Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Productos Detailing en Barcelona

Iniciado por Xavious, 31 July 2010 a las 1:23

9 post en este tema

Seat Exeo | 767

Publicado 31 July 2010 a las 1:23

Muy buenas compañeros, supongo que muchos de vosotros compráis o habéis estado tentados de comprar en Car Care Europa, entre otras cosas por la especialización en todos los productos de deailing, pues bien, he contactado con una persona en barcelona que distribuye los productos de la web de Car Care Europa en la zona de Barcelona, al mismo precio que la webero con las ventajas que ello supone para todos aquellos que seamos de la zona dado que nos ahorramos gastos de envío, te evitas tiempos de espera del pedido, además, te explica como se deben aplicar los productor, te puede recomendar lo que es mejor para tus necesidades, etc... Hoy he pasado a recoger unos productos y la verdad es que soy fe de su buen trabajo y especialización en la materia, hemos mirado unas imperfecciones de mi coche y hemos probado un par de productos para ver cual era el mejor para eliminarlas. La verdad es que ha ido genial. Os dejo su correo electrónico por si alguien está interesado y quiere contactar con él: info@blackdetail.net Dado que no se dedica únicamente a esto, es mejor contactar por email para quedar con él. Tiene un local en la zona de Terrassa. Su nombre: Paco.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 31 July 2010 a las 2:53

    Pues seguramente si, no se te escapa una katano, jajaja  :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 July 2010 a las 3:14

    jejeje eske toy instalando los SEAT data del elsawin y me aburro mientras se copian los archivos 😉  tiiiiiiiiiiooooo a ver si termina ya ke tengo sueño cohone!!!  a ver si sale tu coche en el elsa jijiji  mmmmmmmmm despiece completo de los pilotos leds..... mmmmmmmm despiece completo toma 220v jijijij xDDDDDDDDDD

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 July 2010 a las 16:52

    si tios siiiii!!! ya lo tengo corriendo elsawin 3.7 y con la ultima version de Seat jijiji dios mio la de cosas ke trae esto.... mas de 24Gb de datos ¡solo de Seat! muhahaha ahora... tarda un webo en instalar  (esta puesto en un pc viejo) pero la espera merece la pena!!!!

  • Seat Exeo | 27

    Publicado 06 August 2010 a las 9:54

    Bueno, voy a aprovechar para subir este tema para reconducirlo un poco al origen del mismo.

    Seat Exeo | 27

    Publicado 15 August 2010 a las 14:07

    Hola a tod@s, de cara a final de mes voy a hacer un pedido importante a Car Care Europe para renovar y ampliar el stock. Si hay alguien (de BCN y provincia) interesado en algún producto o tiene alguna sobre la disponibilidad de algo, puede comunicarse conmigo en el mail que apuntó xavious. info@blackdetail.net Si estais registrados en forodetalles, tambien lo puede hacer en mi sitio del foro en la sección pedidos: https://www.forodetalles.com/foro/blackdetail/ Muchas gracias, Un saludo Paco

    Seat Exeo | 27

    Publicado 26 August 2010 a las 13:08

    Hola a tod@s, de cara a final de mes voy a hacer un pedido importante a Car Care Europe para renovar y ampliar el stock. Si hay alguien (de BCN y provincia) interesado en algún producto o tiene alguna sobre la disponibilidad de algo, puede comunicarse conmigo en el mail que apuntó xavious.

    info@blackdetail.net

    Si estais registrados en forodetalles, tambien lo puede hacer en mi sitio del foro en la sección pedidos:

    https://www.forodetalles.com/foro/blackdetail/

    Muchas gracias,

    Un saludo

    Paco

    Ya tengo el stock renovado, si alguien quiere probar algo, tiene dudas o ya sabe el producto que quiere, os podeis poner en contacto conmigo bien por email bien por teléfono.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.