 29 November 2010 a las 16:17

    El crujido en el apotabrazos parece ser que es normal en el Exeo, es de roce del apoyabrazos con el soporte o tapa, igual si le pones una especie de esdponjita entre la tapa y el proyabrazos se te ve. Yo me he acostumbrado e intendo no apoyarme muy fuerte.

    No es por el roce, porque no llega a rozar. Cruje y suena, la parte delantera, donde la fijación de la tapa, la pestañita que hace que quede cerrado, como por las esquinas.

    A mí me está empezando a desesperar, porque en mí coche, debe ser que están todos los grillos que ningún coche tiene... Hoy he añadido uno más, en el panel del copiloto, al ralentí y bajas rpm, vibra de narices, en fin, desesperante.. Dejarte el pastón que vale el coche, y la calidad que se le presume, y que ocurran estas cosas...

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 30 November 2010 a las 16:39

    A mi me pasaba igual. Me crujía por todas partes. Lo lleve al Concesionario... y en un dia la Seat dió autorización para sustituirlo completamente. Y ni un ruido  😀 Te aconsejo que lo lleves al concesionario... Saludos.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 30 November 2010 a las 17:44

    A mi me pasaba igual.

    Me crujía por todas las partes. Lo lleve al Concesionario... y en un dia la Seat dió autorización para sustituirlo completamente.

    Y ni un ruido  😀

    Te aconsejo que lo lleves al concesionario...

    Saludos.

    Pues a ver, lo llevaré la semana que viene, porque ya se me han juntado varios ruidos, y a ver si terminan con todos, porque por lo demás, el coche es una maravilla, pero esos ruiditos, me matan..

    Seat Exeo | 283

    Publicado 09 December 2010 a las 16:58

    Buenas, yo tuve el mismo problema y acabo siendo una comedura de coco que no conseguia quitarme de la cabeza. En el concesionario me dijeron que en los audis ya pasaba ( no me lo creo ) y que no podian hacer caso. No digo que se rieran de mi pero no tuve ganas de discutir porque realmente en el problema que tuve con el cristal delantero y con el tapizado de los asientos se portaron muy bien.

    Buscando y buscando y rebuscando por la red encontre la solucion al problema.

    Compre un spray que le llaman de Teflon en seco me parece que es PTC, no estoy en el taller y no os lo puedo confirmar ahora, y suprimi el ruido tirando el spray en los bordes de tapizado interior del puto brazo. Es decir, abrimos la tapa e interiormente vemos el tapizado de terciopelo no? pues en los bordes del puñetero tapizado es donde esta el ruido. Rocie todo el borde de punta a punta y por los cuatro costados, con cuidado y precaucion de no liarla ni manchar nada y deje poco a poco que fuera absorviendo el teflon, luego he de decir que tire un poco de spray en el la propia bisagra del brazo por si acaso pero os aseguro que a mi el ruido me lo hacia por un mal ajuste de ese tapizado rigido de terciopelo. Despues de casi dos meses el ruido a desaparecido totalmente. Os recomiendo que NO utilizeis un aceite cualquiera, si quereis yo mañana os digo marca y modelo del que compre yo.

    Os recomiendo también que dejeis unos dias un trapo debajo del brazo porque siempre gotea algo de sobrante y cae por la junta de la visagra. Un saludo!! 😉

    Children, si no te importa, ¿podrías confirmarme la marca del aceite de teflón que utilizaste?

    Muchas gracias de antemano.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 09 December 2010 a las 17:33

    Mira a ver éste Bittor. Es de marca conocida y cara... https://www.wurth.es/lubricantes/lubricantes-en-spray/lubricante-seco-en-spray-ptfe-300ml Yo encontré uno en la ferretería de donde vivía antes y no me costó mucho. Y va de cine (no recuerdo la marca, pero no es difícil). A mí no me hace ruido, pero el que probé si lo hacía y es verdad que a mí me pareció que el problema estaba en el tapizado.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.