Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modificaciones en EXEO

Iniciado por zaquer, 17 June 2010 a las 13:51

28 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 June 2010 a las 14:28

    Pues oye si modifican la anchura de los asientos no me parace nada mal. Hay que reconocer que los asientos son un poco aparatosos, por lo menos los sport, son muy chulos pero si fueran un poco mas delgados tampoco pasaria nada y asi se ganaria un poquito de espacio atras.

    Seat Exeo | 49

    Publicado 17 June 2010 a las 15:09

    ese es el objetivo, la pena es que ya no lo vamos a pillar...  :-X

    Seat Exeo | 560

    Publicado 17 June 2010 a las 19:45

    La amplitud no es lo que prima en el exeo, asique me parece bien que hagan esa modificacion.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | 522

    Publicado 17 June 2010 a las 22:03

    La verdad es no estaria mal yo soy un poco grande llamemoslo asi por no decir otra jiijijij "rellenito" y llevo el asiento atras y cuadno se sube mi mujer va un poco apretada contra el asiento ,los que lo tenemos ya no podemos hacer nada pero para los nuevos compradores = se animan a pillarlo.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 17 June 2010 a las 22:43

    La verdad es que la amplitud es necesaria. Por cierto, que serán esos detalles que no se especifican??

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 18 June 2010 a las 0:02

    a mi mayormente lo de los asientos me la trae flojilla jajaj sera por mi 1.62 cm y los 1.54 de mi parienta! deciros que detras  cabe el monstruo de la XL jajaj pero si que es verdad que para la gran mayoria seria una buena mejora! por que es de las pocas pegas que le pueden poner.. saludos!

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 June 2010 a las 8:48

    ........... por que es de las pocas pegas que le pueden poner..

    ;

    Es mas, yo diria que es la unica  ;D

    Seat Exeo | 67

    Publicado 18 June 2010 a las 16:02

    Estoy interesado en vuestras opiniones sobre el espacio de las plazas traseras . Mido 1,85 y la verdad es que me gusta ir estirado . Por lo que supongo que los asientos los llevare a tras del todo o casi . Es tan poco el espacio trasero?? Siempre e leido que el Exeo habia heredado ese defecto del A4 .Haber esa gente alta que opina  ;D

    Seat Exeo | 179

    Publicado 18 June 2010 a las 16:17

    yo mido 1,90 y en una posicion normal queda espacio para una persona de tamaño mediano, pero si te gusta ir acostado, atras no quedara espacio.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 June 2010 a las 22:17

    nos ha llegado un exeo sport 2.0 tfsi 211cv  y la verdad es que me ha soprendido..... para empezar los leds estan muy metidos hacia dentro,los encendi, me puese detras y te tenias que agachar para verlos encendidos  ??? (es mi opinion que para gusto los colores) para mi los otros quedan mas vivos de noche y lucen mucho mas, otra cosa que me fije es que no llevaba el paquete iluminacion, y me parece que ya no sale en el configurador ni como opcion. de ser asi, es un fallo garrafal..... .  llevaba equipo bose y sinceramente los expertos notareis diferencia pero los que los tuvimos probando nos mirabamos y coincidiamos de que no merece la pena esos 500 euros que te cobraban antes( menos mal que no se lo puse) otra cosa mas, me fije en que llevaba los cajones bajo los asientos( que me parecen perfectos si vienen de serie, pero ponerselos a posterior cuando cuestan mas de 50 euros cada cajoncito, lo veo absurdo ya que son ridiculos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 20 June 2010 a las 18:19

    El paquete iluminacion en el exeo my11 viene de serie segun la hoja de equipamiento.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 20 June 2010 a las 23:06

    Hay otro hilo en el que a otra persona que tiene un MY11 Sport tampoco tiene paquete iluminación.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 June 2010 a las 0:09

    El paquete iluminacion en el exeo my11 viene de serie segun la hoja de equipamiento.

    siento decirte que no lo trae y es vergonzoso, con lo guapo que queda de noche

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 257

    Publicado 21 June 2010 a las 2:07

    No se muy bien a que viene lo del paquete iluminacion, pero me parece que le estais dando demasiada importancia a este paquete. Un saludo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 21 June 2010 a las 7:42

    Una preguntita, el paquete iluminacion es el de las luces en las puertas al abrir y debajo de los asientos verdad???

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 June 2010 a las 8:49

    No se le da mas importancia de la que tiene Yosema. Si en la hoja de equipamiento pone que viene con ese paquete pues deberia traerlo al igual que si pusiera que trae un abanico en la guantera..... El paquete iluminacion trae lo siguiente Erizo (a ver si no me dejo nada): - iluminacion debajo de las puertas cuando estan abiertas - iluminacion debajo de los asientos y en la parte de los pies de piloto y copiloto al abrir las puertas. - iluminacion de las manecillas para abrir las puertas (rojo) - iluminacion del interior del apoyabrazos central delantero (rojo) - iluminacion de la palanca de cambios mediante dos leds rojos en el plafon del techo. Los tres ultimos son iluminacion ambiente que solo se enciende si estan puestas las luces, y queda de lujo a mi parecer. Crea un ambiente muy chulo por la noche en el interior del coche. Para algunos sera una gilipollez pero........... sobre gustos ya se sabe  ;D ;D

    Seat Exeo | 282

    Publicado 21 June 2010 a las 11:59

    Ah vale entonces el mio si que lo trae. Despues de tanto tiempo y no se como se llaman las cosas qeu trae el coche.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 June 2010 a las 12:36

    En los style ese paquete era de serie, no en los sport. Ahora deberia ser asi en ambos pero parece ser que no.......

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 21 June 2010 a las 13:41

    hola wako ,,, tengo una duda ........ el mio tiene el paquete de iluminacion , y trae todo eso que cuentas excepto lo de los dos leds rojos en el plafon del techo........ A todos los que teneis el paquete de iluminacion , ¿os trae los leds en el plafon? ? ? ?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.