Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

unas dudas que tengo sobre conexiones

Iniciado por capitantonitristes, 12 June 2010 a las 22:18

4 post en este tema

Seat Exeo | 16

Publicado 12 June 2010 a las 22:18

hola a todos para que sirve la conexion pod que se puede conectar ay y para que sirve la conexion auxiliar y si alguien sabe como poner usb gracias

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 13 June 2010 a las 13:31

    Vamos a ver, según tengo entendido, (y como no tengo todavía mi EXEO no lo puedo corroborar  >😞 ) la conexión IPOD sirve para acceder a las canciones del IPOD sin poder ver la información de nombre de canción, artista, etc... y con la única posibilidad de pasar canción siguiente y canción anterior. Parece ser que ni tan sólo carga el IPOD por lo que a mi entender sirve para muy poco. Por otro lado, la conexión Jack 3,5 Aux IN que tiene el sistema sirve para poder conectar un cable macho-macho mediante el cual puedes reproducir cualquier aparato que tenga salida de auricular (Jack 3,5) en el coche, eso si evidentemente el control no es desde el coche sino desde el aparato. En cuanto al tema de USB, hay un interfase para el EXEO pero hace lo mismo que el del IPOD, no titula y sólo permite pasar canción siguiente/anterior o carpeta siguiente/anterior.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 June 2010 a las 14:41

    la conexion del ipod si q te carga el ipod, lo q pasa es q no se ven los titulos de las canciones, ves el numero de track y el cd,q son las listas q tengas hechas (q te detecta hasta 6)

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 9

    Publicado 28 July 2010 a las 15:20

    Hola Buenas YO os cuento un poco mi experiencia con mi nuevo Exeo ST Exclusive Plus en cuanto a la conexión USB. Me lee Pendrive de Verbatin con 4 gb, pero solo 6 carpetas y sin títulos como era de esperar. Me carga moviles con el cable USB de conexión a ordenador, por ejemplo HTC Hero y Blackberry, y el bluetooh con ambos moviles feten, me reconoce varios números para un mismo contacto. Me reconoce mi IPOD Shufle y me pone todas las canciones como un CD. También si activo el disco duro del Shufle y le meto carpetas como pendrive, me reconoce esas carpetas como cd, aparte de todas las que tiene por el Itunes. Eso os cuento. También os digo que el Ipod Shufle sale como compatible en las instrucciones para el uso del USB. Un saludo

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 01 September 2010 a las 2:13

    Que yo sepa tanto la conexión para IPOD como la USB lo que hacen es emular un cargador de CD's de los de antes (de ahí que sólo reconozca las 6 primeras carpetas y un solo nivel). Da lo mismo que sea un pendrive ue un disco duro que cualquier otra cosa: debido a las limitaciones de la emulación, siempre estaremos restringidos a 6 carpetas máximo. Que yo sepa no hay sin embargo limite al numero de archivos (canciones) en una carpeta. Además como la emulación de CD no admite la lectura de los tags de los MP3, pues no tendremos info de título, artista, etc... Sin embargo si metes un CD con MP3, como desde su propio lector sí que emplea el estandar de MP3 al completo, tendremos titulos, carpetas y toda la pesca sin limitaciones.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.