Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tarjeta 600 euros gasolina

Iniciado por TSisport200, 17 June 2010 a las 23:58

4 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 202

Publicado 17 June 2010 a las 23:58

Buenas amigos, haceros saber que hoy me han llamado de seat cataluña motor.. y me han dicho que mañana pase a recoger una tarjeta a mi nombre con 600 leuros para gastar en gasolina como parte de los descuentos de empleados.. ya que yo compre el coche con el 16% en septiembre( matriculado en noviembre) y ahora estaban haciendo el 28% y tal en la gama exeo..no es lo mismo que el descuento pero para mi algo es algo.. joder 600 euros para meterselos a mi TSI.. la verdad me han alegrado el dia de manera notable! habeis algun empleado por aqui al que tambien hayan llamado? un saludo makinas!

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 18 June 2010 a las 8:20

    Q suerte!! Peroooooo......es así para todos???

    Seat Exeo | 26

    Publicado 18 June 2010 a las 10:54

    Yo al final no me lo cogí allí porque la mujer de empleados de cataluña motor deja mucho que desear, el año pasado le saqué un Exeo a mi padre y solo le faltaba hacerme la ola, nos regaló 2 juegos completos de alfombrillas (las 4), aparte una botella de cava y todo, una pasada, esta vez fui yo y me trataron mal no, horrible. Solo le faltaba me llamaran a seguridad y echarnos a la calle. Por eso me fui a otro que al menos me trataron mucho mejor y eso si el 28% de descuento.

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 18 June 2010 a las 11:20

    El regalo de las alfombrillas es una miseria. A mí me las regalaron sin pedirlas, junto con un llaverito del concesionario, juego de luces, triángulos, chaleco reflectante y revisión de niveles gratuita a los 1.000 kms.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 18 June 2010 a las 18:45

    Para los que fuimos empleados hay algun regalo como este o es sólo para los activos. El coche lo compre el 2 de julio 2009.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.