Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sonido extraño

Iniciado por copiatodo, 18 July 2010 a las 19:07

3 post en este tema

Seat Exeo | 340

Publicado 18 July 2010 a las 19:07

Buenas gente, nunca crei que llegaria a escribir un post en este apartado, pero siempre nos toca. Resulta que varias veces me ocurrio que, cuando circulo en cualquier marcha (lo probe en marchas cortas, 1-2-3º) cuando acelero y suelto el acelerador, al caer las revoluciones sobre 2000 vueltas, se escucha mas agudo, no se si es cosa de motor, el escape o a saber. (Esto me ocurrio hace tiempo en alguna ocasion pero se quito,no le di importancia y  ahora me ocurre siempre.) Tambien he notado que las revoluciones se quedan 100rpm mas, no se si esto tendra que ver con lo de encima, pero al apagar el coche y encenderlo vuelve a sus rpm bien, que eran 800 creo. Tambien noto como si el coche vibrase "sin razon" sobre 140km/h, pero esto lo tengo que comprobar mejor. Saludos.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 July 2010 a las 2:37

    Lo de la vibración ya se había comentado, al rededor de entre 120-140 aparecen unas vibraciones. No se si alguien equilibrando y alineando han llegado a quitarla del todo, creo que no...y el tema de las revoluciones ralenti puede ser normal, ya que el sensor que regula la entrada de oxigeno en la mezcla lo puede variar.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 July 2010 a las 10:54

    Lo de la vibración creo que se comentó que podía ser al equilibrado de las ruedas, que con las llantas de 18" creo que era más complicado (no entiendo el porque). Yo también tendo el TDI de 170 con llantas de 18" y no me pasa ni lo de las revoluciones ni las vibraciones, y lo del sonido al decelerar a mi me suena a tubo de escape, bien porque este picado por defecto o que este algo suelto 

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 July 2010 a las 21:06

    yo tengo un ruido extraño al circular por encima de 60Km/h, una especie de traqueteo. Lo he dejado hoy en la Seat. Me han dicho que tiene roto el rodamiento de la rueda trasera izquierda. Menos mal que lo cubre la garantia porque la broma sale por encima de los 300€. s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.