Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MOLDURAS INTERIORES ALUMINIO DE AUDI

Iniciado por donmiguelon, 12 June 2010 a las 22:55

15 post en este tema

Seat Exeo | 183

Publicado 12 June 2010 a las 22:55

hace unos dias, estando en el taller de mi hermano, tenian un A4 para arreglar y me fijé en los interiores y tenia las molduras de las puertas y del salpicadero de aluminio. Imagino que serán del kit Sline. La custión es que son chulísimas y me pregunto si alguno del foro las ha puesto. Y precios, claro. Un saludo.

post-5709-13881141861468_thumb.jpg

No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

By donmiguelon.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 13 June 2010 a las 3:14

    Te refiers a las que lleva el reference? o son otras?

    Seat Exeo | 146

    Publicado 13 June 2010 a las 12:32

    En el catalogo de accesorio existen unas en color negro, que es como si fuera una pegatina que se ponen encima de las que vienen en el coche. El precio, 120€ mas o menos Y el color va a depender del modelo que tengas. Style Plus son en color madera Sport Plus son en color gris satinado, si mal no recuerdo. Y el Reference no se el color.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 June 2010 a las 14:53

    las láminas pegadas son una guarrería... las originales salen a presión y llevan 3 ó 4 grapas. Yo optaría por ponerlas en aluminio, pero toda la pieza, nada de pegatinas. Alguien sabe dónde conseguirlas??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 13 June 2010 a las 18:38

    Yo me refiero a las de audi de aluminio, no a las del reference ni style, que son pintadas en color aluminio. Y ni idea de lo que valen Nadie las tiene montadas? 😞 😞

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 13 June 2010 a las 20:59

    He encontrado esto en ETKA.Pero no tengo claro cual es exactamente la referencia correcta. Para el salpicadero hay dos versiones, traccion delantera y quattro y cada una de ellas izq y drch. Imagino que esto de izq y drch será para coches con el volante a un lado u otro, pero no estoy seguro. Y para las puertas pone gris y gris claro. Así que estoy echo un lio. A ver si alguien me ilumina y me saca del lado oscuro, jejejejee... Saludos.

    13807_.pdf

    13808_.pdf

    13809_.pdf

    13810_.pdf

    13811_.pdf

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 June 2010 a las 21:28

    traccion delantera y quattro por lo ke creo ke puede ser. es ke la version quattro lo pone en la misma moldura. mientras en la otra no pone nada.

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 13 June 2010 a las 22:07

    ¿Seguro que las molduras del style son pintadas?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 183

    Publicado 13 June 2010 a las 22:43

    No se si exactamente son pintadas, pero seguro que de aluminio pulido no son.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | 514

    Publicado 15 June 2010 a las 14:20

    Hola: Creo que hablando de este tema en otro post, salio que las molduras que valen para el EXEO son las del audi Cabrio. Es mas creo que hay un post con fotos de ambas cosas. Si alguien decide cambiarlas que haga brico y me mande precio de las que quita 😀. Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 June 2010 a las 22:19

    En el A4 las inserciones del aluminio cepillado se pueden poner independiente del Sline, aunque se incluyen en el paquete Sline. Una de las cosas buenas que tiene Audi, es que puedes coger las opciones independientemente, aunque se pueden poner algunos paquetes para que salga el tema mas economico. Personalmente las pegatinas en los interiores y mas en unas zonas tan redondeadas como las inserciones de la que hablamos, a la larga no dan buen resultado. Por cierto las inserciones en negro brillante son sucias a mas no poder.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 19 June 2010 a las 0:01

    Hola . Solo quería decir que existen varias versiones de molduras en Audi , además de las de Aluminio Cepillato también están las de Aluminio Facette(creo que se llamaban así) y que son incluso mas bonitas (a mi entender) que las de Aluminio Cepillado . Son molduras con una expecie de endiduras en forma de rombos , puedo buscar alguna foto si os interesa . También están las de Fibra de Carbono (obviamente) y luego las hay en madera (diferentes tipos de madera) y por último las clásicas negro piano . S2

    Seat Exeo | 391

    Publicado 23 July 2010 a las 0:29

    Katano, ahora que dominas el Elsawin ¿cuales son las referencias de las molduras del S4?  😀

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 July 2010 a las 1:23

    omg!!! eso mas ke en el elsawin vendra en el ETKA. a ver........ pfffffffffff tu has visto la cantidad de molduras ke tienen estos de Audi?? madre miaa!!! bueno yo te pongo las de carbono. puerta izquierda color carbono: 8H0 867 409 H 7V7 puerta derecha color carbono: 8H0 867 410 H 7V7 moldura izquierda - volante izquierda color carbono: 8H1 853 189 G 7V7 moldura derecha - volante izquierda color carbono: 8H1 853 190 P 7V7 (en este creo ke pone el logo de QUATTRO). de todas maneras como el ETKA lo tenemos mas gente, confirmarlo, no vaya a ser ke a mi se me vaya la pinza... ke luego no kiero responsabilidades eee!!! jajajajaaj

    Seat Exeo | 391

    Publicado 23 July 2010 a las 21:57

    Gracias Katano A ver los del ETKA .... el primero que acierte las referencias de las molduras de aluminio cepillado se lleva el premio  ;D

    Seat Exeo | 391

    Publicado 25 July 2010 a las 23:34

    Bueno, creo que estas son las de las puertas 8E0 867 409 H 1NK 8E0 867 420 H 1NK 8E0 867 410 H 1NK 8E0 867 419 H 1NK Y esta la que va en las luces 8E1 853 189 AF 1NK Me falta la que va en el lado derecho, alguien me la localiza en el ETKA?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.