Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TIENEN MUCHOS RUIDOS LOS EXEOS?

Iniciado por 170 sport tedí, 09 August 2010 a las 17:00

15 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 09 August 2010 a las 17:00

Hola compañeros, pretendo comprar un exeo 170 tdi sport, y he leído algo sobre ruiditos de salpicadero, etc. Me gustaría saber si vuestros exeos tienen grillos de salpicadero, interiores,etc. De todos es sabido lo del grillo del depósito de combustible. También hay gente que tiene grillos en el motor, en los primeros kms principalmente. Pero hay gente que dice tenerlos también en el salpicadero, cosa rara dado el buen acabado y ajustes que aparente el coche. Me podéis iluminar con vuestras experiencias? Saludos a todos y gracias.

  • Seat Exeo | 103

    Publicado 09 August 2010 a las 18:36

    Buenas, yo tengo el TSI (MY11) y decirte que en mi caso no se oye ningun tipo de ruido en el salpicadero, NI EN EL DEPOSITO, nada de nada. No se si en este modelo habran corregido este defecto, haber que nos cuentas los demás compañeros.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 August 2010 a las 21:19

    nada de ruidos en el interior del coche. todo perfecto, lo unico, un pekeño ruido en el motor 143cv ke tras oir tres exeos mas en el conce todos lo hacian. al parecer de la inyeccion. ojo!!! ke para oir este ruido te tienes ke fijar un webo y saber ke esta ai, si no... ni lo notas. pero eske yo soy demasiado tikismikis para los ruidos y las vibraciones.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 09 August 2010 a las 22:05

    nada de ruidos en el interior del coche. todo perfecto, lo unico, un pekeño ruido en el motor 143cv ke tras oir tres exeos mas en el conce todos lo hacian. al parecer de la inyeccion. ojo!!! ke para oir este ruido te tienes ke fijar un webo y saber ke esta ai, si no... ni lo notas. pero eske yo soy demasiado tikismikis para los ruidos y las vibraciones.

    Gracias por vuestras respuestas. Por cierto, yo también soy bastante tiquismikis con los ruidos.., pienso que la mayoría con un coche nuevo detestan los ruidos.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 09 August 2010 a las 22:38

    La calidad interior es notable, el mio si que tiene pequeños cricks criks cuando cojes algun bache pero no son preocupantes, el unico que me da mas por saco es el reposabrazos central que si conduces con el brazo apollado en el si que me hace mas ruiditos de los que me gustaria eso si por lo que se ve por el foro puede que sea solo en el mio. Por lo demas cada dia estoy mas encantado con el  😃

    Seat Exeo | 619

    Publicado 09 August 2010 a las 23:19

    Hola, A mí de momento ningún ruido que destacar. A veces algún crujido sin importancia en la consola pero muy de tanto en tanto y que no es constante, vaya nada....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 12 August 2010 a las 13:46

    yo tengo exeo st sport 170tdi y de lujo, nada de ruiditos, yo venia del leon fr 170tdi, nada que ver en materiales, acabados y ruidos, esto es un Audi, solo con cerrar la puerta ya se nota la diferencia, es un pedazo de carro. pero ya se sabe, el que se arrima a buen arbol buena sombra le cobija, los de seat que se dejen de experimentos como el ultimo toledo, la Audi no falla.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 August 2010 a las 1:50

    no se de donde has sacado lo de los ruidos del salpicadero, pero es algo que en el foro nunca se ha dado en los exeos que tenemos, o por lo menos yo no recuerdo haberlo leído por el foro

    Seat Exeo | 767

    Publicado 13 August 2010 a las 15:52

    Yo tampoco tengo ruidos  ;D TDI 170cv MY11, ni en el depósito, ni en el motor. Children1974, tampoco en el brazo, si sólo es el tuyo pasa por el conce para que te lo revisen.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 13 August 2010 a las 20:48

    Nada de ruidos, el ruido del motor en aceleraciones pero vamos, una maravilla, es muy confortable para viajar.

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 342

    Publicado 14 August 2010 a las 20:15

    a mi me cruje un poquito el asiento será por el peso 100 kg, jeje.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 14 August 2010 a las 22:53

    no se de donde has sacado lo de los ruidos del salpicadero, pero es algo que en el foro nunca se ha dado en los exeos que tenemos, o por lo menos yo no recuerdo haberlo leído por el foro

    Gracias a todos por vuestras respuestas, me deja mucho mas tranquilo, pero si hay algún compañero que ha escrito algo sobre grillos..., viendo las respuestas entiendo que es una minoría.

    Por cierto, creo que compartimos afición común, yo también soy muy aficionado a la bici de carretera.

    Saludos.

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 01 September 2010 a las 13:47

    Un diez en acabados, ya en mi anterior ibiza 2003 habian dado un salto, pero en el exeo es brutal, perfecto los materiales, ajustes, en ese aspecto quédate tranquilo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 September 2010 a las 17:14

    En casa hemos tenido Ibiza, Toledo, Golf y Passat, y ahora tengo el Exeo, y es como Audi en todo, ni un ruido en el salpicadero, volante...etc...

    Creo que SEAT ha dejado de ser "Siempre Estarás Apretando Tornillos...."

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 September 2010 a las 18:02

    En casa hemos tenido Ibiza, Toledo, Golf y Passat, y ahora tengo el Exeo, y es como Audi en todo, ni un ruido en el salpicadero, volante...etc...

    Creo que SEAT ha dejado de ser "Siempre Estarás Apretando Tornillos...."

    Yo trabajo en Vw y el tópico de Siempre Estaremos Apretabdo Tornillos se aplica a VW igual jajajaja. Yo trabajo en MTO pero VW NO fabrica nada, solo apretan tornillos y montan lo que los demás les dan.... Supongo que pasara en todas igual, al final lo único que ponen las marcas es la imagen...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.