Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda con el embrage

Iniciado por jaime1388108765, 29 July 2010 a las 19:49

11 post en este tema

Seat Exeo | 103

Publicado 29 July 2010 a las 19:49

Pues si, tengo una duda. Desde el primer dia noto que el embrage en sus primeros 3 o 4 cm de recorrido noto en clack el embragar y desembragar, me imagino que sera un interruptor, pero lo noto demasiado incluso noto que se trasfiere al pedal del freno. Es bastante molesto conducir en ciudad y me pregunto si a alguien le pasa lo mismo?

  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 29 July 2010 a las 20:00

    pues no a mi no me pasa eso... es raro vete al conce a ver si te diicen algo...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 July 2010 a las 20:36

    yo tampoco noto ningun clac en el pedal de embrague, el mio va suavecito todo el recorrido, ves al conce porke algo hay raro en ese pedal.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 29 July 2010 a las 20:53

    Hola Jaime, Podrias definir un poco más el ruido?. Es un 'crac' o suena más bien como si fuera una carraca?. Coincide con el inicio del pedal, hacia el primer cuarto de recorrido? Saludos

    Seat Exeo | 103

    Publicado 29 July 2010 a las 21:19

    Hola Jaime,

    Podrias definir un poco más el ruido?. Es un 'crac' o suena más bien como si fuera una carraca?. Coincide con el inicio del pedal, hacia el primer cuarto de recorrido?

    Saludos

    No es muy exegerado como para ser crac, mas bien es un clack y es justo los 3 o 4 primeros centimetros del recorrido el resto lo hace super suave

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 July 2010 a las 23:13

    yo lo llevaría al conce, a mi tampoco me hace ruidos, va muy suave en todo su recorrido

    Seat Exeo | 619

    Publicado 29 July 2010 a las 23:35

    yo lo llevaría al conce, a mi tampoco me hace ruidos, va muy suave en todo su recorrido

    +1

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 12

    Publicado 30 July 2010 a las 7:44

    Hola Jaime, Yo sigo el tema de cerca. Yo no puedo decir que sea un 'clack'. A mi me hace un ruido de 'carraca'. Ahora en el momento en que estamos no puedo hacer nada, pero en setiembre vuelvo al ataque. Más sabiendo que no tiene porque hacerlo. Suerte :P

    Seat Exeo | 767

    Publicado 30 July 2010 a las 8:19

    A mi no me suena nada de nada, llévalo al concesionario cuanto antes dado que si es algo que se vaya a estropear te puede dejar tiarado...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 July 2010 a las 9:37

    En el mio al principio sonaba como un ruido de carraca, como si el muelle del pedal no estuviera lo suficientemente engrasado, pero con el uso se ha quitado. Si olles un clanck (como un pequeño golpe) llevalo al conce que puede ser que algo este mal.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 30 July 2010 a las 9:42

    Un detalle: en mi caso, el ruido de 'carraca' lo hace sobretodo con el coche en marcha, o sea, con corriente. Cuando lo apago, enseguida se desaparece. Esa es la razón por la cual pienso que pueda ser el interruptor. Pero en fin, nada más puedo decir hasta que no lo revisen. En tu caso, has mirado si el 'clank' lo hace también cuando el coche está completamente apagado (sin corriente)?. Beva 😉n

    Seat Exeo | 103

    Publicado 30 July 2010 a las 14:16

    Bueno con las misms me he ido al conce y me han diche que sera un conmutador mal colocado y es el causante de ese "clack". Me han dado cita y el dia 9 pal taller 😞 .Seguire informando.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.