Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Asientos traseros.

Iniciado por kurrakachu, 10 November 2010 a las 13:03

3 post en este tema

Seat Exeo | 683

Publicado 10 November 2010 a las 13:03

Hola compis, alguno me sabe decir si el asiento trasero se puede abatir el de abajo? Yo lo he intentado y no hay forma, no se si es que no se o que no se puede, yo tenia otro coche con los asientros traseros tb partidos y la parte de abajo (donde nos sentamos) se podia abatir y veo que este no. Saludos.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 November 2010 a las 13:23

    usa el buscador, porque de esto se ha hablado y a un forero casi le hago que arranque el asiento, no se pueden abatir, pero si hay algun modo de quitarlo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 November 2010 a las 16:48

    Lo que dice Trosky, no se pueden abatir. Yo me volví loco cuando al poco de comprar el coche no encontraba el cierre del cinturón de seguridad de la plaza central, lo habían metido debajo del asiento y como no se podía levantar llegue a pensar que en fábrica se podrían haber olvidado de montarlo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.