Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Paquete iluminacion en los MY11

Iniciado por Wako, 22 June 2010 a las 11:39

89 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 2.164

Publicado 22 June 2010 a las 11:39

Hola a tod@s.

Vista la revolucion que se esta montando con respecto a la no inclusion (o parcial) del paquete iluminacion en los nuevos Exeos MY11, he decicido abrir este post para que todos comenteis lo que os van diciendo en el conce y saber lo que realmente incluye ahora este paquete.

Tambien se esta desviando el tema original de los post de algunos foreros, por lo que os pido que lo referente a este paquete lo comenteis aqui.

En teoria el paquete ilumincion en los anteriores a MY11 traia lo siguiente:

- Iluminacion debajo de las puertas cuando estan abiertas

- Iluminacion debajo de los asientos y en la parte de los pies de piloto y copiloto al abrir las puertas.

- Iluminacion de las manecillas para abrir las puertas (rojo)

- Iluminacion del interior del apoyabrazos central delantero (rojo)

- Iluminacion de la palanca de cambios mediante dos leds rojos en el plafon del techo.

- Iluminacion en el cenicero posterior (rojo)

- Iluminacion del dibujo en el reposavasos del salpicadero.

Hay foreros a los que al parecer no les trae nada de esto y hay otro a los que solo les trae algunas cosas. Yo dejo unas fotillos para que veais mas o menos lo que trae mi coche. Perdon por la calidad de las fotos pero hay que hecharlas sin flash para que se vean.....

Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image

En las 4 primeras podeis ver la iluminacion de las puertas, de los pies del piloto y de debajo del asiento. Las dos siguientes son de las mencillas de abrir las puertas. En la de la palanca de marchas podeis apreciar una coloracion roja en toda la parte de la palanca, esa luz biene de los leds del plafon del techo.

En las ultimas podeis ver los leds del plafon y los botones ilumindos de apagar la luz del plafon y la rueda de apertura del techo solar.

Cuando tenga otro rato pongo las del apoyabrazos, cenicero y posavasos.

Este mensaje incluye imágenes subidas por Wako a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 22 June 2010 a las 11:56

    La información que ha mi me han dado en el telefono de atención al cliente del exeo, es de que han eliminado el paquete iluminación a partir de una fecha de mayo, por que les apetece, sin avisar, no lo saben ni en los concesionarios. Y al parecer todos aquellos que hemos adquirido uno de estos coches (creo que el mio es de uno de estos) y nos lo tienen que entregar nos jodemos!!! Yo espero que el concesionario donde lo he comprado, que de momento me estan atendiendo muy bien, me den solución a esto, ellos me dice que me espere a ver si el mio lo trae... sino no lo trae al completo el coche se queda allí con la reclamación correspondiente. >😞 >😞>😞 Todas la personas afectadas que lo notifiquen aquí a ver si se puede hacer algo en conjunto.... ESTOY INDIGNADO

    Seat Exeo | 137

    Publicado 22 June 2010 a las 12:29

    Ayer en Vista de esto estuve buscando el hilo que incluia el PDF donde se especificaba el equipamiento de los MY11, no he visto la lista, o no he sido capaz deencontrarlo. En cualquier caso si como dice moi5e5, lo han eliminado por que "les apetece" de alguna manera tendran que compensarlo... Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 67

    Publicado 22 June 2010 a las 12:59

    Todo lo que no sea llevar como minimo lo que indica WAKO se puede considerar un fraude, puesto que ya no se le puede llamar "paquete iluminación". A mi ninguna de estas cosas me las han puesto y me da en la oreja que este paquete se lo han cargado y cometieron el error de incluirlo en la información que mandan a los concesionarios que a la vez es la que tenemos nostros (en los foros alemanes tambien se comenta algo de esto). Ayer hice la oportuna reclamación a Seat y a mi comercial y estoy a la espera de que me contesten. ¿ Creeis que seria posible poner este paquete a posteriori ? La putada, si se puede hacer es que deben de desvalijar medio coche ( o más ), ¿ Que estariais dispuestos a aceptar economicamente por la falta de este paquete como compensación ?. La verdad es que estoy jodido pues me parece que este paquete le da otro aire al coche mucho más elegante y deportivo a la vez, no puedo entender a esta gente de Seat. Saludos

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 22 June 2010 a las 13:03

    Si si lo han suprimido el pack, y por algun motivo interno suyo no lo han eliminado del equipamiento de serie del coche y los concesionarios te lo venden como si viniera de serie, pero no se puede poner ni como opción. Según me dijeron estan en su derecho de modificar el equipamiento de serie y por lo visto sin avisar. A mi me dijeron y me dieron una hoja donde viene el paquete iluminación y si ahora no viene es una tomadura de pelo.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 22 June 2010 a las 13:05

    Gracias wako por las fotos, pero si dicen q no las van a poner...  >😞😞

    Seat Exeo | 137

    Publicado 22 June 2010 a las 13:09

    Acabo de ver la Hoja esa, y si, en la hoja viene como Serie, joder, cuando me den el Bolido voy a tener que analizarlo punto a punto, por que vaya usted a saber. Joer, a ver si es una loteria esto, unos que si otros que no... En fin, yo creo que como dicen que no se puede poner, pues habra que pedir algun tipo de contrapartida, Si se ve bonito en las fotos si. Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

  • Seat Exeo | 67

    Publicado 22 June 2010 a las 13:31

    Gracias wako por las fotos, pero si dicen q no las van a poner...  >😞😞

    Esto no puede ser asi, la publicidad es como un contrato si lo pone lo deben de cumplir, no pueden modificar el equipamiento de serie y no comunicarlo al cliente, es este nuestro caso imaginaros que como dijo algun forero en vez de esto son los XENON...

    Por supuesto que pueden modificar el equipamiento de serie pero adpatando su publicidad y la informacion de este nuevo equipamiento de serie a toda su red comercial. El problema es que se lo han cargado y no se lo han dicho a nadie entonces su red comercial ha vendido este paquete por lo tanto ahora deben de darnos una contraprestación por ello y si no lo van a incorporar definitivamente ya tardan en avisar a toda su red comercial, de no ser asi el "pollo" que se va a montar va ser tremebundo.

    Saludos

    Seat Exeo | 767

    Publicado 22 June 2010 a las 13:35

    Pues para mi tiene mucha importancia ese paquete, no entiendo como puede ser que a algunos les venga parcial y a otros sin nada, cuando además cuando desde el concesionario me han comentado que viene de serie en el equipamiento y que han entregado algunos con él. Los que tengáis un MY11 podéis postear como os viene. Podríamos hacer una ficha tipo: - Iluminacion debajo de las puertas cuando estan abiertas: SI/NO - Iluminacion debajo de los asientos y de los pies de piloto y copiloto al abrir las puertas. : SI/NO - Iluminacion de las manecillas para abrir las puertas (rojo): SI/NO - Iluminacion del interior del apoyabrazos central delantero (rojo): SI/NO - Iluminacion de la palanca de cambios mediante dos leds rojos en el plafon del techo: SI/NO - Iluminacion en el cenicero posterior (rojo): SI/NO - Iluminacion del dibujo en el reposavasos del salpicadero: SI/NO - Plafón posterior con un botón o con dos botones: 1/2 - Plafón posterior con botones iluminados: SI/NO

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 June 2010 a las 14:08

    Mi Exeo cumple hoy un añito y he de deciros que este paquete le da un toque cualitativo muy grande al coche. No me lo imagino sin mis luces en los pies, reposabrazos, manecillas, etc. Ponerlo a posteriori, como todo, se puede hacer, pero no creo que compense el que tengan que desarmar medio interior del coche, puertas, asientos, etc... luego todo son holguras y ruiditos. Sólo espero que finalmente sí os venga incluido en vuestros coches. De no ser así, reclamarlo, no paguéis y no os llevéis el coche del concesionario!! s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 22 June 2010 a las 14:15

    Bueno, pués aquí va mi primera aportación con uno de los temas más candentes de esta última semana. Ayer le envié un correo a mi comercial y me comento que sí, que lleva el paquete iluminación tal como dice la ficha de producto, pero que de todas formas el aún no había visto ningún MY11.....o sea, que no tiene ni p.i. (vulgarmente hablando).... Al menos he conseguido una cosa, tengio su afirmación por escrito en mi e-mail, que por cierto guardo como oro en paño  ;D La verdad es que después de ver las fotos, es un paquete que está muy bien, pero continuo pensando que es un coche excelente, lleve o no este paquete. Os soy sincero, si no lo lleva me cabrearé como una mona  >😞 >😞 pero me continuaré quedando con el coche e intentaré sacar la máxima "tajada" de ello. Si sé algo más os lo haré saber. Saludos y disculpad por el tocho.....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 22 June 2010 a las 14:35

    Pues nada amigos a mi me han avisado que mi ¨posible¨ futuro coche esta en el concesionario, me dicen que no han podido mirar si viene el paquete, si no viene, me parece que se acaba mi relación con SEAT para siempre, no me toman mas el pelo... Lo que tenia que haber sido un gran dia se ha convertido en una pesadilla, porque la verdad ese paquete es uno de los que mas me gustan, hubiera pagado lo que valia de más en el modelo MY10. Espero que este todo como tiene que estar o me den una solución correcta o va a temblar el misterio. :-\ Cuando pueda os comunico como queda todo.... saludos

    Seat Exeo | 137

    Publicado 22 June 2010 a las 15:31

    Espero que este todo como tiene que estar o me den una solución correcta o va a temblar el misterio. :-\

    Juer "Temblar el Misterio"........Me das miedito moi5e5

    Bueno bueno, estamos jodidos voy a ver que me dice el Comercial, por que parece mentira semejante metida de Gamba,por supuesto que el paquete de Iluminación me encanta pero joder!!!

    Ya vere lo que hago y a ver como viene lo que esta claro es que contrapartidas voy a pedir, pero muchas!!!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 22 June 2010 a las 15:46

    jajjajja te ha gustado la frase ;D Espero que esto se solucione de una manera que todos quedemos contentos. saludos

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 22 June 2010 a las 22:53

    Bueno hoy he ido a ver el coche y como hemos dicho no viene el paquete de iluminación, nada de ese paquete, ha sido eliminado por SEAT. A quien le digan que el paquete viene de serie, significa que el comercial no tiene ni idea (no esta disponible ni opcional). La culpa de esto no la tienen los concesionarios, ellos no saben nada... De momento el coche se queda en el concesionario a la espera de una solución. La verdad es que en el concesionario donde lo he pedido se estan portando muy bien y a ver que me dicen. Es mi primer coche SEAT y estoy muy decepcionado con esta marca. El coche esta guapisimo y no pongo en duda su calidad, pero eso de cambiar el equipamiento sin avisar ni a sus propias concesiones.... Por el foro se comentaba que estaban artos de las criticas hacia la marca, pues de esta manera no van a hacer que aumentar estas criticas, y posiblemente esta es la mayor diferencia con Volkswagen o Audi, yo he comprado otras marcas como Opel y esto no me ha pasado nunca. Me ha jodido mucho tener que esperar una solución y no pagar y llevarme el coche ya. Esta tremendo!!! y para mi gusto los leds traseros estan muy wapos. saludos

    Seat Exeo | 619

    Publicado 22 June 2010 a las 23:13

    Muchas gracias Moi5e5!! Ya nos dirás como acaba. Me interesa bastante porque a mi me lo dan la próxima semana (si todo va bien). Que te han propuesto? algun descuento? atención comercial? Yo al mio le quiero poner los colines de escape del Leon Sport (cromados), la banda cromada del radiador del Intercooler (el de abajo) y la banda de plástico que proteje la base de parachoques trasero...y se me antoja que como no traiga el "paquetito" los 300€ del ala que valen estas opciones lo van a pagar ellos!! Bueno lo dicho, ya nos comentarás.....y gracias de nuevo

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 67

    Publicado 22 June 2010 a las 23:16

    Si Moi5e5 el coche esta muy bien pero no es lo que compramos, a estas alturas tienes dos opciones o dejas el coche y te compras otro o te lo quedas negociando una contraprestación, no hay más. Yo en mi caso como ya tengo el coche solo me queda la segunda opción y como no me guste lo que me ofrezcan directamente a consumo y hacer publico en todos los foros posibles el tratamiento que esta dando Seat a sus clientes, una marca es grande no solo haciendo buenos coches como en el caso del Exeo sino tambien tratando a sus clientes como se merecen hoy en dia esto es fundamental el prestigio de marca "Grande" desde luego no se gana como lo esta haciendo SEAT, por muy bueno que sea el coche. Saludos

    Seat Exeo | 67

    Publicado 22 June 2010 a las 23:22

    Muchas gracias Moi5e5!!

    Ya nos dirás como acaba. Me interesa bastante porque a mi me lo dan la próxima semana (si todo va bien).

    Que te han propuesto? algun descuento? atención comercial?

    Yo al mio le quiero poner los colines de escape del Leon Sport (cromados), la banda cromada del radiador del Intercooler (el de abajo) y la banda de plástico que proteje la base de parachoques trasero...y se me antoja que como no traiga el "paquetito" los 300€ del ala que valen estas opciones lo van a pagar ellos!!

    Bueno lo dicho, ya nos comentarás.....y gracias de nuevo

    MMexeo yo desde luego con 300 € no me conformo el paquete me gusta mucho más que 300 €. Yo no se lo que me van a ofrecer pero como no me guste les voy a montar el pollo alla por donde pueda lo que han hecho no tiene nombre, no me lo acabo de creer. Imaginate estoy con un coche nuevo de tres dias y con una mala leche encima que no puedo con ella.

    Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 June 2010 a las 23:45

    veo que ha echo huella el avisaros lo del paquete iluminacion. lo siento por los que lo tengais pedido, por que no  os lo traeran, a no ser que sea el style, que en esa version, creo que si debe de venir.yo en su momento pague los 180 euros que costaba,ya que para mi es una opcion indispensable, para un coche de esta categoria.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 619

    Publicado 22 June 2010 a las 23:51

    jjjsst2001, Os doy la razón, es una putada hablando claro y no tiene nombre, pero Audi, BMW, Renault o Citroen por ejemplo, no lo llevan...Señores, tenemos dos opciones, quedarnos con el coche, o que se lo coman con patatas (que me dan ganas...) pero es que miras al alrededor y por este precio no hay na'...Insignia, 407, Laguna....Bufff, lo dicho, no hay nada. Por cierto, una cosa, las luces rojas de las puertas si que las lleva, no? Además, yo tengo el problema del techo solar, que si es panorámico, que no....Soy miembro del club seat y les acabo de enviar un e-mail para que lo aclaren... Gracias!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 June 2010 a las 23:53

    veo que ha echo huella el avisaros lo del paquete iluminacion. lo siento por los que lo tengais pedido, por que no  os lo traeran, a no ser que sea el style, que en esa version, creo que si debe de venir.yo en su momento pague los 180 euros que costaba,ya que para mi es una opcion indispensable, para un coche de esta categoria.

    levi98, por suerte, nosotros, los de los primeros Exeos, lo tenemos; pero hay que reconocer q es una putada que no lo traiga ahora.

    Yo, de verme en tal situación, tendría muy claro que ese no es el coche que yo he pedido, y se lo comerían con patatas, no pago y no me lo quedo.

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.