Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No sé si reir o llorar: el acabado exterior de la columna lateral.

Iniciado por Tulkitaz, 06 October 2010 a las 17:43

34 post en este tema

Seat Exeo | 570

Publicado 06 October 2010 a las 17:43

Mira por dónde, ayer me fijé en lo brillante y rebonita que es la placa esa de acabado que tapa la columna lateral por fuera. Esa zona que hay entre la goma del cristal de la puerta delantera y la goma del cristal de la puerta trasera. Pensaba en lo elegante que es ese acabado, en donde se disimula muy bien rendija que hay entre la puerta delantera y la trasera, que en la zona de la ventanilla se disimula y no como en otros modelos de marcas como peugeot, por ejemplo, que se ve la rendija que hay entre las puertas hasta el techo. Me felicitaba yo además de que la placa fuera de acabado cristal/brillante, rebonita hasta decir basta, y lo bien que va con las molduras de metal y en fin, esas cosas que se dice uno cuando babea admirando su coche, y en esto que veo la del lado derecho y ¡¡¡la placa tiene acabado mate y no en cristal brillante!!!!  :o En las fotos se ve la diferencia de acabados. En el lado izquierdo brilla como cristal (por favor, ignorad las gotas de barro de la última lluvia  :😃) mientras que en el derecho es mate. Hasta ahora no me había fijado. Si lo veo hace un año cuando lo compré, podría haber dicho algo (no comprarlo, por ejemplo, al menos este coche en particular, si no lo arreglaban) pero ahora no le veo más solución que ignorar la diferencia. ¿Os pasa eso a alguno? ¿Las vuestras son mates o brillantes? ¿Las dos o una sí y otra no, como a mí? Lo que a mí no me pase..... :-[ Edito: no puedo subir las fotos. Hace como que publica el post pero se queda como colgado y el post no sale. Supongo que al admin le saldrá el error correspondiente, pero yo no sé cuál es. 

¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 October 2010 a las 17:54

    O_O  no jodas!!!??? las mias, ambas son negro brillante, ademas es en una de las cosas ke primero me fije cuando fui a por el coche, en el exterior y los cromados con los pilares brillantes. esta claro ke a estas alturas no vas a reclamar nada, pero... porke no te pasas por el conce y se lo explicas, aunke tengas ke pagar la moldura yo la pondria, pues aunke te resignes a saber ke esta ai y ke no es igual, cada vez ke te subas, o te acerkes a tu coche... vas a tener la moldurita en la cabeza (por lo menos a mi me pasaria). un saludo.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 06 October 2010 a las 18:08

    Gracias, katano, se agradece el consejo. Pongo las fotos en el imageshack

    Posted Image

    ladoderechop.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Tulkitaz a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Tulkitaz a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 32

    Publicado 06 October 2010 a las 18:47

    Yo me fije en todo el exterior e interior del coche y con mi calculadora mental iba sumando todos los extras que supondría en un audi, y lo que me iba a ahorrar yo con esa compra  :P Este coche es el primer premium español, por lo que hay que fiajarse en los detalles si o sí, es lo que ayuda a decidirte por un coche de estas características. Por cierto te has fijado en los bajos de las puertas esas placas de aluminio... esos detalles sólo entran de serie en coches exclusivos... y suma y sigue... así es el exeo acabado sport S@lu2

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 06 October 2010 a las 18:55

    yo las tengo mates,las brillantes creo vienen con el pack iluminacion o cromados,al igual que las placas de aluminio de las puertas,las mias no son de aluminio,son solo negras,si te la cambian,haber si puedes postear la referencia de la pieza,asi me las miro. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 October 2010 a las 21:22

    viene de serie en el style y opcional en el sport en el paquete de cromados

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 157

    Publicado 06 October 2010 a las 21:36

    Es como dice Levi, si lo tienes incluido en el pack del coche, aunque haya pasado un año debes de reclamar, ¿en que Seat lo comparaste? es por si te puedo echar una mano.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 06 October 2010 a las 21:37

    Las mias son brillantes, y vienen de casa en mi Sport.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 October 2010 a las 22:52

    Las mias son brillantes, y vienen de casa en mi Sport.

    por que el tuyo sera modelo 2011, pero en cambio el tuyo no leva ni puede como opcion el paquete iluminacion ni nevera en guantera

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 570

    Publicado 06 October 2010 a las 23:55

    Es como dice Levi, si lo tienes incluido en el pack del coche, aunque haya pasado un año debes de reclamar, ¿en que Seat lo comparaste? es por si te puedo echar una mano.

    En Alhambra Motor. Era el que estaba en exposición, y por eso tuve la ventaja de no tener que esperar y un buen  descuento, y la desventaja de tener que llevármelo tal cual (yo lo quería blanco, pero antes me cortaría la lengua que confesarlo a ninguno de los blanquitos del foro  😀 😀 ).

    Y es que siendo gris oscuro no destacan tanto esos embellecedores, se camuflan en el conjunto del coche, de hecho ya digo que no me había fijado en serio en ellos hasta hace poco. También es verdad que yo no soy muy de fijarme en los detalles, a no ser que sean muy evidentes, como las placas de aluminio de las puertas, por ejemplo.

    No sé que podrás hacer, jbsolo, pero siempre se agradece el ofrecimiento. El caso es que no se me ocurre el motivo por el que sean diferentes, porque en fábrica no creo que sean tan torpes, a no ser que se lo cargaran después y que no tuvieran repuestos en el concesionario. Me parece que el descuento lo voy a pagar con creces.

    Pues yo las tengo en CARBONO :o :o

    ¡De esas sí que me gustaría ver una foto!

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 October 2010 a las 0:11

    Estoy alucinando con las fotos tulkitaz,oye vete al conce y comentalo,creo que deberian hacerse cargo del error. Por cierto,las mias son mates.

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 07 October 2010 a las 2:23

    Marco de ventanas en aluminio + Pilar B/C brillante + taloneras inferiores con inserto de aluminio PIB 198 € Así era el paquete. Por cierto, ¿los pilares C cómo los tienes?

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 October 2010 a las 8:56

    Marco de ventanas en aluminio + Pilar B/C brillante + taloneras inferiores con inserto de

    aluminio

    PIB 198 €

    Así era el paquete. Por cierto, ¿los pilares C cómo los tienes?

    +1. Ves al conce y reclama. aunque haya pasado tanto tiempo, claramente es un error de fabricación y deben solucionartelo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 October 2010 a las 10:02

    Marco de ventanas en aluminio + Pilar B/C brillante + taloneras inferiores con inserto de

    aluminio

    PIB 198 €

    Así era el paquete. Por cierto, ¿los pilares C cómo los tienes?

    exactamente, ese era el pack de los cromados, asi es tal cual lo pedi yo y efectivamente el pilar entre las dos puertas es negro brillante, al igual ke los triangulos de las puertas traseras tambien son en negro brillante.

    eso de los triangulos en las traseras es el pilar C????

    un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 October 2010 a las 10:03

    Exacto katano eso que dices es el pilar C. Tulki acercate al conce que no pierdes nada por comentarselo. Lo mismo son legales y te la cambian sin coste.....

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 October 2010 a las 11:26

    NOOOOOOOOO,no lo cambies,tienes un coche unico,salio asi de fabrica ahora vale mas!!!!!jejeje

    Jajajajajaj  :P :P Buena puntualizacion PIT BULL

    Seat Exeo | 570

    Publicado 07 October 2010 a las 12:57

    Es que, verás, pit-bull, como te lo diria......

    ¡¡¡¡Es un coche, no un sello!!!!!

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Tengo que acercarme porque ya hay que hacerle la revisión de los 30000 kms. Se lo diré y si no me solucionan, le diré que hacer la revisión en Norauto me pilla más cerca  8)

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.