Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpieza de comentarios

Iniciado por jagtabar, 01 July 2010 a las 0:09

12 post en este tema

Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

Publicado 01 July 2010 a las 0:09

Este club ha crecido muchisimo, de lo cual me alegro. pero al mismo tiempo veo que asuntos importantes quedan perdidos en una maraña de comentarios que a los pocos días ya no tiene ningun valor. MEJOR DICHO: NO TIENEN EL MENOR VALOR DESDE EL PRIMERDIA. Esto da lugar a que algunos temas lleguen a tener 7 ú 8 páginas. Se me ocurre que los foreros de vez en cuando hagan una limpieza  de los post que hayan colgado y comprendan que ya no dicen nada, de manera que no sea tan engorroso acceder a lo importante. Saludos a todos.

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 05 August 2010 a las 13:01

    Después de pensarlo detenidamente, no estoy seguro de que la cura no sea peor que la enfermedad. Los "hilos" del foro se llaman así precisamente porque tienen una continuidad y se los puede "seguir", aunque haya pasado el tiempo, de forma que tienes toda la información antes de aportar algo nuevo, incluso de las chorradas que algunos escribimos (muchas veces, las chorradas son el catalizador para nuevas ideas). Borrar posts sueltos (cada forero tendría que responsabilizarse de sus posts) puede generar hilos incomprensibles o, como mínimo, desconcertantes. Ten en cuenta que muchas veces las chorradas son las que generan más respuestas, aunque sean sólo carcajadas.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 06 August 2010 a las 23:22

    Totalmente de acuerdo... Todo suma y quizás, dentro de 5 o 6 meses alguien necesite una información que para nosotros pueda haber quedado obsoleta. Además, mientras el ancho de banda lo permita...  :😃

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 August 2010 a las 10:32

    La idea es buena, tendríamos el foro super ordenado y accesible, pero esto es que suena demasiado bien como para ser verdad jeje. Además se me antoja bastante complicado por lo que ya han comentado, un mensaje puede tener a la vez contenido de interes y comentarios tontos, que hacemos en este caso? o los comentarios que hacen alusión a otro comentario "tonto"? Por ejemplo:

    Usuario A: ¿Cuanto consume el coche?

    Usuario B: Yo creo que consume como un mechero la verdad, estoy contentisimo.

    Usuario C: Yo todavía tengo un Saxo desde los 18 años y ese coche si que es un mechero, y va como un tiro, pero normal, con lo poco que pesa... cuanto pesará, 900kg??

    Usuario D: Yo estoy muy contento con el consumo, para nada me parece alto 😃

    Usuario E:  Normal que sea un mechero, no creo que pese más de 1000kg.

    Usuario F: 1000kg? eso es una animalada, es un coche muy pequeño, no puede pesar tanto, ponle como mucho 800-900kg

    Ahora imaginemos que alguien aplica la limpieza de mensajes, en concreto el usuario C, que ve que su comentario sobre el Saxo no pinta nada en un tema sobre el consumo del Exeo, y va y lo borra, pero el usuario E y el F no vuelven a pasar por este hilo y no borran nada, quedaría así la conversación:

    Usuario A: ¿Cuanto consume el coche?

    Usuario B: Yo creo que consume como un mechero la verdad, estoy contentisimo.

    Usuario D: Yo estoy muy contento con el consumo, para nada me parece alto 😃

    Usuario E:  Normal que sea un mechero, no creo que pese más de 1000kg.

    Usuario F: 1000kg? eso es una animalada, es un coche muy pequeño, no puede pesar tanto, ponle como mucho 800-900kg

    Te puedes imaginar los comentarios que vendrán cuando la gente entre y no vea el post que estaba antes:

    ¿Pero que decis, como va a pesar 800 kg un Exeo? ¿Y el Exeo os parece un coche pequeño? etc etc la gente empezaria a escribir uno tras otro diciendoles que como ponen eso y ya tendríamos otras 2 páginas de comentarios chorras sobre un malentendido. La única manera de hacer esto bien es através de los moderadores, que fueramos editando o borrando todos los mensajes que hablen sobre cosas tontas y esten relacionados, pero nadie tiene el suficiente tiempo como para hacer esto la verdad...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 August 2010 a las 19:18

    Es buena idea si y no,me explico,si porque asi habria un orden,y no porque muchas veces quieres recordar algo y yo al menos reeleo los hilos,y si faltaran comentarios me daria la impresion de que estan como a medias.Y sobre todo por los nuevos usuarios que al menos hay algunos que se leen el foro antes de preguntar.Os imaginais que quitamos temas,comentarios,ect,estaria los "nuevos" preguntando la misma cosa cada dos por tres.Pero vamos,si quereis se hace eh?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 August 2010 a las 20:45

    borrarme este post !!!! :P :P :P :P :P

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 11 August 2010 a las 23:51

    Por ejemplo, ver inmediatamente abajo. Pues así está plagado el foro. ¿Como se puede decir que tanta gilipollada escrita por los graciosos oficiales del foro, si desaparecen, el tema pierde valor? Pero bueno era una idea, personalmente veo al foro cada vez con menos contenido de interes.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 August 2010 a las 0:37

    esto es un foro publico, en internet tio. en el ke escriben y comparten personas y no makinas o simples robots.

    si el fin de este hilo es kerer kitarle la gracia y el valor humano (aunke sea expresado en coñas) a este foro. solo dire adios, me busco otro lado.

    kieres ke esto sea de preguntas y respuestas nada mas?? kieres ke esto sea.

    p1 hola me suena raro el motor

    p2 a mi no

    p3 ves al conce

    y chimpun???

    yo prefiero....

    p1 hola me suena raro el motor

    p2 a mi no

    p3 ves al conce

    p4 puede ser la junta la trocola jajaja :P :P :P

    tampoco entiendo lo de graciosos oficiales del foro... cuando se entregaron estos galardones????

    y si crees ke el foro tiene poco contenido de interes (cosa normal para los mas viejos del foro pero no para los mas nuevos) aporta tu algo nuevo e interesante, soprendenos!!!! aunke a mi personalmente y a gente ke tenga tiempo por aki (como tu) creo ke poco mas se nos puede decir de nuestro coche.... pero no por eso deja de ser contenido interesante.

    un saludote!!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 August 2010 a las 1:01

    Javier yo no lo entiendo como gilipollada,los comentarios o las coñas que aveces se ponen al menos a mi,y mas cuando tengo algun dia jodido,me sacan una sonrisa;pero tambien entiendo que puede que a otras personas no les guste.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 August 2010 a las 1:21

    otra cosa ke tambien se puede hacer, es crear una "lista negra" con los graciosos oficiales del foro (lo acabo de descubrir ahora mismo) jajajaja. en "tu cuenta" le das a editar perfil y a mensajeria personal y en esa "lista de ignorados" añades a todo el ke no kieras leer y apañao!!! ya no te saldran mas post suyos. sieske estos foros modernos son la leche!!!!!!!!!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 August 2010 a las 10:13

    Manda narices que tenga que venir un usuario ha contarme que tiene y que no tiene el foro jajaja, katano no conocía esa función!! Lo que tu dices, estos foros modernos... Sinceramente yo en este caso coincido también con la opinión que efectivamente el foro está para aprender cosas, que estén ordenadas y nos resuelvan las dudas, pero también me gustaría creer que somos un poco como una gran familia y que las bobadas y tonterías de vez en cuando están bien pues como dice Gsro te hacen reir cuando no estás en el mejor momento. Y ahora viene lo mejor, os lo está diciendo alguien que tiene un Peugeot, y aun así me gustá entrar en el foro y leer lo que ponéis y de vez en cuando participar, y eso es en parte por el ambiente que hay y el buen rollo, y eso no me gustaría que se perdiera por tener un foro más organizado (siempre y cuando se mantenga medianamente decente como creo que está ahora, otra cosa es que esto se convirtiera en forocoches.com que eso si que es una locura y que me daría algo si esto acabara así). Hay que ser más flexibles y llegar a un punto medio, yo no dije que no me gustara la idea, dije que la veia inviable por el tema de que si unos hacen limpieza y otros no, los hilos iban a quedar destrozados y sin ningún sentido (tal y como puse en el ejemplo que me invente)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.