Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tintado de lunas

Iniciado por xaica269, 20 July 2010 a las 18:19

41 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 20 July 2010 a las 18:19

Hola a todos, ante todo un saludo ya que soy nuevo por aquí. Vivo en Barcelona y me gustaria tintar las lunas de mi exeo st. No tengo ni idea de donde ir ni que es lo mas aconsejable ni los precios, así que si alguien me puede informar le estaría muy agradecido. Un Saludo

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 20 July 2010 a las 21:56

    pues mi consejo sobre todo y antetodo es SOLARCHECK!!!yo conozco personalmente al k trabaja por igualada y manresa!de maravilla!!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 20 July 2010 a las 22:22

    pues mi consejo sobre todo y antetodo es SOLARCHECK!!!

    Yo también te recomiendo SOLARCHECK, busca el centro mas cercano a tu domicilio y pide presupuesto pero pienso que muy barato no te va a salir porque hay bastante bastante cristal por desmontar....Un saludo

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 20 July 2010 a las 23:35

    La verdad que si solarcheck, yo pregunte para el mio y me pidieron 200 € . aver este año si voy bien de pasta me lo pondre 

    Seat Exeo | 560

    Publicado 20 July 2010 a las 23:46

    Yo en todos los coches he tenido solarcheck que son de las pocas que no se ponen violacias con el tiempo, a parte de que el certificado que da solarcheck es valido para la itv cosa que otras no.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 July 2010 a las 9:54

    como bien dice Darkdevil, solarcheck te entrega además un certificado con el que no tendrás problemas en la ITV y con la policía, guardia civil o mossos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 July 2010 a las 11:14

    Yo también te recomiendo SOLARCHECK, busca el centro mas cercano a tu domicilio y pide presupuesto pero pienso que muy barato no te va a salir porque hay bastante bastante cristal por desmontar....Un saludo

    Hasta donde yo se al poner las laminas no te desmontan los cristales no??

  • Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 21 July 2010 a las 12:16

    En la gran mayoría de los talleres de instalación de láminas solares, te hacen el certificado de homologación para que no tengas problemas en la ITV ni con las agentes de tráfico. SolarCheck es una de las mejores marcas de láminas solares del mercado. Además, en sus talleres, el corte de la lámina lo hacen a través de un plotter con lo que las medidas son exactas al vehículo. Dependiendo de los talleres, algunos desmontan cristales y otros no. Te recomiendo que no los desmonten y que no te lleven la lámina hasta la parte superior de la ventanilla, ya que al subirla puede morderse con la cejilla y empezar a levantarse.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 21 July 2010 a las 15:34

    La verdad que si solarcheck, yo pregunte para el mio y me pidieron 200 € . aver este año si voy bien de pasta me lo pondre

    lokillo por unos 150 me lo hacian a mi,k es colega!!

    Seat Exeo | 7

    Publicado 21 July 2010 a las 18:47

    Gracias a todos , es el precio que me habia  comentado un colega, a el en por su Mazda 6 le cobraron 200 eb solarcheck

    Seat Exeo | 18

    Publicado 26 July 2010 a las 23:59

    La puerta la desmontan enterita. A mi me costó 160 Euros.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 27 July 2010 a las 0:07

    en dnd lo voy a llevar yo no me desmontan nada, es un montador oficial de solarcheck en madrid

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 August 2010 a las 15:23

    En Madrid ó en la comunidad de Madrid...donde lo puedo llevar que me pongan las SolarCheck y que sea barato y lo hagan bien? Gracias

  • Seat Exeo | 177

    Publicado 18 August 2010 a las 10:23

    Hola, yo lo puse también en Madrid en un taller oficial Solarcheck, tengo un ST con cristal doble y me cobraron 180€. El taller esta en el poligono industrial Marconi, en villaverde. Era el que mas barato me lo hacían. En 2 horas lo tenian hecho, desmontando las puertas traseras. Hay que tener cuidado porque nuestros Exeos, al igual que los audi`s pueden regularse el angulo de los cristales y hay veces que la goma no encajan bien con el marco de las puertas. A mi me paso y se puede modificar muy facilmente.

    Seat exeo st | Barcelona | 58

    Publicado 20 August 2010 a las 0:49

    Hola, el de Solarcheck de Manresa e Igualada tambien trabaja SunGuard que son las que me instalo a mi, es el tono intermedio aunque a veces parece mas oscuro. Un saludo

    post-5692-13881143042814_thumb.jpg

    post-5692-13881143049296_thumb.jpg

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 20 August 2010 a las 13:46

    k buen trabajo eh dario,dile a raul,k es un fenomeno,yo estoy a la espera,pork voy con mis cuñaos y un colega a hacerselo,mi exeo,un passat r34,otro passat rline,un alfa 159,y un bmw320,asi nos hace precio!

    Seat exeo st | 212

    Publicado 27 September 2010 a las 23:32

    Buenas !!! Yo ando pensando en ponerle a mi ST lunas tintadas...No habrá alguien de cerca de Bilbao que conozca un sitio que esté bien para ponerlos.... Gracias y un saludo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 30 September 2010 a las 10:12

    Buenas !!!

    Yo ando pensando en ponerle a mi ST lunas tintadas...No habrá alguien de cerca de Bilbao que conozca un sitio que esté bien para ponerlos....

    Gracias y un saludo

    si no me equivoco en euskalglass en el valle de trapaga te lo hacen y son homologadas, de todas maneras te digo mañana donde a puesto uno del curro que es de munguia y lo que ha pagado.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 30 September 2010 a las 17:46

    En Madrid ó en la comunidad de Madrid...donde lo puedo llevar que me pongan las SolarCheck y que sea barato y lo hagan bien?

    Gracias

    Metete en la web de solar check y hay te vienen los dos centros de la marca.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 01 October 2010 a las 10:45

    Buenas de nuevo: He estado mirando en la página de que me ha comentado Darkdevil y los de solarcheck tienen la "central" para Euskadi en Gipuzkoa. Pero me han comentado que tienen taller en "concertado" en Galdakao. Precios: * supreme 195 + IVA * hp 255 + IVA. Los dos tipos con garantía de por vida y las montan en 2-3 horas. Ahora a la espera del taller de Trápaga y a decidirse!!!!!!...colgaré fotos jejejeje

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 October 2010 a las 11:40

    atencion!! pregunta. ke diferencias hay entre supreme y hp? 😉 un saludote.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.