Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me ha dejado tirado.

Iniciado por caneda, 03 September 2010 a las 19:14

44 post en este tema

Seat EXEO ST | Barcelona | 84

Publicado 03 September 2010 a las 19:14

Pues si compañeros, el sabado pasado mi Exeo decidio que queria viajar en grua y asi fue. Os explico lo que paso. El coche iba perfecto y derrepente al reducir y volver a acelerar cual es mi sorpresa el coche se viene abajo y se cala, me quede flipando, volvi a encenderlo y al intentar acelerar se volvia a calar, la cuestion es que lo tuve que apartar el coche a ralenti y daba unos tirones increibles. Afortunadamente ya esta reparado despues de una semana, porque al llegar al taller iba perfecto pero despues de hacerle pruebas y mirarlo con el ordenador y no dar ningun fallo les volvio a hacer lo mismo y entonces fue cuando dieron con el fallo, que resulto ser un sensor del intercooler el causante de todo esto. Y el lunes nuevamente lo dejo en taller a ver si dan con la solucion de la vibración entre 120 y 140 que mas de uno notamos y segun me han dicho empezarán equilibrando la ruedas y si continua seguiran investigando. Y todo esto con 2 meses y medio y 10500 km. Espero tener suerte y que no de mas fallos de estos.

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 03 September 2010 a las 19:40

    Valla plan! yo tambien tengo un ruido que sale aveces y es casi que imposible que el taller adivine que es, aperece unas horas y luego se esfuma... Tengo que llevarlo para varias cosillas como, La vibracion de 120-140 que tambien la tengo, el techo solar sera la 2º vez que le hechen grasa por que suena un poquitin al elevarse y un ruido nuevo que me a salido en la puerta. :/ Ah! no se si mi servotronic esta haciendo bien el funcionamiento, por que yo lo noto igual de blando a 60-80 que ha 120-160, ya lo dije en la seat y dijieorn que lo mirarian perooo... Saludos y suerte con las vibraciones esas ^^

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 24 September 2010 a las 21:05

    Buenas a todos, Pues que sepais que me ha vuelto a pasar osea que no era lo que decian en el concesionario, asi que el Lunes de cabeza al concesionario a meter caña porque esto no puede ser y menos en un coche nuevo que cada dos por tres y cuando le da la gana me deje tirao.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 September 2010 a las 21:48

    menuda jodienda, es un fallo electrico seguro. En el curro tengo un astra que desde que lo compraron cada vez que le pasabas de 3500rv se iba para abajo y solo podias circular en 1ª, porque el coche no tiraba, pero nunca dieron con el fallo, y 3 años despues el muy jodido ha dejado de dar por saco

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 24 September 2010 a las 21:50

    Antes de pararse del todo se enciende el testigo de los calentadores y en el libro pone que es algo de la gestion del motor y que lo lleve al taller y espero que esta vez lo solucionen

    Seat Exeo | 767

    Publicado 29 September 2010 a las 8:17

    Ánimo caneda, espero que encentren pronto lo que le sucede, la verdad es que la inseguridad de que te puedes quedar tirado en cualquier momento es lo peor que hay. Suerte!!!

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 29 September 2010 a las 11:35

    Muchas gracias compañero, eso espero que den pronto con el fallo que en principio ya lo han encontrado segun me dijeron ayer, pero la otra vez tambien lo habian encontrado y me volvio a pasar, osea que a esperar a ver que pasa.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 September 2010 a las 11:51

    animo caneda!!y no te desanimes tio,espero que tengas suerte y den pronto con el fallo,y si ves que vuelve a pasar empieza a moverte, si tu coche no tiene mucho tiempo,para ver como esta el tema de cambio de vehiculo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 29 September 2010 a las 12:57

    De veras que lo siento caneda. A ver si en el conce hacen bien su trabajo y encuentran pronto el fallo. Mantennos informado.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 06 October 2010 a las 22:17

    Buenas a todos, pues hoy me han dado el coche despues de casi 3 semanas despues de que se me parase. Al final el fallo a resultado ser el mismo que antes el sensor que hay en el intercooler pero que realmente no es el sensor sino la instalacion que va hasta el sensor, osea que en principio esta solucionado el tena ya que han anulado la instalacion defectuosa y han hecho una a mano para asegurarse de que no la sustituyen por otra que esta tambien defectuosa (ya seria mala suerte). Tambien me ha dicho el jefe de taller de Can Bruixa en Sant Joan Despi, que es el primer EXEO que tiene este fallo (Y me ha tocado a mi) pero bueno se ve que  en los A4 y Passat ya ha pasado en alguna ocasion. Espero que esta sea la ultima vez que escribo algo en este hilo, a no ser que sea para contestar algo. Saludos a todos.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 06 October 2010 a las 22:23

    Suerte con la reparacion, haber si estos de seat han acabado ya con la puñetera averia.  😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 October 2010 a las 10:21

    ke si hombre!!!! ya veras como no te da mas la lata. ahora disfruuuuuuuuuuuuta de tu coche.

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 07 October 2010 a las 21:20

    Gracias compañeros por vuestras palabras de apoyo, eso espero que no me de mas la lata, pero  la duda esta, por lo menos durante unos dias, pero como bien dice "gsro" en unos dias ya ni me acordare como me paso la otra vez.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 17 October 2010 a las 20:01

    Que tal a todos, Caneda, ya no eres el único al que el Exeo le ha dejado tirado. Ayer volviendo de Benasque a Barcelona, el coche empezó a caer de revoluciones (sin previo aviso de anomalía) y sólo me dió el tiempo justo para apartarme al arcén. Es un ST 170 cv con 3,5 meses y 7800 km. Prové varias veces a encenderlo, también (llamé a Seat) cerrando y volviendo a abrir las puertas (como un ordenador...me quedé alucinado con el consejo...) y nada. Al llegar la grua lo volvimos a arrancar y sorpresa, arranca con normalidad. Probamos a andar de nuevo (de camino al taller de donde venía la grua) pero a los 2 km, (coincidiendo con la llegada de la temperatura al régimen de trabajo habitual, 90ºC) se vuelve a repetir. Comentar que en este momento si estaba atento y el piloto que se encendió fue el de los calentadores de arrancada, que en el manual coincide con fallos de gestión del motor. A posteriori lo volví a probar, otra vez en frío, y ni así. Arranca pero vuelve a pararse. Al estar los talleres cerrados lo he tenido que dejar allí  y mañana lo llevarán a la Seat de Barbastro. A ver que me dicen mañana. Otra historia fue el drama para llegar a Barcelona, taxi a Huesca y coche de alquiler desde allí, hay que joderse... Mañana me toca empezar a gestionar con Seat coche de sustitución y como volveré a buscarlo... Os mantendré informados...

    Seat Exeo | 6

    Publicado 17 October 2010 a las 22:03

    La verdad es que cuando te quedas tirado es un putada, pero es lo que tiene la electronica, seguro que es una gilipollez pero te jode.  >😞 Ya nos contarás y animos.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 18 October 2010 a las 15:59

    Bueno compañeros, vuelvo a estar por aqui y con malas noticias el pasado dia 11 de Octubre me volvio a pasar y desde entonces el coche en el taller y mucho me parece a mi que no tienen ni idea de lo que le pasa, así que he tomado la determinacion de reclamar a Seat y segun me comentan la asociacion de consumo cuando un coche entra en taller 3 veces por el mismo motivo y no lo reparan siempre que sea por defecto de fabricación, tenemos derecho a reclamar un coche nuevo y asi lo he hecho, osea que ahora a esperar a ver que pasa y ya os ire contando.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 October 2010 a las 18:00

    Eso es lo que te decia yo caneda,cuanto mas tiempo pase es peor para ti,mueve este tema y que te den uno nuevo.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 18 October 2010 a las 18:55

    Animo con el coche, yo vengo de uno con muchos problemas tambien y te entiendo perferctamente, sé lo mas pesado que puedas no les dejes respirar para que te solucionen el problema, pero una cosa ten encuenta, un coche nuevo es muy improbable que te den, ya que cuesta mucho dinero y prefieren ir cambiando piezas hasta solucionarlo. Como digo cambian piezas, pero no arreglan los problemas en la mayoria de los casos. Conozco casos que han llegado a cambiar el motor como caso extremo, pero los muy hp, no le dieron al hombre un coche nuevo, y hablo de un taxista que el coche es su medio de trabajo. Ojala que tu tengas suerte, te lo deseo de corazon ya que el tener un coche problematico es un quebradero de cabeza, yo ahora con mi misil estoy rezando para que no se averie. un saludo amigo y otra vez suerte.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 18 October 2010 a las 21:50

    Hola de nuevo, Por el momento en mi caso no hay novedades, al parecer ya lo han conectado al ordenador y ha visto que una avería en la gestión del motor, nada más. Ya me han dado el coche de sustitución, y sorpresa, Seat Exeo ST tdi 120 style MY10. Me vendrá bien para comparar con mi Sport 170 cv. Por el momento, y por si puedo resolver alguna duda de las que he visto por el foro: 1) Servotronic un acierto, se nota mucho la diferencia en parado (en el mío se mueve con 0 esfuerzo, en este cuesta más moverlo) y a velocidad mismo comportamiento (diría que cuando vas fuerte, hasta más dura) 2) Suspensión Sport, esto es más subjetivo. Para mi gusto mucho mejor que la normal, se nota bastante en curvas, pero esto lo he de probar más 3) Equipo Bose, se nota mucho en el sonido, pero esto es obvio Adicional, y esto es una pregunta pra todos, yo soy de los afectados por el paquete iluminación, y me he quedado sorprendido porque el de sustitución, a pesar de no llevar el paquete iluminación, se le ilumina la zona de los pies y los catadioptricos de las puertas al abrirla, y en el mío (Sport MY11), esto no lo tiene¡¡¡¡¡ ¿Alguien más no tiene la iluminación en la zona de pies y la que alumbra alsuelo al abrir las puertas? Gracias a todos, y ahora toca esperar....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 October 2010 a las 10:02

    el mio es un sport MY10 y no lo lleva

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.