Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me ha saltado la alarma?????

Iniciado por children1976, 14 October 2010 a las 18:26

6 post en este tema

Seat Exeo | 859

Publicado 14 October 2010 a las 18:26

Hola gente, esta mañana de camino al trabajo en la parada para tomar el cafe como todos la mañanas he dejado el coche aparcado a unos 50 metros del Bar y al salir he visto que estaban todos los intermitentes funcionando y cuando he abierto el coche se han parado. No habia señal acustica ninguna solo intermitentes. Puede ser que en el plazo del cafe +/- 15 min alguien me haya dado un golpe aparcando ( hijo de p. indeseable ) y haya saltado la alarma y al cabo del rato se pare la alarma sonora ( que podria no haberla oido) y se hayan quedado los intermitentes funcionando? Gracias

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 October 2010 a las 19:40

    en VW es asi, tal y como lo describes, pero no tiene porke ser un golpe hombre...(ojala) pero estas alarmas a veces saltan con ke pase un camion cerca de nuestros coches. un saludo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 October 2010 a las 9:39

    Si es posible que salte por el golpe o por el paso de un camión pesado, las vibraciones. Aqui en Valencia también saltan cuando tiran un masclet.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 342

    Publicado 23 October 2010 a las 0:38

    así es, yo creo que te ha saltado y con lo bajo que pita la jodia no te has enterado (igual que yo)mientras tomabas el café y, al llevar mucho tiempo sonando, para un rato se mantienen las intermitencias y luego vuelve a sonar.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 October 2010 a las 11:03

    no vuelve a sonar, se kedan los intermitentes funcionando unos minutos y al rato... estos tmb se apagan. lo ke no entiendo mucho es el porke se kedaran un rato las luces de emergencia funcionando... no se ke sentido tiene realmente. en el astra ke tenia, tiene alarma y los intermitentes lucian mientras sonaba la sirena, cuando esta paraba los intermitentes tmb. en parte tmb es logico, imagina ke dejas el coche aparcado en un aeropuerto 1 semana, te salta la alarma el 1er dia por x circustancia, y no para hasta ke vuelvas?? improbable. aparte de ke te dejaria sin bateria..... esto es asi, incluso en las alarmas de las viviendas, suenan durante unos minutos y luego se paran, siempre ke los sensores no vuelvan a captar algo.... un abrazo!!

    Seat Exeo | 342

    Publicado 23 October 2010 a las 21:58

    lo de que volvía a sonar lo supuse, puesto que el mío saltó una vez y no le dí tiempo a que volviese a sonar, pero creo que es lo normal, que la alarma estara para eso no? para sonar y aullentar a los malos, aunque con la nuestra seguro que se parten de risa, no suena, emite un ligero sonido que no sé para que sirve, ah sí para tener contentos a los que realizan la normativa que rige la contaminación acústica y tal...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 October 2010 a las 23:17

    jajaja cierto, la verdad es ke da un poco de asco el sonido ke emiten.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.