Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sonido al apagar el coche

Iniciado por josebcn, 04 September 2010 a las 0:31

4 post en este tema

Seat Exeo | 203

Publicado 04 September 2010 a las 0:31

Me he dado cuenta estos días que al apagar el coche en el parking (hay silencio) escucho un sonido, algo parecido a una fuga de aire/gas. ¿A alguien le pasa lo mismo?. Quiero chequear si sólo me ocurre con el climatizador en marcha (cuando paro el coche) o también cuando llego al parking con el apagado. Gracias

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 September 2010 a las 12:33

    esto ya se comentó en su momento, es algo totalmente normal en el coche

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 September 2010 a las 11:59

    no te preocupes por eso, es normal

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 203

    Publicado 05 September 2010 a las 12:50

    Gracias, lo miré con el buscador pero no lo encontré. Me quedo más tranquilo.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 06 September 2010 a las 13:58

    Es el ruido del aire que pasa por los conductos del climatizador para eliminar la condensación producida durante su funcionamiento y evitar que se produzcan malos olores en el futuro por la descomposición del agua condensada en los conductos del aire. El funcionamiento es idéntico a cualquier climatizador que podamos tener en casa, que se queda unos instantes echando aire antes de cerrarse las rejillas.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.