Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

colocar Nüvi

Iniciado por alfqui29, 16 October 2010 a las 14:01

9 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 250

Publicado 16 October 2010 a las 14:01

Buenas a todos,a ver si alguien me echa una una mano. He comprado un anvegador Garmin 1390T y me gustaria colocarlo sin tener que poner la Jodia ventosa.¿alguna solucion?. Tambien tengo un problema con mi movil,no puedo ver la agenda en el FIX(NOKIA 6124) he visto en el foro que cargando al TF unos archivos funciona ,pues el mio NO. ¿alguna Solucion?. otra cosa; el boton mode del volante se supone que debe ser capaz de cambiar de la radio al cd o al aux o al usb si se tiene algo conectado,pues bien el mio no hace nada,sale un mensaje en el fix (sin Funcion). ¿alguna solucion?. Gracias por adelantado. PD: mi EXEO es el 143cv Style con paquete Plus. Gracias de nuevo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 October 2010 a las 14:24

    sobre el soporte del navegador, es cuestion de buscar un poco por internet....

    https://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/product_info.php?products_id=1270&osCsid=968419f2b1ad452e892948903fee994f

    el boton mode, unicamente es para cambiar la informacion ke nos muestra el FIS es decir, o la radio o el telefono. no para cambiar la "fuente" de la radio.

    si dices ke le das al mode y te sale sin funcion.... hummmmmm o no tienes manos libres (ke lo dudo) o tienes un problema con el, pues te tendria ke salir "colocar telefono" si mal no recuerdo, o si ya esta linkado el telefono te tendria ke mostrar la agenda de este. prueba a borrar el enlace y volver a crearlo, por si acaso.

    tambien puede ser ke tu tlf no sea compatible con el bluetooth del coche y de ai los problemas de la agenda y ke te muestre "sin funcion".

    un saludo.

    Edit Aki tienes el soporte aun mas barato, aunke tarde mas en llegarte seguramente.

    https://cgi.ebay.es/Garmin-Nuvi-1200-1250-1260-1300-1350-1370-1390-t-Mount-/220536831509?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item335904fe15

    ale!!!

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 16 October 2010 a las 14:57

    Gracias por la info sobre el GPS. Lo del boton mode me ocurre cuando tengo el tlf conectado con el coche. y cuando no tengo el tlf me aparece en el fix Colocar Telefono. No tengo aqui el manual del coche pero creo que con ese boton se puede cambiar la fuente de sonido,si no es asi valla un volate multifuncion de full. Gracias por tu colaboracion. Saludos.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 17 October 2010 a las 18:52

    Buenas, siento comunicarte que no, no se puede cambiar la fuente de audio con el botón mode, por otra parte, te sale "sin función" en el fis porque tu movil no sincroniza la agenda con el bluetooth del coche.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 15

    Publicado 07 November 2010 a las 13:58

    Hola Sian: ¿Sabes si algún listado de modelos compatibles con el Bluetooth del Exeo? Gracias.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 07 November 2010 a las 16:53

    Respecto al GARMIN, tal vez no es lo que buscas, pero viene de cine. Lee este tema, colgado por Javier, del foro de bricos, por favor. En concreto el primer post con la foto: ¿ Posavasos ? Soporte de navegador

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 07 November 2010 a las 16:58

    Precisamente ayer por la tarde, en el centro del automovil del hipercor, vi unos imanes que se ponen en los telefonos y navegadores, al mismo modo una placa en rejilla de ventilacion y no hacen faltan soporte algunos, Creo que los precios oscilaban entre 20-30 euros. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 08 November 2010 a las 20:00

    Gracias a Porterico77 me gusta la idea yo la tenia en mente pero no sabia que resultado daria o si se moveria demasiado el Navegador. De todas formas Gracias mil ya os dire que tal me queda. Tengo un listado de moviles compatibles con nuestro coche,me lo mando SEAT. Creo que os servira.

    15637_.zip

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.