Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos!

Iniciado por Kaisgs, 28 September 2010 a las 1:24

11 post en este tema

Seat Exeo | 58

Publicado 28 September 2010 a las 1:24

Me presento, soy de los madriles, y me he comprado un exeito....tiraba mas por un Audi pero por precio y porque al final mi novia tira mucho ( ya sabeis las novias....jejeje) compre el exeo sport tdi 143 MY2011 con paquete extreme, techo, molduritas..escape...llevaba un tiempo leyendo el foro y ya me daban ganas de apuntarme....soy nuevo tanto en VAG como en foros.......asi que a meter la pata se ha dicho...jejeje, ahora buscare el punto flaco del coche.....cambiar la radio sin perder las cualidades del Bose, porque lo de la entrada de ipod......como que no me va mucho, un saludo y a ver si no me pierdo por los hilos.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 September 2010 a las 9:49

    Bienvenido al foro.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 September 2010 a las 11:30

    bienvenido a casa!!!!! ke disfrutes de foro y coche compi!! por cierto, presentanos tu coche con unas fotillos ke veo ke tienes la moldura del maletero en un blanco y me gustaria verlo mas detallado. un saludote!!!

    Seat Exeo | 58

    Publicado 28 September 2010 a las 12:01

    Gracias a todos, pues le hare unas fotis mas y adivinare la manera de ponerlas para que lo veas un poquito mas detallado, le puse la moldurita del maletaro, los espejos y la cola de escape ademas del extrem.....pero tienes razon, le hare unas fotos mas...jejeje que ganas tengo. Un saludo!

    Seat Exeo | 35

    Publicado 28 September 2010 a las 12:23

    hola compañero que disfrutes de tu pedazo de maquina y bienvenido a esta tu casa

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 28 September 2010 a las 18:16

    bienvenido al foro...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 September 2010 a las 13:08

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 2

    Publicado 30 September 2010 a las 0:44

    enhorabuena ,gran eleccion,somos vecinos de coslada y ya te vi con el cuando te lo dieron a disfrutarlo un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.