Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Entrega de mi exeo!!!

Iniciado por fran101, 29 August 2010 a las 20:08

14 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 29 August 2010 a las 20:08

Hola chiscos!! Bueno era para preguntaros algo!! Hace unos dias os dije que me compre un exeo reference 120 cv!! pues el coche ya esta aqui en el conce pero es que me ha venido a la mitad!! veras yo pedi el coche por catalogo!! no puse nada de extras,todo de serie: bluetooth,conexion usb,control de velocidad,espejos electricos con posicion parking,sensor de aparcamiento trasero,luces automaticas,sensor de lluvia,espejo electrico antideslumbrante,climatizador bizona  y llantas de 16"!!! bueno pues el coche una presiosidad pero solo trae el bizona y el control de velocidad!!! entonces he cancelado la matriculacion hasta mañana poder hablar con la que me gestiono el coche!! ¿que debo hacer? que opinais? Gracias!!! 😞

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 29 August 2010 a las 22:31

    Hola compi. Creo que has hecho lo correcto; si no te dan lo que has pedido, para el carro. De todas formas, tendrás que poner una reclamación al respecto, y si no te satisface lo que te digan y puedes recuperar el dinero (imagino que menos la señal) que se lo metan por el ojete. Es un gran coche, pero te va a empañar la ilusión el hecho de que no es lo que tu querías. (En parte te lo digo por experiencia). Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 August 2010 a las 22:55

    si el coche no trae lo ke ponga en la hoja de pedido. no te lo kedes!!!

    Seat Exeo | 767

    Publicado 29 August 2010 a las 23:02

    fran101, si no coincide con la hoja de pedido no te lo quedes, además yo abriría una reclamación.

    Seat exeo | Salamanca | 54

    Publicado 30 August 2010 a las 0:27

    Lo mismo digo compañero! si no es lo q has pedido reclamacion al canto y ni se te ocurra irte de alli con el, un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 August 2010 a las 9:17

    Si no es lo que tu has pedido no te lo lleves ni de coña, que se lo metan por donde amargan los pepinos..... manda coj.....  >😞 >😞>😞

    Seat Exeo | 23

    Publicado 30 August 2010 a las 9:27

    El Reference trae todo de serie segun el catalogo de la propia seat, a menos que te quieran entregar un Reference del año pasado que venia mas pelado.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 August 2010 a las 9:43

    No te lo quedes y ponles una reclamación. Seguro que te quieren meter el modelo anterior.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 5

    Publicado 30 August 2010 a las 11:01

    Muchas gracias a todos! la verdad es que me aclarais muchas dudas!! con lo ilusionado que estaba para que anden asii!! Dentro de poco me paso por el conce para ver que solucion le van a dar! ya os comento compañeros!! Gracias de new!

    Seat exeo st | Barcelona | 58

    Publicado 30 August 2010 a las 22:26

    Es muy poco habitual pero a veces pasan estas cosas. Una vez cuando trabajaba en el concesionario pedimos un ibiza negro para un cliente y cuando llego el coche era azul aunque en los papeles decia que era negro. Como el cliente logicamente no lo quizo le pedimos otro a fabrica y el unico inconveniente fue la demora. Una posibilidad es que hayan cogido el coche de otro concesionario y que sea unas de las primeras unidades que no traia estos extras, esto lo sabras mirando el bastidor del coche. la otra posibilidad es que te ha llegado un coche que seguramente era para otros mercados donde el reference no viene tan equipado como en el nuestro. Habla con el concesionario que te lo solucionaran, no estas para nada obligado a quedarte ese coche y si no os poneis de acuerdo te han de devolver el dinero sin ningun pero. Saludos y suerte

    Seat Exeo | 5

    Publicado 03 September 2010 a las 0:30

    Hola compañeros!!! deciros que al fin puedo descansar tranquilo,despues de tanto tiempo esperando la contestacion del jefe de ventas me ha dado la solucion!!van a frabricarme el coche que les pedi sin variantes de precio!!ufff!!solo que tengo que esperar mes y medio o dos meses!!pero bueno esperare encantado mi exeo!! 😃! Gracias

    Seat exeo st | Barcelona | 58

    Publicado 03 September 2010 a las 1:07

    Me alegro mucho ! Ya veras como pasa rapido. Y para quien busque un chollo les aseguro que el exeo que les llego a este concesionario se vendera super bien de precio. Si hay alguien que no le interesen tantos extras que valla a por el. Saludos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 September 2010 a las 10:48

    me alegro ke te den esa solucion tio, ya veras como merece la pena (y mucho) esperar un poco mas, pero al final tendras lo ke as pedido. asike animo y ya nos lo presentaras tio!!! de momento vete empapando de info por el foro ee!!! xDDDDD

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 September 2010 a las 10:55

    Enhorabuena y que lo disfrutes mucho cuando te lo den.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.