Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sobre los asientos de cuero

Iniciado por nene27, 21 September 2010 a las 22:02

7 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 45

Publicado 21 September 2010 a las 22:02

hola alguno me podria decir como limpiar bien los asientos de cuero para k noseme estropen? gracias un saludooo

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 21 September 2010 a las 22:20

    hola  nene27.......... Yo lo limpio y lo trato con los productos que venden en el ikea para los sofás de piel......y dan muy buen resultado . Vienen dos botes , uno para limpiar los sillones y otro para hidratarlo. Mis sillones como son nuevos y  no están muy currados todavía solo le doy la crema hidratante después de darle con una valleta un poco húmeda para limpiarlo... https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10032294

    Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 21 September 2010 a las 22:23

    yo la verdad k ace 2 meses k tengo el cochee pero no savia lo k avia k acerr muchas gracias entoces hay k darle algo de crema? o todavia nada mejor?

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 21 September 2010 a las 22:26

    es bueno que lo vallas hidratando de vez en cuando . Contra mas hidratado este menos cortes te saldra. Yo le suelo dar crema una vez al mes mas o menos ,, segun el uso que le de al coche

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 22 September 2010 a las 14:12

    yo he limpiado siempre los asientos de cuero y los sofas, con la nivea del tarro azul, la de toda la vida, barato y un resultado estupendo. 1º limpia con una bayeta humeda, luego los secas bien, y por último, con un trampo limpio de algodón y la nivea a sacarle lustre, pero vamos con el coche tan nuevo no te corre prisa. un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 September 2010 a las 9:50

    +1

    born to lose ,  live to win

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 September 2010 a las 0:30

    La nivea para los asientos de cuero de un coche es lo peor que hay,a la larga se cuartean mas.Lo mejor es que le pregunteis a paco_sc que es un experto en esto.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 29 September 2010 a las 8:11

    Envía un mensaje a paco_sc, trabaja con productos de car care europa y sin duda podrá recomendarte un buen producto adecuado para la piel.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.