Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que me uno a vosotros (con vuestro permiso claro)

Iniciado por Cisco TSI, 20 October 2010 a las 12:58

13 post en este tema

Seat Exeo | 417

Publicado 20 October 2010 a las 12:58

Hola a todos, aqui se presenta un nuevo miembro para el club. Aún no tengo mi bebe entre mis manos pero no podia esperar más para registrarme pues me parece muy interesante y completo este club. Espero que pronto pueda contaros mis impresiones mas cercanas de este nuestro coche.  😀

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 20 October 2010 a las 19:56

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 859

    Publicado 20 October 2010 a las 22:35

    Permiso concedido!!! Felicidades por eses pedazo de coche y que decirte del motor... vaya pedazo de pepino!!!!! 😉

    Seat Exeo | 417

    Publicado 20 October 2010 a las 23:56

    Pues a ver, hasta la semana que viene no entra en produccion  😞. la espera se me esta haciendo eterna. Tengo ganas de catar esos 210 cv a ver si van igual que los 200 del que probe, que ya iba bastante sobrao.Gracias por la bienvenida-

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 21 October 2010 a las 2:59

    Bienvenido Cisco. Tranquilo que pronto muy pronto tendrás a tu bebe en tus manos y deseo que la espera sea corta. Decirte que todos més o menos hemos pasado ese trance de la impaciencia,unos lo llevaban mejor y otros lo LLEVABAMOS peor. Que disfrutes como mínimo tanto como nosotros de éste "nuestro" gran carro. ;D ;D

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 October 2010 a las 9:38

    Bienvenido y buena elección.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 October 2010 a las 13:27

    bienvenidooooo!!!  y no lo pienses jeje cuando mas lo pienses mas largo se hace!!! 😉 😉

    Seat Exeo | 405

    Publicado 21 October 2010 a las 19:43

    Bienvenido!! Menuda maquina te has comprado!

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 October 2010 a las 23:10

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 417

    Publicado 21 October 2010 a las 23:13

    Gracias gracias, que recibimiento. Ya sueño hasta con el (estare obsesionado?). en cuanto lo tenga le hecho unas fotos y si soy capaz de conseguirlo  ???  ??? las cuelgo y a empezar a contar impresiones  😀 😀

    Seat Exeo | 767

    Publicado 22 October 2010 a las 18:26

    Bienvenido y enhorabuena por la decisión, ya nos avisarás cuando lo tengas. Yo estuve más de 3 mesea antes de comprarlo registrado y con 2 meses y medio de espera por lo que te aseguro que se te va a hacer muy, pero que muy largo. Aquí estamos nosotros para ayudarte a que sea lo más llevadero posible  😃

  • Seat exeo | 522

    Publicado 29 October 2010 a las 2:05

    Bienvenido y pasa pasa la puerta esta abierta :P :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.