Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos

Iniciado por julifriski, 06 July 2010 a las 20:48

10 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 06 July 2010 a las 20:48

Que tal, llevo siguiendo el foro desde hace un par de meses pero hasta ahora no me había registrado,  me ronda la cabeza cambiar mi mondeo heredado de 1998 1.8TD 90 cv 😀  aunque todavia lo veo algo lejos, me tengo que apretar un poco más jeje. Decir que el hecho de que mi hermano tenga un A4 B7 del 2006 seguramente me ha hecho fijar mi atención en este coche,  que sí, ya lo se , es un seat, no es un audi, pero las similitudes son evidentes, y para mí, desde mi corto conocimiento en coches,  es algo positivo, al menos para mi gusto. Espero seguiros durante mucho tiempo, y aunque me gustaría aportar , solo tengo dudas que resolver jaja , de hecho tenía pensado publicar una pregunta, que si los moderadores ven procedente la formulo aquí, en mi caso la pregunta del millón respecto a comprar este coche,  ¿diésel o gasolina? teniendo en cuenta que hago apenas unos 12/13.000 km al año y que el 80% es en ciudad/callejeando. Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro, un saludo!

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 06 July 2010 a las 21:49

    Bienvenido compañero, evidentemente GASOLINA, con ese quilometraje anual GASOFA, hay nuevos motores TSI muy interesantes sin tener que llegar al todopoderoso TSI 200CV (pedaso de pepino :-\ :-\) que consiguen excelente prestaciones con unos consumos muy interesantes. si yo pudiese..... Un saludo y a pasarlo bien por aqui!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 July 2010 a las 23:52

    GASOLINA!!!!  bienvenido

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 27

    Publicado 08 July 2010 a las 14:55

    Yo te recomiendo que pienses bien qué valoras más, si el consumo o el disfrute de la conducción propiamente dicho, además de los KMs que hagas. Ante la duda, Gasolina!! En mi caso, aunque hago más de 20.000 kms al año, me pillé el 2.0 TSI de gasolina porque disfruto más, es una gozada. Sé que pagaré más en consumo, pero que me quiten lo bailao!   un saludo!

    Netnegry

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 200 CV - Rojo Emoción + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Conexión Ipod + Airbags laterales traseros + Llantas aleación 18' + Paquete cromados

    Seat Exeo | 2

    Publicado 08 July 2010 a las 20:17

    Gracias por vuestra ayuda y acogida  😃  cada día estoy más convencido de ir a por este coche, me encanta,  aunque sigo dándole vueltas a una cuestión: que el más pequeño de gasofa (sin contar el 1.6 102 CV) es actualmente el 1.8 tsi 160 CV verdad?  estoy seguro de que debe ser un señor motor,  pero no será un poco tragón para estar casi siempre en ciudad? hablo desde la ignorancia que conste jeje. Los que ya lo teneis ¿habeis tenido oportunidad de contrastar el consumo real con , por ejemplo, alguien que tenga el 2.0 tdi 143 ? ¿se quedaria corto el de 120 cv? Gracias otra vez  y un saludo.    Edito: en respuesta a netnegry, pues no sé,  podríamos decir que busco un coche cómodo, que no me deje tirao en adelantamientos, en cuestas o subidas  ( la cuesta del romeral yendo para málaga, más de uno sabrá a qué me refiero, sobre todo en verano con el aire y cargado)  sé que gastar tiene que gastar,  pero si la mayoria de km los hago en ciudad.... no sé,  a ver que opinais ustedes  😉  gracias!

  • Seat Exeo | 27

    Publicado 08 July 2010 a las 23:39

    Si la mayoría de los kilómetros los haces en ciudad... entonces a lo mejor te conviene diésel. Yo aunque haga muchos, casi nunca me meto en ciudad porque si tuviera que callejear, tengo un diésel para no arruinarme, porque en ciudad, lo queramos o no, el consumo es bastante alto. El de 120cv diésel yo lo descartaría, igual que el más básico de gasolina, creo que es mejor tener un motor más potente, para no llevarlo tan apurado, y porque más de una vez lo vas a agradecer cuando vayas cargado. EL de 143 cv diésel no llegue a probarlo nunca, pero por lo que los compañeros del foro hablan... va muy bien. El TSI de 160 cv es un pedazo de motor, pero a lo mejor no te va a compensar tenerlo para moverlo siempre por ciudad (o casi siempre...). Lo mejor es probar las dos opciones y que decida tu instinto!

    Netnegry

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 200 CV - Rojo Emoción + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Conexión Ipod + Airbags laterales traseros + Llantas aleación 18' + Paquete cromados

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 July 2010 a las 11:14

    Bienvenido al foro!sobre lo que comentas del motor,como bien tedicen hay nuevos motores tsi,y concretamente el de 160cv te iria muy bien,el de 200 no te lo aconsejo para nada si callejeas mucho,este normalmente callejeando me hace 11-12L y como pille atasco me ha llegado a consumir sobre los 15L.Por los kms que haces gasolina.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 09 July 2010 a las 12:23

    bienvenido y sin duda aunque hagas ciudad con esos km el 1.8 TSI 160cv deberia ser tu elegido. 1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 767

    Publicado 09 July 2010 a las 23:13

    Bienvenido al foro compalero, en cuanto a la elección, gasolina.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.