Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda botón Check Control

Iniciado por netnegry, 07 July 2010 a las 9:13

7 post en este tema

Seat Exeo | 27

Publicado 07 July 2010 a las 9:13

Hola, He estado buscando en el foro, pero no encuentro ningún hilo que me resuelva mi duda, así que no me ha quedado más remedio que preguntarlo, y disculparme de antemano si la pregunta es demasiado absurda pero... ¿qué tiene que salir en la pantalla FIS (a color, la Dot Matrix) cuando le dáis al botón del CHECK? A mi me van saliendo los distintos inconitos del aceite, de la temperatura, del motor, lo de las bombillas fundidas, etc etc, pero claro, todos en color ROJO / AMARILLO, y al final del todo, un OK en verde en la parte de arriba. Leyendo las instrucciones, dice que si sale un incono de esos en ROJO o AMARILLO es peligro o advertencia respectivamente, y como a mi me salen todos en esos colores, pues me acojoné la primera vez que le di al botón CHECK,  :o :o ... y la segunda... y la tercera. ¿Cómo se interpreta eso? Si al final de todo el proceso del CHECK Control sale el OK en verde, se entiende que se han pasado todos los controles correctamente? o como antes me han ido parpadeando el resto de iconos en rojo / amarillo, significa que tengo que revisarlos? bueno, gracias de antemano a los que me podáis ayudar. un saludo!

Netnegry

Seat Exeo ST 2.0 TSI 200 CV - Rojo Emoción + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Conexión Ipod + Airbags laterales traseros + Llantas aleación 18' + Paquete cromados

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 July 2010 a las 11:34

    Tu solo te has respondido.  😀 El funcionamiento del check es tal y como los has dicho. A todos nos hace lo mismo. Si tubieras algo mal no te preocupes que el coche te avisaria. El check es simplemente para checkear que todo esta en orden, que los sensores funcionan, que la dotmatrix muestra todo correctamente, etc.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 07 July 2010 a las 12:43

    Puesmira, tu duda es exactamente la que tengo yo. Le doy al check y me salen en Rojo y Amarillo los iconos esos, como si hubiera que revisar algo Luego da el OK. Si lo que dicen aqui es que lo que vale es el Ok, pues ya me quedo mas tranquilo Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 27

    Publicado 07 July 2010 a las 13:17

    Gracias Waco, la verdad es que me quedaba más tranquilo preguntándolo, pero me imaginaba que iban por ahí los tiros. salu2

    Netnegry

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 200 CV - Rojo Emoción + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Conexión Ipod + Airbags laterales traseros + Llantas aleación 18' + Paquete cromados

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 07 July 2010 a las 19:52

    Hola espero sacaros mas de vuestras dudas, cuando aprietas el boton check control el coche chequea los sensores ejemplo: si el sensor que verifica el nivel del aceite o el de teperatura del agua o cualquier otro no estuviera trabajando correctamente no saldria el ok verde. Cuando salen y pasa al siguiente y luego sale otro icono y otro y otro es cuando se esta chequeando sidiera fallo me imagino (eso no estoy seguro) no saldria ok y te marcaria la averia al finaliza el chequeo 😃😀;D

    Seat Exeo | 11

    Publicado 19 July 2010 a las 17:28

    Hola: Por lo que yo tengo entendido el botón de check hace la misma función que cuando enciendes el coche y que si te pone todo ok al final es que está todo en orden. Hay otro botón con el que hay que tenr cuidado y es el de el chequeo del la presión de neumáticos ya que según me dijeron el en conce cada vez que se aprieta se resetea por lo que si se pulsa cuando hay una rueda con poco aire en teoría borramos ese fallo, pero no lo he probado y es lo que me explicó el comercial del conce. Habrá que probarlo. Un saludo,

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 July 2010 a las 20:45

    no pasa nada por ke lo aprietes ligeramente, es cuando se presiona durante unos segundos kuando este boton hace sus funciones. mientras tanto, le puedes dar tantas veces kieras, siempre ke no pase 2-5 segundos con el apretao xDDDDDDDDD

  • Seat Exeo | 11

    Publicado 19 July 2010 a las 21:34

    Pues lo desconocía por completo y veo que el comercial también. gracias por la info.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.