Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Campanilleo o ruido como de arandela suelta

Iniciado por arnau, 15 November 2010 a las 17:15

1 post en este tema

Seat Exeo | 347

Publicado 15 November 2010 a las 17:15

Bueno, pues lo que os digo. Casi desde el mismo momento que me entregaron el coche, básicamente en caliente, se escucha un ruido como de campanilleo o arandela suelta en la zona del motor. Desde el interior no se escucha nada, únicamente desde el exterior. Lo llevé al concesionario y me dijeron que ellos no esucharon nada (lo típico, cuando lo llevas no hace el ruidito de marras...), pero a mi me tiene bastante mosca. Por lo de más, el coche va de lujo, y estoy gratamente sorprendido por el rendimiento de su motor, un TDI de 120 cv. A pesar del peso del coche (es un ST), lo mueve con bastante soltura, y las recuperaciones son mucho más que aceptables. En fin, si alguien sabe a qué puede deberse, le agradeceré que me aporte algo de luz. Gracias de antemano!

Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 16 November 2010 a las 9:34

    Yo en mi seat leon tenia un problema parecido y era al ir despacio por pueblo, le dieron mil vueltas a la cabeza y a al motor, al final era en el freno disco lleva unas ranuras por el canto del mismo, por donde entro un pequeño chino o trocito de gravilla por llamarlo asi, era un ruido molesto porque parecia algo suelto no se si sera tu problema pero en un futuro si podria serlo saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.