Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pedi USB pero me pudieron IPOD ¿ahora?=

Iniciado por spyfly, 02 August 2010 a las 20:19

34 post en este tema

Seat Exeo | 169

Publicado 02 August 2010 a las 20:19

Hola, ya me ha llegado el EXEO pero esta en el conce, pues hemos tenido un problema y ahi se lo he dejado plantao a ver que solución me dan. Os comento, queria el coche con conexion usb, el caso es que me dijo el comercial que venia de serie en el style. Pero no sabia que el poner el pack del xenon y bose te quitan el usb y te ponen conexion ipod. El caso es que el me aseguró que traia usb y ahora viene con ipod. Me ha dicho que lo iba ha hablar con su jefe pero ahi se lo de dejado pues yo kiero usb y no ipod. Le he dicho que las soluciones que veo posibles son: - Si hay una adaptador de ipod a usb que me lo pongan - Que me regalen ellos un ipod (140€) - Que me cambien la radio por otro modelo que lleve conexion usb, aunque sea de la competencia (SEAT EXEO RNS Full Equipe TDT 800) (600€) - Que me hagan una rebaja económica por las moléstias. El caso es que despues de todo esto me surgen 2 dudas. La primera: Existe un cable o algo para conectar en la conexión ipod y que pueda conectar mi usb con las canciones en mp3???? Si al final no me hacen nada y me lo dejan así, si se me ocurre ponerle la radio SEAT EXEO RNS Full Equipe TDT 800 tendria operativa la conexión ipod de serie de la guatera?? la toma usb trasera de esta radio la podria pasar con un cable usb a la guantera??? Para tener asi las 2 conexiones, la ipod que viene de serie y con una cable desde la radio la conexion usb??? saludos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 August 2010 a las 20:59

    si pones esa radio, perderias esa conexion de ipod, pues es para la radio de la casa, aunke luego la nueva radio trae la suya, no perderias los controles del volante pero si la informacion en el fis (o por lo menos yo no lo veo en las caracteristicas de esa radio), tambien perderias el Bluetooth de serie, aunke la radio trae el suyo propio y ademas con AD2P. si pones esa radio, efectivamente podrias pasar un alargador de USB desde la parte trasera de esta hasta la guantera. ahora mi consejo es ke si pones esa radio, tengas en cuenta ke la electronica como software... es made in china, y ke aunke traen y prometen muchas cosas, luego en la realidad suelen dejar bastante ke desear.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 02 August 2010 a las 21:28

    ok, pierdo conector original, pero luego puedo pasar con un cable el usb y el ipod traseros a la guantera. Los controles al volante no los pierdo. EL FIS exactamente que se pierde?? el fix completo??? temperatura, consumo... todo?? Al quitar la radio de serie pierdo el bluetooth de serie, normal, pero con el bluetooth de serie como se maneja desde el volante o desde la radio o mitad/mitad??? que es ad2p? ya, si pediré opiniones antes de comprarmela, jejeje es lo que estoy haciendo... Lo que me interesa mucho es saber como arreglar el mal entendido con el conce, saber si existe ese adaptador ipod a usb??

    Seat Exeo | 767

    Publicado 02 August 2010 a las 22:34

    A mi me paso lo mismo y dado que en el paquete pone que viene la toma iPod pocas opciones tuve para reclamar. En cuanto a si existe algo, hay un hilo en el foro que habla de ello y se muestra algún aparatejo pero no se que tal va. Iphone 3gs

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 August 2010 a las 23:13

    del fis perderas toda la informacion relacionada con la radio, y el telefono, no el ordenador de abordo, ni informacion del coche. el Bluetooth de serie se controla desde el volante y por instrucciones vocales. ad2p es ke puedas enviar audio mediante streaming a la radio desde el movil. pej: pones una cancion en el movil y esta se escucha por los altavoces del coche. es decir, puedes usar el movil como reproductor de audio. y sobre el adaptador de ipod a usb creo ke no existe nada. yo, mi consejo es ke montaras uno de estos, lo metes en la guantera y ai tienes todo. https://cgi.ebay.es/MP3-iPOD-SD-USB-AUX-Audi-VW-Seat-Skoda-8-PIN-8-403-/150357452418?cmd=ViewItem&pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item230200a682

    Seat Exeo | 169

    Publicado 02 August 2010 a las 23:24

    ya pero en el contrato se indica con toma usb de serie y en el pack pone toma ipod, pero en ningun sitio pone que usa sustituya a la otra... de ahi es de donde pretendo tirar... a ok, la info de la radio y del telf no sale en FIS. El bluetoht de serie se controla desde el volante y desde instrucciones vocales y el bluetooth de la radio de supersoundone, tb??? alguien lo sabe?

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 August 2010 a las 9:47

    estoy con GSRO, que te regalen la 1ª revisión

    Seat Exeo | 169

    Publicado 03 August 2010 a las 19:48

    na lo de regalo de un ipod no me mola, casi preferia que el coche kedase con usb. Pero si al final no keda con usb en vez del ipod casi prefiero el descuento económico o la primera revision gratis... Por cierto me han comentado que van a ver si con el jack aux se podria poner un cable con toma usb y desde ahi se lea el usb y se controle desde la radio. Que me lo mirarán y ya me dicen... a lo mejor es la solución q buscais muchos de vosotros... ya os contaré... aki en seat no hya u programa como el etka de Audi donde poder ver que conexion tiene la caja ipod y como va conectada a la radio y compararla con la conexion usb??? si alguine lo tiene y me lo puede pasar...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 August 2010 a las 20:41

    el etka tiene tooooooooodos los datos de SEAT tambien, contiene toda la informacion de todo el grupo VAG. pero eso mas ke en el etka imagino ke estara por el elsawin.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 03 August 2010 a las 22:34

    Por cierto me han comentado que van a ver si con el jack aux se podria poner un cable con toma usb y desde ahi se lea el usb y se controle desde la radio.

    Me extraña mucho que te puedan hacer esto, por lo menos en la casa oficial, pero bueno, si lo consiguen no dudes en postear como y donde  ;D, suerte con el apaño...

    Seat Exeo | 169

    Publicado 04 August 2010 a las 0:18

    me han llamado a ultima hora de hoy. Que se puede perfectamente quitar la cajita de conexion ipod y poner la de usb, que solo es desenhufar 1 y enchufar la otra... ¿alguien sabe algo?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 August 2010 a las 1:21

    esta es la USB Entrada USB la de ipod ya la conoceras.. es la ke tienes puesta xDDD

    Seat Exeo | 767

    Publicado 04 August 2010 a las 15:36

    me han llamado a ultima hora de hoy. Que se puede perfectamente quitar la cajita de conexion ipod y poner la de usb, que solo es desenhufar 1 y enchufar la otra... ¿alguien sabe algo?

    Eso si que me cuadra, porque lo de meter un USB en el lugar del jack del auxiliar y manejar desde la radio dicho USB era ciencia ficción..  ;D

    Seat Exeo | 169

    Publicado 05 August 2010 a las 15:54

    Al final, me han kitado la cajida de ipod y me han montado la cajita de usb. Solo era retirar una de la guantera y poner la otra... Al final me dieron lo q keria, jejeje...

    Así que ya sabeis que se puede perfectamente kitar una y poner la otra... una foto de la caja usb que me colocaron:

    Posted Image

    iPod-Interface-USB-3.jpg

    iPod-Interface-USB-10.jpg

    Seat Exeo | 169

    Publicado 06 August 2010 a las 23:55

    por cierto eso me lo montaron pero ahora me he dado cuenta que mi MY11 no trae nevera y el MY10 si que la llevaba, alguien mas se ha dado cuenta???

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 August 2010 a las 1:53

    reclamala tambien!!! ahahaha :P :P :P

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 August 2010 a las 10:56

    lo que hace falta es saber que terminación tiene tu exeo, porque en el MY´10 sólo tenía de serie la nevera el Style, en el reference y sport era opcional

    Seat Exeo | 767

    Publicado 07 August 2010 a las 16:14

    Si pero en los MY11 ya no existe nevera.  😀

    Seat Exeo | 169

    Publicado 07 August 2010 a las 17:56

    El mio es el style MY11, pero creo que en el MY11 no hay nevera ni de serie ni como opcion ni cmo nada,no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.