Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Afectados Paquete Iluminación MY11

Iniciado por macadamia, 13 July 2010 a las 23:12

67 post en este tema

Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

Publicado 13 July 2010 a las 23:12

Hola, Aunque yo acabo de encargar el coche hoy mismo, la idea de este post es la de intentar elaborar un censo de afectados por la no inclusión del Paquete de Iluminación en nuestros Exeo MY11, contrariamente a lo publicitado por la casa. Me gustaría saber cuantos somos para pensar en emprender algún tipo de acción al respecto. Por favor, iros apuntando e iré actualizando el post.

Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 14 July 2010 a las 17:55

    A mi me lo entregan la semana próxima y tengo un mail que dice que viene con paquete iluminación (enviado por el iluminado del comercial) que no sabe que no viene... así que ya veremos que le puedo sacar. Le informaré de la maniobra de reclamación conjunta a ver si se asusta un poco...

    Seat Exeo | 619

    Publicado 14 July 2010 a las 21:50

    Hola, A mí me lo dieron hace 15 días. Me apunto a cualquier reclamación formal que se pueda hacer sobre este tema. Como pruebas puedo aportar un mail del comercial (también iluminado) y otro del club autoemoción confirmando que lo llevaba!! (saque mi choche por dicho club). Saludos y contad conmigo para cualquier cosa que necesitéis.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 42

    Publicado 15 July 2010 a las 1:05

    Muy buenas, creo que el viernes me dan el coche y creo que tampoco viene, cojere el folleto y la diré a la tía que donde esta el paquete y luminacion,ya cuento para saber que dice y intentare sacarla la cola de escape como compensación. Yo me apunto a una reclamacion conjunta,

    Seat Exeo | 67

    Publicado 15 July 2010 a las 11:28

    Hola amigos, yo les formule una reclamación telefónica el día 21 de Junio a fecha de hoy continúan dándome largas. Así que voy a poner una denuncia en la oficina de Consumo de mi localidad, por cierto  ¿ la reclamación se la tengo que poner al concesionario u a SEAT España ?. Estaría bien poder denunciar estos hechos en otros foros de mayor difusión como por ejemplo Foro Coches (no lo hago porque no soy usuario). SEAT esta pasando olímpicamente de nosotros y esto es un caso evidente de publicidad engañosa. No obstante me uno a cualquier iniciativa que queráis tomar desde el foro. Saludos

    Seat Exeo | 137

    Publicado 15 July 2010 a las 11:29

    No viene. Si es para reclamar a la Seat o a la OCU, me apunto. Yo ya me he hecho la idea que no lo llevapero bueno, la unión hace la fuerza Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 15 July 2010 a las 13:43

    Os cuento...

    De momento, he tanteado a Facua.org enviándoles el siguiente e-mail:

    Buenas tardes,

    Contacto con ustedes en nombre de un grupo de usuarios del vehículo Seat Exeo que hemos detectado un caso de lo que podría suponer publicidad engañosa, el cual paso a detallarles:

    Según el catálogo del Seat Exeo, en su versión MY11 y acabado "Sport", publicado el pasado 1 de mayo de 2010, dicho vehículo incluye de serie el llamado "Paquete de Iluminación", paquete que incluye luz en manecillas de las puertas, en ceniceros, zona de los pies y portavasos. Dado que este modelo es la última versión que han lanzado, hemos detectado que en las unidades que se están comenzando a entregar, dicho paquete es inexistente. Los propios concesionarios se están enterando de este tema por nosotros, ya que dicen desconocer la eliminación de este paquete y, por lo tanto, incluso a alguno de nosotros le han asegurado por e-mail que si viene incluído.

    Evidentemente, pese a que se trata de un elemento de confort, creemos que debería advertirse de ello, ya que el precio del vehículo no ha sido modificado a la baja. Por otra parte, la presencia de este paquete es fácilmente detectable, pero nos intranquiliza pensar que hayan desaparecido también otros elementos cuya ausencia no sea tan evidente. También nos sorprende que un equipamiento anunciado tan sólo hace un par de meses, parece que no se ha incluído en ningún momento en las nuevas unidades.

    Hasta la fecha somos 6 los afectados que hemos detectado el problema y les agradecería que nos informaran sobre los pasos a seguir en el caso de llevar a cabo una reclamación formal sobre este particular y como deberíamos proceder.

    Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

    Ahora esperaremos a ver que nos dicen...

    Por si no sabéis quién es Facua, podéis informaros en este ENLACE

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 15 July 2010 a las 16:14

    A mi me llega a principios de Agosto, asi que otro afectado mas, pwro es culpa de SEAT no de los conces.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 19 July 2010 a las 19:49

    yo me apunto a cualquier reclamacion tambien,a mi me lo dieron hace 2 semanas y por supuesto viene sin el

    Seat Exeo | 767

    Publicado 20 July 2010 a las 12:03

    Confirmado, ha llegado al concesionario y no tiene el paquete iluminación. Me apunto a la reclamación y otro compañero también. Creo que deberíamos nombrar a una persona para que lidere el tema y no empezar a tirar cada uno por nuestra cuenta. La unión hace la fuerza. Podemos hacer un pequeño chat de intercambio de opiniones y opciones pero habría que avanzar en bloque.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 20 July 2010 a las 12:24

    Yo me apunto a la reclamación. A mi me dieron el coche hace 15 dias y la verdad que me molesto mucho que no llevara ese paquete, ya que era uno de los que hubiera puesto seguro. Vamos que estube a punto de no llevarme el coche, pero al final no tube otra opción. Me parece una vergüenza por parte de SEAT que puedan hacer esto y no avisar ni a concesionarios ni a clientes y encima digan que estan en su derecho... >😞 >😞

    Seat Exeo | 28

    Publicado 20 July 2010 a las 20:06

    Contar conmigo ami me lo diron hace una semana y no viene!!! se lo dices al comercial y pasa de ti.

    Disfrutando de mi Exeo

  • Seat Exeo | 16

    Publicado 20 July 2010 a las 21:15

    hola yo tengo el sport hace 3 semanas y soy otro afectado contar conmigo tmbien para lo que sea

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 20 July 2010 a las 21:22

    Bueno... De momento me han contestado de Facua diciendo que, si quiero que se miren el tema, hay que hacerse miembro y "amoquinar"... por lo que dejo esa opción parada de momento. Voy a intentar informarme con la OCU y con Consum (Generalitat), a ver que me dicen... que ya somos unos cuantos para hacer ruido!!

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 269

    Publicado 22 July 2010 a las 22:08

    Hola, a mi pasa lo mismo. Podeis contar conmigo. Lo primero que pienso hacer es ir a hablar con el concesionario, para que me indenmice de alguna forma. Ya os contaré qué tal.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 24 July 2010 a las 20:38

    Contar conmigo tambien, el comercial sigue sin decirme nada...

    Seat Exeo | 203

    Publicado 29 July 2010 a las 12:30

    Noticias frescas, me acaba de llamar el comercial que ya tiene respuesta de la central. Fianalmente la solución es una compensación económica (unos 150 €) que he de pasar a recojer por el concesionario. Aunque más vale esto que nada, ¿alguien e acuerda de que coste tenía como opción el paquete ilumincación?. Saludos

    Seat Exeo | 137

    Publicado 29 July 2010 a las 13:35

    Menos da una Piedra. Eso de los 150 Leros entiendo que son reclamación mediante. Molaria que la seat se pusiera en plan por error tipografico en el paquete de iluminacion se compensa a los compradores con 150 leros....blablabla Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 203

    Publicado 29 July 2010 a las 17:06

    Mañana te lo digo, si puedo me pasaré esta tarde. Me ha comentado que he de ir en persona para firmar una carta de conformidad, para que mañana no pueda volver a reclamar. ¿Alguien se acuerda del precio del paquete iluminación? Gracias

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 30 July 2010 a las 0:41

    Mañana te lo digo, si puedo me pasaré esta tarde. Me ha comentado que he de ir en persona para firmar una carta de conformidad, para que mañana no pueda volver a reclamar.

    ¿Alguien se acuerda del precio del paquete iluminación?

    Gracias

    Muy interesante Josebcn... Por favor, infórmanos de como ha ido todo el proceso: Si has hecho una reclamación por escrito, a quién te has dirigido, cuanto ha tardado el proceso... Una vez que hay un precedente, quizás los demás puedan hacer lo mismo. Además, el hecho de que Seat acepte indemnizarte supone implicitamente que han cometido una irregularidad.

    Yo aún no tengo el coche por lo que será más dificil conseguir esa indemnización, pero intentaré presionar para sacar la bandeja de maletero, cola de escape o cualquier otra cosa que se me ocurra...

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.