Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuidadito con los timos (RNS-E)

Iniciado por macadamia, 18 July 2010 a las 1:54

3 post en este tema

Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

Publicado 18 July 2010 a las 1:54

No se si esto debería ir aquí... Si no es así, moverlo a donde corresponda. Como muchos estamos buscando un navegador para nuestro Exeo y los "malos" también saben eso, quisiera comentaros lo que me ha pasado... Buscando en la red un RNS-E me encontré en Habitamos.com a alguien de Logroño que vendía uno del modelo 2010 para el A3 por sólo 500 €. Aunque ya me olía mal, me decidí a enviarle un mail al tipo, a ver que decía... Recibí una rápida respuesta pero, curiosamente, el tipo de Logroño decía llamarse Steven Brown y residir en Liverpool. Me explica la típica historia de que el lo deposita en una compañía de transporte y, que cuando reciba el pago, se procede al envío del navegador con total garantía... En ese mismo momento, descarto la compra, pero quiero ir un poquito más allá... Le comento al tipo que mi compañía tiene delegación en Manchester y que no tendría ningún problema para que se hiciera la transacción en persona por un compañero y, posteriormente, el me lo haría llegar por correo interno. Tal y como me imaginaba, el Sr. Esteban Marrón  😀  ya no volvió a contestarme... Esto, por desgracia, es mucho más habitual de lo que parece... Sólo tenéis que buscar "RNS-E" en esa web y os saldrán un montón de resultados muy similares (algunos idénticos), a precios increíbles y en ciudades distintas. Curiosamente, las fotos del anuncio llevaban el logo de "Navivag", un reputado ex-vendedor de e-bay que los ofrecía en muy buenas condiciones.

Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

  • Seat Exeo | 391

    Publicado 18 July 2010 a las 14:39

    Ese es el problema de este tipo de compras ... es una pena por que me imagino que la mayoría es gente decente pero ...  >😞 >😞>😞

    Seat Exeo | 118

    Publicado 18 July 2010 a las 16:04

    cierto es, yo tambien ando buscando un navegador y en esta pagina (habitamos) hay muchos. Yo vi un anuncio de una persona de madrid que vendia uno por 450€ creo, me puse en contacto con el por correo, cuando recibo contestación me dice que es de grecia y a partir de hay me sono tan mal que se acabo el contacto. Lo que yo intento hacer es intentar buscar en madrid o alrededores y recogerlo en mano y si es posible intentar montarlo para verificar que funciona, aunque hayas funciones que esten desactivadas, pero por lo menos sabes que no esta defectuoso. un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.